Celebra el Día Internacional del Beso con los must have para tus labios

En Aromas nos encanta celebrar los días especiales del calendario y hoy, Día Internacional del Beso, ¡es clave! Es la excusa perfecta para utilizar un labial exclusivo o, quién sabe, encontrar la barra de labios más novedosa que se convierta en tu nuevo imprescindible.

Para guardar en el tocador o llevar siempre en el bolso… te proponemos una selección variada de must have para tus labios y para que así puedas celebrar este día de la mejor forma posible. Ahora que nos quitamos las mascarillas… ¡Toma nota!


Dior Addict de Dior

Seguro que estás de acuerdo con nosotros: Cuando de besar se trata, también entra en juego la mirada. Nuestros ojos son capaces de transmitir nuestros sentimientos. Sin embargo, cuando uno piensa en ‘besos’, piensa en labios… ¡Y en la mayoría de las veces en unos labios rojo pasión!

En Aromas, para celebrar el Día Internacional del Beso, queremos proponerte Dior Addict de Dior, la barra de labios brillante recargable de Dior, que te ofrece la oportunidad de recargar tu carcasa al sustituir tu barra de labios por el tono Dior Addict que prefieras. ¡Suena inverosímil, pero es cierto!

Coronada con una perla plateada y adornada con las letras de Dior Oblique, la carcasa de este labial es un cosmético… ¡Y también un accesorio de moda! Dior Addict está disponible en 35 tonos y su fórmula de origen natural y enriquecida con cera floral de jazmín realzará tu sonrisa aportándole un brillo excepcional a tus besos. Es sencillamente… ¡Espectacular!

Dior Addict de Dior
Dior Addict de Dior


Kiss Kiss Bee Glow de Guerlain

En el Día Internacional del Beso, ¡no te quedes con la miel en los labios! Lánzate a besar a la persona que más quieras… ¡Y lánzate, sobre todo, a quererte mucho a ti! En este día tan especial no podemos olvidarnos de querernos a nosotros mismos, besando nuestras imperfecciones. ¿Sabías que aprender a querernos a nosotros mismos nos permite comprometernos también con la vida?

Para celebrar este día, en Aromas te sugerimos el bálsamo con color Kiss Kiss Bee Glow de Guerlain enriquecido con miel: No solo realzará el color natural de tus labios con un toque de brillo radiante, sino que ofrecerá a tus labios un tratamiento hidratante y regenerador durante 24 horas. Luce unos labios suaves y nutridos y… ¡Quiérete mucho para querer y besar bien a los demás!

Kiss Kiss Bee Glow de Guerlain
Kiss Kiss Bee Glow de Guerlain


Lip Comfort Oil de Clarins

Lip Comfort Oil de Clarins es un increíble aceite de labios con color con el que mantendrás durante todo el día el brillo, la nutrición y el confort que andas buscando. Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes de origen natural, de aceite de jojoba orgánica y aceite de avellana, sentirás que tus labios quedan perfectamente hidratados.

¿Quieres mantener esa hidratación? ¡Toma nota de este truco! Para despertar con unos labios más bonitos, aplica Lip Comfort Oil antes de acostarte y tras haber desmaquillado tu rostro completamente. ¡Notarás el resultado en poco tiempo y… alucinarás!

Lip Comfort Oil de Clarins
Lip Comfort Oil de Clarins


Pure Color Whipped Matte Lip Color de Estée Lauder

Pure Color Whipped Matte Lip Color de Estée Lauder es una nueva barra de labios líquida y ligera con textura cremosa tipo mousse. Gracias a su fórmula extra nutritiva basada en la manteca de moringa y el ácido hialurónico, el acabado de este labial es nutritivo y aterciopelado.

Además, no contiene parabenos, lo cual lo convierte en un labial líquido totalmente innovador, con una duración de hasta 12 horas. ¡Todo un éxito si estás buscando un labial que permanezca intacto durante todo el día! Las idas y vueltas que llevas a cabo en la jornada no podrán con este increíble aplicador de Estée Lauder.

Si aún no lo has probado, ¡no sabemos a qué esperas! Encuéntralo en Aromas, donde nuestras expertas en belleza personal te asesorarán encantadas para elegir el tono de color que más se ajuste a tu preferencia. ¡Anímate a acercarte a una de nuestras tiendas y descubre tu nuevo labial preferido!

Pure Color Whipped Matte Lip Color de Estée Lauder
Pure Color Whipped Matte Lip Color de Estée Lauder

 

L’Absolu Rouge Drama Ink de Lancôme

¿Quieres un labial mate que no produzca sequedad y aporte un resultado ultrapigmentado? ¡L’Absolu Rouge Drama Ink de Lancôme es el labial que estás buscando tener! Con una fórmula extra pigmentada, este labial te dejará un color vibrante durante todo el día, con una sola pasada.

Gracias a su aplicador curvo con forma de pétalo, contarás con la precisión máxima sin necesidad de delineador y la cantidad perfecta de color en cada aplicación. ¡Es una fantasía! Además, la colección L’Absolu Rouge Drama Ink consta de 13 colores distintos, apta para todos los tonos de piel: Seas morena, rubia o pelirroja… ¡este labial te encantará y no podrás dejar de utilizarlo!

L'Absolu Rouge Drama Ink de Lancôme
L’Absolu Rouge Drama Ink de Lancôme

¿Qué os han parecido nuestras propuestas de labiales para celebrar junto a nosotros el Día Internacional del Beso? ¿Cuándo fue la última vez que diste un beso de película? Beses a quien beses, sea por amor o por cariño, recuerda que besar aumenta la producción de las hormonas de la felicidad y eso… ¡Es siempre bienvenido! Ven a Aromas y encuentra tus labiales preferidos para celebrar este día… ¡Y para todas las ocasiones especiales durante el año!

Deja un comentario