Beauté Mediterranea, tu nueva marca vegana favorita.

Beauté Mediterránea, la una marca cosmecéutica inspirada en el Mediterráneo.

Nueva marca vegana Este es el momento de potenciar una nueva belleza, libre de toxicidad, más humana, más limpia, más eficaz, más respetuosa, más pura y verdadera. Una belleza donde las personas y su bienestar estén en el centro de todo.

Es una marca vegana, sostenible, eficaz y ética diseñada para mejorar la salud de la piel, la del cabello y la del planeta.

Beauté Mediterránea nace en un laboratorio familiar creado en 1979 y pionero en el uso de prácticas sostenibles y responsables, ya que cuenta con el certificado EcoCert desde 2007.

De ahí que la investigación tenga tanto peso en la formulación de la marca, porque detrás de cada producto de Beauté Mediterránea hay un equipo de expertos que se inspiran en el Mediterráneo para conseguir una cosmética eficaz y respetuosa con la piel y con el planeta.

Beauté Mediterranea
Beauté Mediterranea, surtido de productos

No es una marca de cosmética al uso, tiene un compromiso real.

Todos los ingredientes que usamos en nuestras fórmulas son 100% Cruelty Free y veganos.

Además, han creado #BeautyDetox, un movimiento social que nace para desintoxicar la belleza y las redes sociales de comentarios hirientes y frases excluyentes.

Una ola de pureza para que el mundo de la belleza vuelva a ser realmente bello, vuelva a ser de verdad.

Hemp line
Hemp line

 

Una marca que tiene una gama de productos tanto para el como para ella.

Te contamos sobre algunos de sus productos:

Limpiador facial en polvo

Detox Cleasing Powder, es un limpiador en polvo que contiene ceniza volcánica que exfolia la piel dejándola suave y sedosa y charco al de bambú que también ejerce sobre tu piel un efecto detoxificante.

Es apto para las pieles más grasas ya que realiza una limpieza en profundidad.

Detox Cleansing Powder
Detox Cleansing Powder

¡COMPRAR!

Tónico facial con aceite esencial del árbol del té

Balancing Toner,  ayuda a retirar los restos de suciedad que pueden quedar en la piel tras la limpieza dejando la piel suave, fresca y preparada para aplicar el sérum además de ayuda a equilibrar el ph de la piel.

Balancing Toner Tónico Facial es libre de alcohol y contiene Aceite Esencial de Árbol de Té, agua termal y extractos de opuntia y remolacha.

Balancing Toner
Balancing Toner

¡COMPRAR!

Serum facial

Super Radiance C concentrate, aporta luminosidad a la piel, incluso en aquellas pieles más apagadas, combinada con aceite de Chía y Squalane.

Diseñado con un potente efecto antioxidante, que mejora el aspecto de la piel a nivel global: hidratación, suavidad, elasticidad, vitalidad, protección y unificación de tono.

Este sérum facial iluminador el envejecimiento cutáneo y es el aliado perfecto frente a manchas de la edad y producidas por los rayos ultravioleta.

Super Radiance C Concentrate
Super Radiance C Concentrate

¡COMPRAR!

 

Este es el momento de potenciar una nueva belleza, libre de toxicidad, más humana, más limpia, más eficaz, más respetuosa, más pura y verdadera. Una belleza donde las personas y su bienestar estén en el centro de todo.

¿Quieres ser parte del cambio? 

Para saber más sobre este movimiento al que ya se han sumado más de 2.000 personas, échale un vistazo a nuestra web.

¡Descúbrelo!
¡Descúbrelo!

¡VER MÁS!

Deja un comentario