LOOKS DE MAQUILLAJE MAX FACTOR PARA AROMAS Y SIMOF

Os presentamos los dos looks de maquillaje de feria creados especialmente por Max Factor para Aromas Perfumerías y Simof, Salón Internacional de la Moda Flamenca. ¿Con cuál te quedas?

maxfGLAMOUR ALBERO

Inspirado en la tendencia estrella de esta temporada, este look busca una piel natural, luminosa e impecable con una línea marcada de una forma casi exagerada que acentúe raciales de la belleza española.El protagonismo del eyeliner se consigue gracias a una piel de apariencia desnuda y natural, para dar un toque apasionado y joven a un look aparentemente discreto para cualquier día de feria.image_gallery“El reflejo de una mirada felina con una piel desnuda y radiante”.

Las claves: “La piel debe tener un efecto luminoso, como de recién levantada, con un color sutil en las mejillas, y los ojos con un perfil bien marcado en negro que enmarque la línea superior de las pestañas”.

CONSIGUE EL LOOK

  1. Prepara la piel con el primer Face Finity All Day Flawless de Max Factor, fundiéndolo con la piel como si fuese una base hidratante.
  2. Después, aplica la base de maquillaje Skin Luminizer de Max Factor, con ligeros toques con la yema de los dedos para que se funda con la piel y dé esa apariencia natural, translúcida y luminosa.
  3. Después, aplica en el corrector de los ojos Mastertouch Concealer de Max Factor, para iluminar la parte oscura de la ojera.
  4. Dibuja una línea de la mitad del ojo hacia fuera y ligeramente hacia arriba, hacia el exterior de las cejas, con el lápiz Khol de Max Factor en tono Brown.
  5. Marca esa línea perfecta con Colour Expert Eyeliner Xpert de Max Factor en color Brown.
  6. Después, aplica un toque de la sombra Max Effect de Max Factor en el tono Tigress en el párpado móvil, marcando la cuenca del ojo con la sombra Wild Shadow Pot en el tono Auburn, y funde ambas sombras para un acabado más natural. Para dar un toque de luz, aplica en la cuenca del ojo la sombra Wild Shadow Pot en el tono Fervent Ivory.
  7. Termina tu mirada con una pasada de la NUEVA máscara Masterpiece Transform en color Black.
  8. Realza las mejillas aplicando el Colorete Flawless Perfection en el tono Sable. Continúa con el iluminador CC Color Highlighter, fundiéndolo con el colorete a pequeños toquecitos.
  9. Por último, aplica un toque coral satinado en los labios gracias a la barra Colour Elixir en el tono Bewitching Coral que le dará un aspecto suave y seductor al look.

DIVA FLAMENCA

Una transformación de esa belleza racial en una diva nocturna, donde el ojo se ahúma y profundiza para dar una mirada felina y almendrada y los toques rojizos recuerdan a los claveles abiertos con un toque húmedo y fresco.El contraste de brillo y luz con sombras da ese punto diferente al clásico ahumado que se renueva esta temporada, trayéndolo a un entorno femenino y con un toque andaluz gracias al uso escogido de los tonos.“Es el prototipo de la belleza flamenca moderna, donde los ojos hablan por sí mismos, desafiantes, y los labios se ven jugosos, invitando al pecado”.

Las claves: “El juego entre el color y la base es esencial, dar la importancia justa a cada elemento, requiere un lienzo limpio y sin imperfecciones, además de elegir productos de larga duración que nos aseguren que nuestra diva brille durante toda la noche”.

Look Diva Flamenca Max Factor
Look Diva Flamenca Max Factor

CONSIGUE EL LOOK

  1. Aplica el maquillaje Face Finity All Day Flawless 3 en 1 de Max Factor, con las puntas de tus dedos y elimina el exceso con un pañuelo de papel.
  2. Seguimos con un toque de corrector CC Dark Spots de Max Factor debajo de los ojos para borrar cualquier imperfección.
  3. Perfecciona el look aplicando un toque de la sombra Masterpiece Color Precision de Max Factor en el tono Pearl Beige, dando un toque de luz encima de los pómulos, arco superciliar, toque frontal y nariz.
  4. Crea el efecto ahumado bronce con el lápiz Wild Shadow Pencil de Max Factor en el tono Caramel Rage a lo largo del párpado y de la línea de las pestañas. Difumina y funde con la piel usando la yema de tus dedos y añade un extra en el exterior de los extremos de la línea de las pestañas.
  5. Después aplica un toque de la sombra Wild Shasow Pot de Max Factor en tono Aubrun Envy y fúndelo con un toque del tono Fervento Ivory para un acabado más luminoso.
  6. Delinea tus ojos con el lápiz Kohl de Max Factor en color negro, después traza y extiende la línea con el eyeliner Excess Intensity Longwear de Max Factor en negro.
  7. Resalta solo las pestañas superiores con la NUEVA máscara Excess Volume Extreme Impact de Max Factor, deja secar el primer paso y termina con una segunda pasada de su laca efecto seda brillante.
  8. Aplica el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush en el tono rojizo, justo debajo del hueso, difuminándolo hacia arriba, siguiendo la línea natural de tus facciones.
  9. Y, por último, para un color brillante a prueba de besos, aplica el primer paso del labial Lipfinity de Max Factor en el tono So Irresistible. Espera unos segundos sin apretar y aplica el bálsamo hidratante para unos labios jugosos y juguetones que durarán hasta 24h de fiesta.

Deja un comentario