Movember: Especial Ellos

En este capítulo del blog de Aromas vamos a dedicar especial atención a la piel facial de ellos. Por eso hemos titulado a nuestro blog “Movember”, un divertido juego de palabras, inventado por unos australianos, mezclando las palabras “Moustache” (bigote) y “November” noviembre; con este acrónimo dejaron crecer sus bigotes en el citado mes en apoyo a un amigo enfermo, curioso, ¿verdad? 

Pues aparte de este detalle, te contamos que la piel de los hombres es, por término medio, entre un 15 y un 20% más gruesa que la de las mujeres. Contiene una mayor cantidad de fibras de colágeno y elastina. Sin embargo, no son buenas noticias para los hombres: su piel también tiene un mayor número de glándulas sebáceas. Como resultado, son más propensos a tener granos que las mujeres.

Estas son en sí mismas buenas razones por las que los hombres de cualquier edad deberían cuidar su piel, especialmente si piensan afeitarse con regularidad. Sin embargo, cuidar la piel también tiene otros beneficios. Por ejemplo, la exfoliación regular ayuda a prevenir los pelos encarnados; también puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Además, una higiene adecuada mantiene la piel sana e hidratada facilitando la eliminación del vello facial sin provocar quemaduras por afeitado.

Toma nota porque en Aromas tenemos las soluciones para lucir una piel perfecta incluyendo una serie de productos en la rutina diaria de ellos.

Homme Force Supreme Youth Architect Estuche: Crema Anti-Edad Todo Tipo de Pieles

Todo en 1, Homme Force Supreme Youth Architect Estuche es tanto el regalo perfecto como la compra definitiva para tener todo en un solo pack. Se trata de un estuche con todo lo necesario para luchar contra los signos de la edad

Contiene:

– Biotherm Homme Force Supreme Youth Architect Cream 50 ml

– Foam Shaver 50 ml

– Gel nettoyant 40 ml

¿Por qué elegirlo? Este tratamiento aúna todo el poder regenerador del Life PlanktonTM, el ingrediente regenerador único exclusivo de Biotherm, con la eficacia antiedad del Pro-XylaneTM en una textura en crema ligera y de rápida absorción.

¿Qué efectos tiene? Resultados visibles. La piel se ve más firme 81%, las arrugas y las líneas de expresión se alisan 64%, la textura de la piel parece refinada 72% y ya piel está más suave 95%. ¡Pruébalo, lo notarás!

Homme Force Supreme Youth Architect Estuche
Homme Force Supreme Youth Architect Estuche

COMPRAR

Clarins Men Estuche: energía para tu rostro

Clarins ha desarrollado un tratamiento revolucionario que proporciona energía y vitalidad a la piel masculina, en Clarins Men Estuche encontrarás una dosis de energía y frescor para revitalizar, hidratar y fortalecer la piel de los hombres.

Es el tratamiento ideal para los hombres que llevan una vida intensa. Una auténtica dosis de energía, vitalidad e hidratación para la piel cansada. La potente acción del extracto de ginseng rojo bio contribuye a la producción de energía de la piel para energizarla, estimularla y permitir que resista a todo tipo de agresiones (temperaturas extremas, agotamiento y estrés). Para una tez radiante y una piel descansada, sin rasgos de fatiga, y más tonificada.

Además, en este estuche encontrarás el gel facial limpiador y el contorno de ojos, perfecto para conseguir una mirada descansada y una piel visiblemente alisada.

Clarins Men Estuche
Clarins Men Estuche

COMPRAR

Una ducha que proporciona algo más con L’oreal Men Expert Hydra Energetic Gel de Ducha con Taurina

¿Despertares difíciles? Este gel de ducha de L’oreal Hydra Energetic, enriquecido con 100 mg de Taurina, produce un efecto de energía en la piel al instante. Además, con este producto ahorrarás tiempo y espacio porque tiene acción 3 en 1: limpia cuerpo, rostro y cabello. 

Un must have que debes incluir en tu rutina diaria y llevarlo en tu mochila del gimnasio.

L'oreal Men Expert Hydra Energetic
L’oreal Men Expert Hydra Energetic

COMPRAR

Limpieza específica para pieles sensibles: L’oreal Men Expert Magnesium Defense

Las pieles sensibles deben de cuidarse con especial mimo para evitar irritaciones y pequeñas lesiones, por eso, en los laboratorios L’oreal han desarrollado el limpiador facial  Men Expert Magnesium Defense

Es un limpiador suave,  hipoalergénico para hombres con piel sensible, con mineral de magnesio y ácido hialurónico para proteger e hidratar la piel.

¿Qué conseguirás al usarlo a diario? Limpia suavemente y elimina las impurezas mientras que mantiene la función de barrera protectora natural de la piel. Además, está testado bajo control dermatológico.

L'oreal Men Expert Magnesium Defense
L’oreal Men Expert Magnesium Defense

COMPRAR

Piel calmada con Nivea Men Sensitive Pro Ultra Calming Crema Facial

La piel también se estresa y lo muestra a través de efectos tan nocivos como poco atractivos: la sequedad, las irritaciones así como las líneas de expresión son algunas de ellas.
Nivea Men Sensitive Pro Ultra Calming, crema facial hidratante, minimiza instantáneamente los signos de estrés en la piel. Su fórmula ligera con aceite de cáñamo 100% orgánico y vitamina E hidrata al instante tu piel durante 24 horas.

Además, es de rápida absorción, no es grasa ni pegajosa y es apta para piel con barba. Esta crema hidratante cuida tanto tu piel como el planeta con su fórmula vegana, con aceite de cáñamo 100% orgánico y sin microplásticos y con una caja hecha con material 90% reciclado.

Todo son ventajas en un solo producto.

Nivea Men Sensitive Pro Ultra Calming
Nivea Men Sensitive Pro Ultra Calming

COMPRAR

Conseguir una piel suave, sana y con aspecto joven es fácil guiándote con nuestros consejos. Recuerda que en las tiendas Aromas siempre estamos dispuestos a ayudarte, solo tienes que preguntar a nuestras expertas, estarán encantadas de atenderte.

Deja un comentario