A estas alturas, seguro que has oído hablar del Alisado Brasileño Keratin Xpress. Este revolucionario producto, pone fin a todos los problemas de las personas que intentan dominar el cabello rebelde y que tratan de alisarlo utilizando productos o herramientas de los cuales muchos dañan nuestro cabello.
El tratamiento de Keratina reestructura el cabello al mismo tiempo que disminuyen el volumen. Puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello, independiente de su condición y si ha sido teñido, pero lo que hay que tener en cuenta es que si es este último caso puede aclarar entre 1 o 2 tonos el color. Por lo que se recomienda realizar el tratamiento de alisado brasileño antes de aplicarlo.
El alisado no cambia la estructura del cabello por lo que puedes dar forma y utilizar pinzas, a diferencia del alisado japonés. Este alisado trabaja cambiando la estructura capilar, impidiendo que vuelva a su estado natural. Con Kativa Alisado Brasileño Xpress logras un look liso natural sin planchas ni calor, al mismo tiempo que no pierdes la estructura natural de tu cabello.
El tratamiento es libre de formol que basa su acción en la carbocisteína, formulado con keratina y aceite de Argán. Cumple una doble función en el cabello: penetra en la hebra capilar reestructurándola internamente, al mismo tiempo que actúa en la superficie alisándola e hidratándola, dejando el cabello liso, suave y brillante con efecto prolongado.
Durante 10 semanas y en tan solo seis pasos lograrás reducir los rizos al mismo tiempo de que nutres tu cabello. Darás brillo y alisarás sin dañar tu cabello, obtén el mismo resultado de una peluquería, pero en la comodidad de tu casa. Y tú, ¿aún no lo has probado?
¡Pues te damos la mejor oportunidad para que lo hagas con este fantástico sorteo! Suscríbete a nuestro blog antes del 31 de marzo 2017 y entre todos los suscriptores elegiremos a 2 ganadores que se llevarán un fantástico Kit Kativa Alisado Brasileño Xpress!
Editamos la publicación hoy 3 de abril para anunciar a bombo y platillo a las ganadoras! Muchísimas felicidades! Pronto luciréis un bello cabello liso!