Como venimos contándoos en los anteriores posts, estas semanas vienen cargadas de novedades en perfumes de grandes marcas. Y ahora es el turno de Carolina Herrera, que lanza su nuevo perfume, BAD BOY, que se presenta como el compañero ideal de la mítica y adorada GOOD GIRL, icono de la firma. Porque a las chicas buenas les gustan los chicos malos.
Un perfume masculino que representa la dualidad de la nueva masculinidad, fuerte pero sensible, heroico pero vulnerable… El hombre que triunfa hoy.
Con esta fragancia Carolina Herrera presenta la versión más masculina y varonil de su GOOD GIRL, el perfume que representa también esa dualidad que caracteriza a la mujer moderna, audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Una versión femenina fácilmente reconocible no solo por su aroma y notas sino también por su característico frasco en forma de tacón de aguja, un icono de fuerza y feminidad.
Es esta característica, el frasco del perfume, uno de los aspectos que también se han cuidado en la nueva BAD BOY de Carolina Herrera. Un diseño en forma de rayo negro que representa la fuerza heroica y naturaleza del hombre pero a la vez su elegancia y sofisticación, un símbolo poderoso que evoca el peligro y la rebeldía del nuevo hombre.
Sin duda, una fragancia para los que buscan un perfume exclusivo, sofisticado y único. Un ejemplo de lo que la firma denomina “Rebeldía Original”, el estilo de vida del nuevo hombre que no solo decide su destino sino que diseña sus principios.
¡Y no solo su aspecto es el del hombre moderno y actual! El aroma de BAD BOY es dulce, seductor, magnético y provocativo a partes iguales se caracteriza por notas fuertes y sensuales de fondo como el haba tonka y el cacao contrastadas con un corazón elegante de salvia y madera de cedro y unas notas de salidas vivas y picantes gracias a la bergamota verde italiana y a las pimientas negra y blanca. Un juego de opuestos atrevido y refinado que representa al hombre moderno y actual, viril y sensible, fuerte pero vulnerable… el hombre que combina a la perfección con la audaz y sexy GOOD GIRL de Carolina Herrera.
Lujo, sensibilidad y sofisticación que combinan con la parte animal y fuerte del hombre complejo que representa BAD BOY. Un símbolo de la masculinidad moderna.
Una reinterpretación de la dualidad del hombre que se encarna en nuevo villano de Hollywood, Ed Skrein, actor conocido por Juego de Tronos o Deadpool y que simboliza el nuevo concepto de «chico malo» pero sensible en el fondo que gusta a todos.
¿Ha conseguido atraerte el magnetismo y la fuerza de esta nueva fragancia? BAD BOY de Carolina Herrera, la fragancia para el nuevo concepto de masculinidad, para el hombre rudo y sensible, ya disponible en todas las tiendas Aromas y en nuestra shop online!.