AROMAS EN PAREJA

Los últimos meses se han llenado de lanzamientos a dúo ideales para ir acorde con tu pareja o amigo/a. Aromas en pareja que comparten notas olfativas o presentación. Si te gusta compartir estilo y esencia os presentamos algunas  novedades olfativas muy interesantes e ideales para regalar, por qué no por San Valentín.

 

PACO RABANNE ONE MILLION Y LADY MILLION PRIVÉ

One Million y Lady Million Privé
One Million y Lady Million Privé

Las fragancias estrellas de Paco Rabanne se presentan con estas edición Privé acompañada de colores cobrizos en las que las notas, en el caso de Lady Million Privé se centra en las maderas y en la flor de azahar. En el caso de la versión maculina, One Million Privé gana profundidad con el toque de tabaco narguile y mirra y haba tonka.

JEAN PAUL GAULTIER CLASSIQUE Y LE MALE ESSENCE DE PARFUM

Jean Paul Gaultier Classique y Le Male Essence de parfum
Jean Paul Gaultier Classique y Le Male Essence de parfum

Versiones más intensas y especiadas de Jean Paul Gaultier que la elevan a la categoría de alta perfumería de la mano de Quentin Bish en sus ya icónicos frascos más angulosos. Le Male Essence inspira su aroma en la piel curtida. Classique Essence pone su acento en el leve picor del jenjibre, chantilly y vainilla.

PRADA L’HOMME Y LA FEMME

Prada L'homme y La Femme
Prada L’homme y La Femme

Miuccia Prada presenta un dúo de perfumes con los que quiere transmitir los valores de la casa seleccionando ingredientes de alta calidad que combinan tradición y exotismo. La versión masculina de lo nuevo de Prada, L’homme, se presenta como un perfume plateado y fresco que parte de un fougére clásico y sensual gracias a las notas de neroli, geranio en un fondo de iris y ámbar. La Femme de Prada combinanda la acera de abeja y el nardo con el frangipani en un contundente frasco dorado.

VERSACE EROS DYLAN BLUE Y EROS FEMME

Versace Eros
Versace Eros Dylan Blue y Versace Eros pour Femme

Versace lanza con Eros Dylan Blue un fougère con madera aromática, un perfume masculino basado en ingredientes naturales y a la vez moléculas olfativas de última generación. Combina notas cítricas, acuáticas y de hojas de violeta junto con la mediterránea hoja de parra. Todo en un frasco anguloso en un precioso color azul opalino. Versace Eros pour Femme se presenta en un frasco dorado con la cabeza de Medusa como protagonista de la ya clásica imagen de Versace. Sus notas de limón, bergamota, granada, jazmín, ambroxán, sándalo y musk las convierten en un perfume floral, amaderado y almizclado.

 BOSS THE SCENT FOR HER Y THE SCENT MAN

Boss The Scent Woman y Boss The Scent Man
Boss The Scent Woman y Boss The Scent Man

Boss ha lanzado la versión femenina de The Scent for Her una fragancia floral con matices orientales. Desprende una primera impresión de melocotón, miel y fresia subiendo con la intensidad de la flor de Osmanthus similar al cuero con un fondo de cacao tostado adictivo y cautivador en un frasco sofisticado y lujoso, rematado por un tapón con forma de gemelo de camisa que lo fusiona con el universo Hugo Boss. Es la pareja ideal de Boss The Scent Man, una fragancia irresistible con notas de jengibre, maninka y cuero. El frasco combina cristal enjaulado en metal con un cuello grabado. Una silueta muy masculina.

VALENTINO UOMO INTENSE Y VALENTINO DONNA

Valentino Uomo Intese y Valentino Donna
Valentino Uomo Intese y Valentino Donna

Valentino Uomo Intense fusiona el ante negro y la salvia mezclada con mandarina, cítricos e iris y vainilla de fondo, en una versión más intensa y atractiva. El ya característico frasco dentado se vuelve más oscuro rematado en metal negro. Como acompañante perfecta, Valentino Donna, reúne toda la elegancia de la firma que combina la esencia de la Rosa de Bulgaria con bergamota y absoluto de Iris Pallida que la hacen muy femenina y sensual con esa presentación en su ya icónico frasco-joya en tonos rosa pálido y con remate metálico.

HALLOWEEN SHOT WOMAN HALLOWEEN SHOT MAN

Halloween Shot Woman y Halloween Shot Man
Halloween Shot Woman y Halloween Shot Man

Halloween se presenta también como un juego de dos con Halloween Shot, los frascos de Shot hablan de noche, luna y transformación Halloween Shot Eau de Toilette tiene una salida que impacta por su toque salado y dulce a la vez con el daiquiri y la piña, la flor de violeta marca su corazón en un fondo dulce de caramelo, vainilla y patchuli. Halloween Man Shot nos lleva a la noche combinando el daiquiri de limón ácido con especial oscuras de cardamomo y pimienta negra con un fondo de cuero y madera ambarada.

ZADIG ET VOLTAIRE THIS IS HER THIS IS HIM

Zadig et Voltaire This is His This is Her
Zadig et Voltaire This is Her This is Him

La firma de moda Zadig&Voltaire lanza este dúo de perfumes de inspiración roquera en frascos minimalistas y muy compactos. Para ella, This is Her, es una fragancia floral, amaderada y golosa en un rotundo frasco blanco. En contraposición, This is Him es una fragancia oriental amaderada para él muy fácil de llevar, con notas de pomelo, pimienta negra e incienso.

Deja un comentario