BELLA AURORA COMIENZA EL AÑO LANZANDO UNA NUEVA LÍNEA DE LIMPIEZA FACIAL

Con la llegada del nuevo año, es el momento perfecto para fijarte los beauty propósitos de año nuevo. Y es que uno de los beauty propósitos más importantes es incluir en tu beauty rutina una limpieza facial completa diaria. ¡Y qué mejor que de la mano de Bella Aurora!

La nueva línea de limpieza facial de Bella Aurora ofrece distintas soluciones para realizar una limpieza profunda del cutis y regenerar las células para, posteriormente, aplicar el tratamiento y obtener mejores resultados.

Bella Aurora es la marca líder en cosmética antimanchas que actualmente se ha posicionado como el referente cosmético despigmentante del mercado gracias a sus innovadoras fórmulas. Y este 2020, ha lanzado una nueva línea de limpieza facial que te encantará. ¡Sigue leyendo para conocer todas las novedades de este nuevo ritual de limpieza!

La nueva línea de limpieza facial de Bella Aurora posee activos anti-manchas, activos anti-polución y un alto porcentaje en ingredientes de origen natural.

GEL LIMPIADOR ANTI-MANCHAS

Comienza tu beauty rutina facial diaria con el gel limpiador anti-manchas, para limpiar tu piel de toda la contaminación, que es uno de las principales causas del envejecimiento. Este gel limpiador, con extracto de arroz y granada limpia y desmaquilla la piel con suavidad, ilumina, protege, exfolia, ¡y deja tu piel suave y confortable!

GEL LIMPIADOR ANTI-MANCHAS
GEL LIMPIADOR ANTI-MANCHAS

COMPRAR

SOLUCIÓN MICELAR ANTI-MANCHAS

Continúa tu rutina facial de Bella Aurora con la solución micelar anti-manchas para una limpieza facial profunda gracias a sus micropartículas de aceite encapsulado para eliminar el maquillaje, incluso el water resistant. Además, ¡refresca e hidrata la piel del rostro!

SOLUCIÓN MICELAR ANTI-MANCHAS
SOLUCIÓN MICELAR ANTI-MANCHAS

COMPRAR

DESMAQUILLANTE DE OJOS

Si bien es muy importante desmaquillar bien toda nuestra piel, ¡no debemos olvidarnos de hacer lo mismo con nuestros ojos! El desmaquillante de ojos de Bella Aurora, con flor de aciano, colágeno marino y provitamina B5 desmaquilla en profundidad a la vez que cuida la mirada. Descongestiona bolsas y ojeras, reduce los signos de fatiga, fortalece y aporta volumen a las pestañas. ¿A qué esperas para probarlo?

DESMAQUILLANTE DE OJOS
DESMAQUILLANTE DE OJOS

COMPRAR

La limpieza facial: el primer gesto de belleza

MASCARILLA DETOXIFICANTE ANTI-MANCHAS

Para acabar con tu rutina, no hay nada mejor que una mascarilla para eliminar las toxinas e impurezas de la piel. La mascarilla detoxificante anti-manchas de Bella Aurora, con arcilla verde y té matcha, limpia en profundidad eliminando impurezas, iluminando el rostro y minimizando los poros. ¡Además notarás como tu piel se alisa!

MASCARILLA DETOXIFICANTE ANTI-MANCHAS
MASCARILLA DETOXIFICANTE ANTI-MANCHAS

COMPRAR

DISCOS EXFOLIANTES ANTI-MANCHAS

Si bien limpiar la piel en profundidad es muy importante, ¡también lo es exfoliarla! Te recomendamos utilizar los discos exfoliantes anti-manchas de la nueva línea de limpieza facial de Bella Aurora con extracto de granada y alantoína. Exfolia la piel, estimula la renovación celular, ilumina el tono y minimiza los poros. ¿Qué más se puede pedir?

DISCOS EXFOLIANTES ANTI-MANCHAS
DISCOS EXFOLIANTES ANTI-MANCHAS

COMPRAR

Con la nueva línea de limpieza facial de Bella Aurora, ¡ya no tendrás excusa para mimar tu piel! Encuentra todos estos productos en tu Aromas más cercano o shop online.

Deja un comentario