Ideas Beauty para el Black Friday

¡El Black Friday 2022 llega a Aromas! En nuestra web y tiendas físicas puedes disfrutar desde el día 21 de noviembre de los mejores descuentos en perfumería, cosmética y maquillaje.  Encontrarás hasta el 80% de descuento en la segunda unidad en un montón de artículos y descuentos adicionales en fragancias y belleza de alta gama.

Ya te propusimos una selección de ideas perfectas para adelantar tus compras navideñas, y hoy queremos descubrirte los mejores sets de tratamiento para regalar o regalarte. ¡Porque tú también te mereces mimarte!

Estuche Advanced Night Repair Serum Edición Navidad

Con este estuche de edición limitada para las Navidades conseguirás una piel más joven, luminosa y firme. En él encontrarás:

– El suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, 50ml.

– Advanced Night Repair Intense Reset Concentrado, 5ml.

– El contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Supercharge Gel-creme, 5ml.

– La loción Treatment Lotion Micro Essence con Bio-Ferment, 30ml.

El suero Advanced Night Repair de Estée Lauder cuenta con la exclusiva tecnología Chronolux™ Power Signal, que ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno y potencia la creación de nuevas células sanas. De esta forma, la piel se siente más firme y saludable, y las líneas se ven más suaves. Además, su alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación durante 72 horas, lo que ayuda a optimizar el proceso de reparación natural de la piel.

Complementa su acción con el concentrado Advanced Night Repair, un innovador tratamiento nocturno que rescata y reajusta el aspecto de tu piel de forma inmediata. Con el contorno de ojos de este set conseguirás difuminar tus ojeras para una mirada más luminosa y despierta. Y por último, prueba la nueva loción con lactobacilos bioactivos para hidratar intensamente y minimizar la apariencia de los poros secos, reduciendo también el aspecto de las líneas de expresión.

Estuche Advanced Night Repair Serum Edición Navidad
Estuche Advanced Night Repair Serum Edición Navidad

COMPRAR

Clinique Set Moisture Surge 100h

¿Buscas una piel fresca e hidratada? ¡Este estuche de Clinique es perfecto para ti!

En él encontrarás:

– Moisture Surge 100-Hour Auto-Replenishing Hydrator, 50ml. Combate la deshidratación de la piel y penetra en profundidad para una hidratación más duradera.

– Moisture Surge Overnight Mask, 30ml. Nutre tu piel mientras duermes y aporta un aspecto radiante y luminoso.

– Moisture Surge Lip Hydro-Plump Treatment, 7ml. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y jugosos.

– Un bonito neceser rosa.

Con estos productos esenciales mantendrás una piel más fresca e hidratada para un efecto glow nunca visto. Aprovecha ahora su descuento adicional por el Black Friday 2022.

Clinique Set Moisture Surge 100h
Clinique Set Moisture Surge 100h

COMPRAR

Cofre Rénergie H.C.F. Triple Sérum

Lancôme presenta el cofre Rénergie Multi Lift, un regalo extraordinario para las ocasiones más especiales. Lo tendrás con un descuento adicional en el Black Friday 22

Contiene:

– Rénergie H.C.F. Triple Serum, 50 ml.

– Rénergie Multi-Lift Ultra Crema de Día, 15 ml.

– Rénergie Multi-Lift Crema De Noche, 15 ml.

– Advanced Génifique Crema Contorno Ojos, 5 ml.

Descubre el nuevo Rénergie H.C.F. Triple Serum, con el que Lancôme abre paso a una nueva era de alta eficacia anti-edad a través de una innovadora fórmula que combina por primera vez tres potentes dermoactivos hasta ahora considerados incompatibles: Ácido Hialurónico, Vitamina C + Niacinamida, y Ácido Ferúlico.

Cada uno de los tres dermoactivos se encuentran en cámaras separadas para ser protegidos del aire, la luz y las impurezas, conservando así su eficacia óptima antes de ser mezclados en cada uso a través de la triple boquilla. Una fórmula única capaz de corregir y cuidar la piel capa a capa aunando máxima eficacia a través de una triple acción en firmeza, arrugas y manchas.

¿Cómo aplicarlo?

– Por la mañana y por la noche, extiende la fórmula entre la yema de los dedos mezclando las tres texturas.

– Comienza extendiendo la fórmula desde la barbilla hacia arriba con movimientos ascendentes. Continúa por las mejillas y termina por la frente en 3 simples pasos. Repite los movimientos 3 veces.

Cofre Rénergie H.C.F. Triple Sérum
Cofre Rénergie H.C.F. Triple Sérum

COMPRAR

Estuche Clarins Double Serum

Disfruta de la doble eficacia antiedad combinada con la Máscara Wonder Perfect 4D para crear looks únicos con este cofre navideño de Clarins.

En su interior incluye:

– Double Serum, 30 ml.

– Máscara Wonder Perfect 4D, 3 ml.

– Cura de 7 Días de Double Serum Ojos (7 sobres de 0,9 ml).

– Un elegante neceser rojo.

La llegada del Double Serum de Clarins revolucionó el mundo de la cosmética y de los tratamientos anti-edad, ya que es el único serum de doble fase hídrica y lipídica enriquecido con 20 extractos de plantas. Su acción se centra en reducir los signos de la edad, reafirmando la piel, alisando arrugas y recobrando la luminosidad y uniformidad.

Además, puedes probar su contorno de ojos Double Serum Eye, la solución perfecta para reducir bolsas y ojeras. Y como complemento para una mirada perfecta, su Máscara Wonder Perfect 4D: volumen espectacular para tus pestañas, máxima longitud, curvatura perfecta y alta definición. ¡Mételo en tu cesta para llevártelo por menos este Black Friday!

Estuche Clarins Double Serum
Estuche Clarins Double Serum

COMPRAR

Estuche Lancaster 365 Skin Repair

El tratamiento antiedad más completo de Lancaster en un solo set. Contiene:

– Lancaster 365 Skin Repair Sérum, 50 ml.

– Agua Micelar 100 ml.

– Eye Serum 5 ml.

– Crema Día 15 ml.

La completa línea 365 Skin Repair, de Lancaster, te permite combatir el envejecimiento de la piel desde la raíz, ¡cada día del año! Su fórmula actúa en el 100% de las causas del envejecimiento de la piel, tanto biológicas como medioambientales, y ayuda a reparar y defender los daños diarios mientras reactiva su capacidad para auto-renovarse. ¡Tu piel parecerá completamente rejuvenecida y con máxima luminosidad.

Estuche Lancaster 365 Skin Repair
Estuche Lancaster 365 Skin Repair

COMPRAR

¿Cuál de todos estos estuches te encantaría tener? Elijas el que elijas, será un acierto seguro. En Aromas encontrarás las mejores promociones del Black Friday 2022 para que puedas cuidar de tu piel al mejor precio.

¡Aprovecha la oportunidad!

Deja un comentario