Actores y actrices, nominados a los Óscars, protagonistas de campañas de fragancias

En Aromas somos fans del cine como medio de expresión artística para transmitir ideas y emociones… ¡Y queríamos compartir con vosotros una exclusiva selección de actores y actrices, nominados a los Premios Óscars, que han protagonizado campañas de fragancias!

Seguro que te viene a la mente la icónica campaña publicitaria de Trésor protagonizada por la oscarizada Penélope Cruz… o la imagen de Charlize Theron como musa dorada de Dior mientras desfilaba por el Palacio de Versalles. ¿Recuerdas alguna campaña más?

¡Dentro post!

Penélope Cruz y Trésor de Lancôme

Fuente: Getty Images

La actriz española de reconocido prestigio ha sido nominada hacia ilustres galardones cinematográficos, así como también ganadora de numerosos premios. Penélope Cruz, como imagen de campaña de Lancôme, representa la esencia del amor imperecedero.

Desde su creación en el año 1990, Trésor de Lancôme ha encarnado a la perfección el amor absoluto en todas sus facetas. Se trata de una fragancia delicada y refinada con unos toques románticos y suaves. Fusiona la elegancia de la rosa y del muguet y la lila, así como la luminosidad del melocotón y la flor de albaricoque, que la convierten en una fragancia exquisita.

Tresor La Nuit Lancôme

 

Zoë Kravitz y Black Opium de Yves Saint Laurent

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

El perfume Black Opium de Yves Saint Laurent se caracteriza por ser el primer café floral de la casa francesa. Esta Eau de Toilette dirigida a mujeres juega con el contraste entre las flores blancas y los granos de café, una fusión única e irresistible que la convierte en una fragancia especial.

Zoë Kravitz encarna la imagen de esta campaña, creada en exclusiva para todas aquellas mujeres que, como la actriz y modelo estadounidense, se sienten mujeres rockeras y sexies pero, al mismo tiempo, son dulces y románticas, como los olores que desprende Black Opium: Intensidad y dulzura en una misma fragancia… algo único.

El perfume Black Opium se presenta en un frasco con vaporizador en color negro lacado y cubierto por brillos iridiscentes que recuerdan a las luces de la gran ciudad vistas desde la lejanía. ¡No pasará desapercibido en tu tocador!

Margot Robbie y Gabrielle de Chanel

Margot Robbie
Fuente: Getty Images

La campaña de la fragancia Gabrielle de Chanel aborda el nacimiento y la reivindicación de una mujer rebelde que no tiene miedo a ser la dueña de su propia libertad. Margot Robbie, actriz y productora australiana, representa valores que van más allá de lo convencional, cuestionando las reglas impuestas: Una mujer que se escucha y se afirma.

En este sentido, Gabrielle de Chanel es un perfume envolvente, gracias a un aroma compuesto por las cuatro flores blancas de Gabrielle: jazmín, ylang-ylang, azahar y nardo. ¡Una unión floral exquisita que encajaría a la perfección con las mujeres seguras de sí mismas y de sus propias decisiones! La representación ideal de la feminidad plena.

 

Zendaya e Idôle de Lancôme

Idôle de Lancôme es el nuevo perfume de la feminidad contemporánea que simboliza a una mujer fuerte, optimista y pionera. Exactamente lo mismo que le ocurrió a Zendaya, actriz y modelo estadounidense, cuando experimentó hace unos años sus primeras apariciones televisivas.

A través del perfume Idôle, que contiene notas de bergamota, pera y jazmín de la India, la firma Lancôme quiere rendir homenaje a todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande: A todas, insta a potenciar y superar sus propios límites y disfrutar de su libertad. Si tú también te sientes identificada con este sentimiento, ¡hazte con el perfume en Aromas y no esperes a superar tus propios límites!

 

Jake Gyllenhaal y Luna Rossa Ocean de Prada

Jake Gyllenhaal
Fuente: Getty Images

Luna Rossa Ocean de Prada encarna el espíritu aventurero y la ambición profesional, generando un equilibrio entre la fuerza y la elegancia, propias de un actor y activista estadounidense como Jake Gyllenhaal.

La fragancia Luna Rossa Ocean de Prada ofrece una fusión cítrica que combina un increíble dúo de lavanda y de salvia, creando una nube limpia y fresca. Este perfume recrea un efecto de segunda piel basado en la sensualidad y en la masculinidad, ideal para un uso diario.

Jared Leto y Guilty de Gucci 

Desde que apareció en su primera campaña publicitaria para Gucci en el año 2016, el galardonado actor y músico Jared Leto ha consolidado su imagen junto a la familia Gucci y se ha convertido en un miembro más de largo recorrido en la firma italiana.

Guilty de Gucci  presenta notas de pimienta rosa, un aroma intenso combinado con revitalizante limón italiano, y notas de pachulí, que representan la expresión moderna de la sensualidad y la masculinidad en todo su esplendor. Se trata de una fragancia aromática y picante creada para provocar… ¡y la puedes encontrar en Aromas!

 

Esperamos que te haya gustado este cinematográfico repaso por las campañas publicitarias de las fragancias de los actores y actrices más premiados del momento. ¡A nosotros nos ha encantado imaginarnos a estas estrellas del cine aplicándose su perfume antes de desfilar por la alfombra roja!

Y tú, ¿eres de las que sueña con ser la embajadora de tu fragancia favorita? Si solo pudieras escoger una de estas campañas… ¿Cuál elegirías? ¡Recuerda que puedes encontrar tus fragancias favoritas en Aromas!

¡Acción!

Deja un comentario