BLACK FRIDAY ¿PREPARADOS PARA EL GRAN EVENTO DE 2017?

 

¿Estás listo para conseguir buenos perfumes al mejor precio? El próximo Black Friday ofertará, como lleva haciéndolo ya unos años, estupendas promociones para que puedas darte esos caprichos que tanto deseas. Tu perfume favorito, ese rojo de labios sexy o un buen tratamiento cosmético estarán, junto a otros artículos, a tu alcance con solo un clic.

 

Black Friday, como es sabido, es una jornada de descuentos y promociones que se ha vuelto muy popular en nuestro país y en la que muchos consumidores aprovechan para hacer compras. Sin duda ya es una fecha marcada en el calendario y en la que se efectúan muchísimas transacciones comerciales. No lo dudes y organízate para una de las citas con mayor número de compras del año.

Al tener lugar el Black Friday a finales del mes de noviembre, concretamente el último viernes, puedes aprovechar estos estupendos descuentos para hacer de forma adelantada tus compras navideñas. Hazte con productos de perfumes y belleza a un precio más ventajoso.

En esta fecha tan popular, originaria de Estados Unidos y que revoluciona las compras, las compras de regalos aumentan. Recuerda, no solo habrá ventajosas ofertas es los días de Black Friday en comercios y firmas conocidas, son las compras online las que toman el protagonismo en estos días de frenético consumo.

Puedes darte un caprichito y comprarte ese perfume que tanto te gusta, ese último lanzamiento que te ha llamado tanto la atención o comprar una agradable fragancia para regalar y sorprender a un ser querido.

Te damos algunas ideas en aromas que seguro te enamorarán:

DKNY NECTAR LOVE, DONNA KARAN

La marca americana seduce con este perfume edición limitada para chicas amantes de los aromas dulces y afrutados. Quedan patentes sus notas dulces de miel y cera de abeja tanto en la propia fragancia como en las simpáticas abejas de su original y dorado frasco. Sin duda un jugoso y vibrante perfume femenino que dejará huella. Top Perfumes..

Nectar Love y su reinvención de la clásica manzana, Donna Karan New York.

 

LA VIE EST BELLE L’ECLAT, LANCÔME

Lancôme redefine un perfume de éxito ya consolidado y la convierte en un aroma radiante y luminoso, lleno de vida y de romanticismo. L’Eclat es un alegre y delicado perfume femenino avainillado y floral que complementa a la perfección a la mujer actual. Top Perfumes.

La elegancia de La Vie est Belle L’Eclat, Lancôme.

BECAUSE IT’S YOU, GIORGIO ARMANI

El último lanzamiento de la conocida firma italiana no deja indiferente. Es un perfume femenino realmente adictivo y magnético gracias a sus notas afrutadas y cítricas de frambuesas y neroli y al toque dulce de la vainilla. Es una fragancia muy recomendable para chicas atrevidas y enérgicas. El nuevo capricho de la franquicia Emporio Armani para millennials. Top Perfumes.

Because it’s You, Giorgio Armani.

TWILLY D’HERMÉS

El original frasco con sombrerito negro y exclusiva lazada de seda de colores de Hermés simboliza la frescura y la rebeldía juvenil. Este nuevo perfume de la firma parisina es todo un canto femenino a la libertad, es un aroma especiado, cálido y floral con destacadas notas de jengibre y sándalo.

Twilly de  Hermés

GOOD GIRL, CAROLINA HERRERA

El potente y sensual perfume de Carolina Herrera Good Girl es toda una declaración de intenciones. Es una fragancia femenina muy rompedora con notas florales de nardo y jazmín de Arabia y con notas de cacao y haba tonka. Se trata de toda una creación sexy para la mujer moderna y decidida imposible de olvidar.

El original stiletto negro de Good Girl, Carolina Herrera.

 

Además de en esos clásicos salones negros, de en esa deseada chaqueta de piel o de en ese nuevo modelo de tableta aún más plana, ¿por qué no invertir en cosmética de calidad? En el Black Friday también se encuentran grandes descuentos en importantes marcas cosméticas para poder hacerte con tus productos favoritos, con tus básicos para el día a día o con aquellas nuevas propuestas que estás deseando probar.

Encuentra buenos descuentos y atractivas promociones de tratamientos específicos o de diversos artículos de maquillaje de temporada y date un capricho beauty. Estrena labial y siéntete mejor que nunca con las nuevas propuestas Pop Matte de Clinique o las diferentes tonalidades Pure Color Envy Mate de Estée Lauder.

Labial de Clinique en tono ‘cute pop’.
Labial de Estée Lauder en tono ‘renegade red’.

 

O prepara tu rostro para el frío que está por llegar con diversos tratamientos cosméticos que lo hidraten y lo protejan. Una excelente crema de tratamiento que no solo hidrata en profundidad, sino que también alivia líneas de expresión y da una nueva luz a tu piel es la reciente creación de la firma Clinique.

Con Clinique Smart, hidratante y multicorrectora, se refuerza la piel del rostro, además se protege de agresiones solares gracias a su SPF 15. Es un producto que puede hacer varias cosas por tu bien estar y que sin duda es muy recomendable.

Otro tratamiento que igualmente sorprende es la crema de día multi-protectora de Estée Lauder. Con DayWear SPF 15 hidratas a la vez que proteges el rostro. Es una crema ligera y agradable que proporciona una suave caricia a tu piel, difuminando esas pequeñas arrugas y devolviéndole un aspecto saludable.

DayWear SPF15 Estèe Lauder
Tratamiento perfeccionador de Clinique.

 

Todas estas sugerencias de perfumes, cosméticos y tratamientos de belleza las podrás encontrar en Aromas. Aprovecha los próximos descuentos y promociones, tanto en tiendas como en la web, y renueva tu neceser. Apunta las ideas que tengas para regalar o los productos que te gustaría conseguir a un buen precio y lánzate a por las mejores ofertas.

Pero planifica cuidadosamente todas tus compras y no te pases del presupuesto, ¡Ya sabemos que este Black Friday es muy tentador!

Deja un comentario