MAQUILLAJE WATERPROOF IDEAL PARA EL VERANO

Lucir un maquillaje impecable cuando las temperaturas suben parece tarea imposible, ¡pero no lo es! ¡El maquillaje waterproof es la salvación!

Noches y bodas de verano, días en los que superan los 30 grados, sudor o fiestas en la piscina y días interminables en la playa, ¡que el calor no arruine tu maquillaje gracias a los productos waterproof!

Cada vez más, las firmas de maquillaje más TOPs lanzan productos específicamente formulados para resistir al agua y a la humedad, haciendo posible incluso lucir maquillada en la playa o en la piscina. ¡Porque un poco de eyeliner y máscara de pestañas nunca está de más!, incluso en los looks de makeup más naturales y típicos de esta época.

 

¡Una base para vivir 24 horas el verano!

ALL HOURS YVES SAINT LAURENT FONDO MAQUILLAJE

¿Una base de maquillaje inalterable 24h? ALL HOURS YVES SAINT LAURENT es el fondo de maquillaje ideal para aquellas que no paran y son capaces de enlazar el día con la noche, exprimiendo al máximo los días de verano y las vacaciones. Una fórmula de alta cobertura, oil-free y anti-transferencia con un acabado mate de piel perfecta resistente al sudor y al agua.

ALL HOURS YVES SAINT LAURENT WATERPROOF
ALL HOURS YVES SAINT LAURENT

 

Mirada marcada, ¡efecto buena cara instantáneo!

Si hay truco de maquillaje en el que coinciden todos los profesionales es que un poco de eyeliner o máscara de pestañas proporcionan un efecto “flash” capaz de borrar incluso las secuelas de las largas noches de verano.

PURE COLOR ENVY MULTI EFECTOS WATERPROOF

Volumen, longitud, definición y curvatura, ¡y todo ello resistente al agua! PURE COLOR ENVY MULTI EFECTOS WATERPROOF no solo deja unas pestañas de infarto sin moverse en todo el día sino que además nutre las pestañas en una época en la que el sol, el sudor y el agua las dañan.

PURE COLOR ENVY MULTI EFECTOS WATERPROOF
PURE COLOR ENVY MULTI EFECTOS WATERPROOF

LANCÔME MONSIEUR BIG

Las múltiples fans de esta máscara icónica de Lancôme no tienen por qué renunciar a ella ni para ir a la playa gracias a su fórmula waterproof. LANCOME MONSIEUR BIG WATERPROOF y su cepillo voluminizador único aportan hasta 12x más de volumen, intensificando tu mirada con unas pestañas XXL, ultrapigmentadas y definidas durante 24 horas. ¡Cero grumos, cero manchas y nada de efecto “panda” incluso al tirarte a la piscina!

LANCOME MONSIEUR BIG WATERPROOF
LANCOME MONSIEUR BIG WATERPROOF

SISLEY SOMBRA PHYTO EYE TWIST

Sombra, lápiz y eyeliner en un solo producto. SISLEY SOMBRA PHYTO EYE TWIST es el producto de SISLEY que necesitarás para destacar tu mirada, ¡y sin ocupar mucho espacio en tu neceser de vacaciones gracias a su todo en uno! Formulado con activos de origen vegetal proporciona color y eyeliner de larga duración y resistente a todo.

SISLEY SOMBRA PHYTO EYE TWIST WATERPROOF
SISLEY SOMBRA PHYTO EYE TWIST

CLARINS EYELINER GRAPHIK INK LAPIZ OJOS WATERPROOF

Si lo que buscas es alta precisión, resistente y con un color intenso, CLARINS EYELINER GRAPHIK INK LAPIZ OJOS WATERPROOF es el delineador de ojos que necesitas este verano. Ojos marcados desde la mañana a la noche sin que el sudor, la humedad y el agua muevan tu delineado. ¿Lo mejor? Fácil y sencillo de usar para todo tipo de eyeliner desde looks más naturales hasta los más atrevidos para la noche. ¡Llévalo en el bolso y transforma tu eyeliner de día en un look de noche en segundos!

CLARINS EYELINER GRAPHIK INK LAPIZ OJOS WATERPROOF
CLARINS EYELINER GRAPHIK INK LAPIZ OJOS WATERPROOF

RIMMEL INK ME GLAM LINER

¿Quién dijo que la fórmula de los eyeliners era solo para los ojos? Rimmel lanza RIMMEL INK ME GLAM LINER, un liner disponible en tonos dorados y negros intensos para decorar tu rostro y cuerpo creando diseños únicos ¡Y estrena tatuaje todos los días!

RIMMEL INK ME GLAM LINER WATERPROOF
RIMMEL INK ME GLAM LINER

¿Y si es resistente al agua cómo elimino estos productos?

BIOTHERM BIOSOURCE BIOCILS WATERPROOF

Este desmaquillante bifásico eliminará cualquier maquillaje waterproof sin dejar restos ni grasa en los ojos. BIOTHERM BIOSOURCE BIOCILS WATERPROOF limpia en profundidad incluso la máscara más resistente, y lo más importante, sin dañar las pestañas ni los ojos más sensibles.

 

BIOTHERM BIOSOURCE BIOCILS WATERPROOF
BIOTHERM BIOSOURCE BIOCILS WATERPROOF

Deja un comentario