Imprescindibles para viajar que no pueden faltar en tu maleta.

Viajar es una experiencia emocionante, pero preparar la maleta con los productos de belleza y cuidado personal adecuados puede ser todo un desafío

Aquí te presentamos una lista de productos esenciales de cosmética, higiene y maquillaje que no deben faltar en tu próximo viaje:

Usa minitallas y productos multifunción y evita los líquidos.

  1. Cuidado de la piel: Nuestro Skincare nos acompaña allá donde vayamos. Aunque estemos de viaje, mantener una rutina de cuidado adecuada nos ayuda a estar y vernos mejor. En Aromas puedes encontrar estuches de cuidado facial con minitallas  que serán aliados perfectos para cuidar tu piel en el viaje sin ocupar espacio en la maleta ni poner en riesgos tus productos.   

Estee Lauder Advanced Night Repair Estuche.

Tratamiento completo de día y de noche que incluye sérum, crema de día, crema de noche, y contorno de ojos. Todo lo que necesitas para lucir una piel joven, luminosa y firme.

  1. Protector Solar: No importa a dónde vayas, siempre es importante proteger tu piel del sol. Elige un protector solar de amplio espectro con un SPF en formato stick, compacto y sin riesgo de derrames.

Clarins Stick Solar Invisible Spf50 Protector Solar Rostro.

Su formato bolsillo permite llevarlo siempre contigo y guardarlo fácilmente. Deja una sensación de piel desnuda muy agradable e invisible, protegiendo las zonas del rostro más sensibles como el contorno de los ojos, los pómulos, las orejas, la nariz…

Si te gustaría leer otras recomendaciones sobre protección solar, como aplicarlo y porque es tan importante usarlo, echa un vistazo a nuestro artículo La protección solar que no puede faltar en tu maleta donde te hablamos de diferentes marcas de protectores solares y sus ventajas. 

  1. Bálsamo Desmaquillante: Elimina el maquillaje y las impurezas al final del día con un limpiador facial suave. Opta por uno que no reseque demasiado la piel para mantenerla equilibrada. 

Flor de Mayo Camomila Desmaquillante Sublime.

Este bálsamo desmaquillante es el más famoso de la cosmética española, y no es de extrañar, ofrece una calidad equiparable a la de productos de alta gama a un precio mucho más accesible. Con 80 g de producto, una textura densa y envasado en una lata, es perfecto para llevar contigo de viaje sin temor a que se dañe o a que no te lo permitan llevar en la cabina.

  1. Higiene Personal Tamaño Viaje: Los productos de higiene pueden ocupar mucho espacio en nuestra maleta, además debes tener en cuenta que no pueden superar los 100 ml si tu maleta va en cabina. Un set de higiene para viaje es la solución a tus problemas todo lo que necesitas en el mínimos espacio

Neceser de viaje Dove.

Contiene Dove Gel Hidratación Profunda 55ml, Dove Aerosol Original 35ml, Mini Tarro Goodness3 75ml, Signal Pure Breath Pro 16ml y Cepillo Signal.

  1. Maquillaje Compacto: Reduce el espacio en tu equipaje con paletas de sombras de ojos y maquillaje compacto, productos multifuncionales como barras de labios que también funcionen como coloretes y minitallas. Mayor cantidad de look con los mínimos productos. 

Kind & Free Multi-Stick.

Seguro que ya has oído hablar de este producto. Fácil de aplicar en párpados, mejillas y labios. Fórmula nutritiva e hidratante con acabado jugoso y pigmentación modulable te permite crear looks frescos y naturales.

L’oreal Paris Maquillaje Infaillible 24H Fresh To Wear

Base de Maquillaje Compacto proporciona una cobertura total, sin exceso, sin transferencia, impermeable, resistente al sudor y al calor.

Clinique High Impact Zero Gravity en su versión minitalla.

Eleva y riza al instante las pestañas en un 50% y las mantiene elevadas durante 24 horas.

  1. kit de Manicura Mini : No olvides llevar contigo un pequeño kit de manicura con limas de uñas, cortaúñas. Si te gusta llevar las uñas pintadas, elige esmalte de uñas en un tono versátil.

Set de Manicura Idc Institute.

Tijeras, cortauñas, lima, empujapieles y pinzas. Con esto estarás preparada para cualquier imprevisto.

Dare Nails Laca de Uñas Larga Duración

De fácil y rápida aplicación, en solo 5 segundos conseguirás unas uñas perfectas. El tono 010 Smart Pink es un tono nude perfecto que combina con cualquier look.

  1. No encuentras los productos que se adaptan a tu piel en formato mini. No te preocupes, los sets de viaje con envases rellenables son la solución ideal para llevar tus productos favoritos en pequeñas dosis y adaptarlos a tus necesidades.

IDC Institute Neón Travel Neceser.

Lleva tus productos esenciales desde casa y completa tu rutina de belleza con comodidad. Este neceser incluye 4 frascos, una esponja de malla y un embudo, permitiéndote transferir tus productos favoritos sin desperdiciar ni una gota.

  1. Ahora que ya lo tienes todo es importante que recuerdes lo que no debes llevar de viaje. Olvida las preocupaciones en lugar donde nunca las encuentres. Permítete desconectar de la rutina diaria, aprovecha para explorar nuevos lugares, sabores y experiencias. El bienestar va más allá de la apariencia física; cuidar de tu salud mental y emocional es igualmente vital. Dedica tiempo a disfrutar de cada momento, recargar energías y regresar a casa con una sensación de renovación y alegría.

 ¡No subestimes el poder rejuvenecedor de unas vacaciones bien disfrutadas!

¡Listo para emprender tu próxima aventura! Con estos imprescindibles en tu maleta, estarás preparado para enfrentar cualquier destino con estilo y comodidad. 

Pero, ¿qué otros productos no pueden faltar en tu lista de viaje? ¿Tienes algún secreto infalible para hacer que tu equipaje sea aún más ligero y práctico? 

¡Comparte tus tips y recomendaciones en los comentarios!

Viajar es una experiencia única, te deseamos que vivas momentos inolvidables.¡Feliz viaje!

4 comentarios en «Imprescindibles para viajar que no pueden faltar en tu maleta.»

Deja un comentario