¡MÁS SORPRESAS DE NUESTRO BLACK FRIDAY!

Como ya te contamos aquí, ¡queda muy poco para el gran Black Friday 2018 de Aromas en nuestras  tiendas y shop online! Y hoy te traemos más novedades ideales para adelantar tus regalos de Navidad al mejor precio.

Tratamientos y sets de maquillaje, cofres que te solucionan muchos regalos y te convierten en el Rey Mago favorito de todos. ¡Regala belleza y asegúrate un regalo, o auto-regalo, 10!

GUYLOND, la marca experta en regalos TOPs

Si hay una marca que lleva años haciendo cofres y sets que encantan a madres, hermanas, parejas o amigas, es GUYLOND. Packs que en nuestro Black Friday encontrarás a precios súper económicos y que te demuestran que la cantidad importa y que, ¿por qué regalar un solo producto cuando puedo regalar un set completo al mismo precio?

GUYLOND ESTUCHE MAQUILLAJE

Este estuche de maquillaje de GUYLOND es el sueño de cualquier “MakeUpLover”. Con 36 sombras, 2 brillos de labios, 2 lápices de ojos y 2 lápices de labios, ¡no falta de nada! Colores súper intensos y de tendencia con los que conseguir desde el look más natural al look de fiesta más espectacular.

GUYLOND ESTUCHE MAQUILLAJE
GUYLOND ESTUCHE MAQUILLAJE

 

GUYLOND ESTUCHE MAQUILLAJE

¿Te ha parecido poco maquillaje? ¡Regala el doble y serás doblemente querido por todos! Este set de maquillaje de GUYLOND contiene 52 sombras de ojos, 18 brillos de labios, 4 coloretes, 2 polvos, 3 bálsamos de labios, 1 lápiz de ojos y 1 lápiz de labios, ¡no creemos que exista color que no esté en este súper maletín propio de una MakeUpArtist profesional!

GUYLOND ESTUCHE MAQUILLAJE
GUYLOND ESTUCHE MAQUILLAJE

GUYLOND SET BAÑERA

Una opción ideal para regalar en navidad son los sets de baño porque ¿a quién no le gusta un baño relajante y aromatizante de espuma? Gracias a este set-bañera de GUYLOND podrás regalar en un mismo paquete, que después se puede reutilizar como decoración, un gel de baño, una loción corporal, un exfoliante, una esponja y, como no, unas delicadas sales de baño con el olor más delicado que puedas imaginar.

GUYLOND SET BAÑERA
GUYLOND SET BAÑERA

GUYLOND SET BAÑO

Otro set de baño de GUYLOND, en este caso para los que son más de ducha pero que no están dispuestos a renunciar al olor de un baño relajante y aromatizante.

Este set contiene un gel de baño de la misma línea que el anterior, una loción exfoliante, una loción corporal y una espuma de baño en lugar de sales. ¿Cuál crees que encajará más en tu regalo?

GUYLOND SET BAÑO
GUYLOND SET BAÑO

BIOTHERM, ¡regala belleza para él y para ella!

Los tratamientos y líneas de Biotherm, inspirados en elementos naturales, luchan día a día contra los problemas de la piel del hombre y la mujer actual. Así que si es el caso de tu “amigo invisible” o “destinatario del regalo”, regala belleza para el hombre y la mujer de hoy gracias a estos dos packs.

BIOTHERM HOMME AQUAPOWER

Este exclusivo pack Biotherm Homme Aquapower contiene belleza creada especialmente para la piel del hombre. ¡Porque los hombre también se cuidan! El famoso tratamiento oligo-thermal de Biotherm calma, tonifica y deja la piel suave y flexible todo el día. Piel ultra hidratada y ultra fresca gracias a la crema Aquapower, el gel de ducha y la espuma de afeitar de la misma línea. Sin duda, el regalo perfecto para padres, novios, hermanos, maridos o cualquier hombre al que le guste cuidarse.

BIOTHERM HOMME AQUAPOWER
BIOTHERM HOMME AQUAPOWER

BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED SERUM SET

La línea Blue Therapy de Biotherm actúa reparando los 3 signos más visibles de la edad: arrugas, manchas y falta de firmeza, y gracias a este cofre tendrás no solo eso sino más.

El sérum Blue Therapy Accelerated junto a la crema de día, la crema de noche y el contorno de ojos de la línea. Y no solo eso, también incluye Biosource Total Renew Oil, el único aceite autoespumante y antipolución que elimina el maquillaje a la vez que purifica la piel. ¡Y todo ello en un neceser que contiene todo lo necesario para cuidarte!

BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED SERUM SET
BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED SERUM SET

 

LANCASTER, ¡regala juventud!

LANCASTER 365 SKIN REPAIR SET

¡Belleza los 365 días del año sean cuales sean los agentes medioambientales o cuestiones biológicas que te afecten! Tras 15 años de investigación la línea 365 de Lancaster actúa en el 100% de las causas del envejecimiento de la piel, tanto biológicas como medioambientales, ¡y gracias a este set puedes regalarla al completo! Loción desmaquillante, serúm contorno de ojos, sérum reparador y crema de día reactivadora de juventud con SPF15, ¡a un precio especial en nuestro Black Friday!

LANCASTER 365 SKIN REPAIR SET
LANCASTER 365 SKIN REPAIR SET

Deja un comentario