MY CLARINS, LA NUEVA LÍNEA DE COSMÉTICA VEGAN FRIENDLY.

El intenso ritmo de vida que las jóvenes llevamos en el día a día, afecta negativamente a la salud de nuestra piel. La mala alimentación, el estrés, la falta de sueño o el abuso de las pantallas son algunos de los grandes enemigos de las pieles más jóvenes que lucen, en la mayoría de los casos, deshidratada, sin luminosidad y revelando rojeces e imperfecciones.

¡La solución es My Clarins! Una gama Vegan Friendy que nos trae 9 recetas para tu piel con un 88% de ingredientes de origen natural, ¡el smoothie de frutas y plantas para una piel healthy!

Clarins ha creado el Healthy Skin [in&out] Complex, una fórmula con dos nuevos ingredientes para restablecer la correcta nutrición y descontaminación de las células de la piel.  Agua de coco bio [IN], que favorece la entrada de nutrientes en las células y extracto de rosa de los Alpes [OUT], que facilita la eliminación de residuos.

¡ENERGÍA PARA COMERSE EL DÍA!

Para comenzar el día con una piel llena de energía, la nueva línea My Clarins tiene la crema hidratante perfecta sea cual sea tu tipo de piel. La Crème Fraicheur Hydratante para pieles normales, proporciona una acción embellecedora en tu piel durante todo el día, además de disimular los signos del cansancio.

CRÉME FRAICHEUR HYDRATANTE

Si tu piel es más bien seca o sensible, la Crème Comfort Hydratante es la adecuada para ti. Un auténtico protector que reconforta la piel y la nutre, además de acabar con rojeces y tiranteces.  Y por último, para las pieles más grasas, la Crème Matité Hydratante que potencia la hidratación y energía de tu piel acabando con poros, imperfecciones y brillos.

CRÉME CONFORT HYDRATANTE
hidratante My Clarins 2
CRÉME MATITÉ HYDRATANTE

Aplica tu hidratante My Clarins por la mañana sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello ¡y nota como se llena de energía para todo tu día!

Y además, todos los packagings de esta gama son eco-friendly

RECARGA TU PIEL DURANTE LA NOCHE

Para levantarte con buena cara, lo más importante es recargar pilas durante la noche. My Clarins Re-Charge Masque Nuit Relaxant es una infusión nocturna que relaja, redensifica y recarga la piel ¡para que te despiertes con tu mejor cara!

RE-CHARGE MASQUE NUIT RELAXANT

Deberás aplicarla antes de acostarte sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello, a modo de tratamiento todas las noches, o también puedes aplicarla como mascarilla nocturna de 1 a 3 veces por semana.

LIMPIEZA PARA TU PIEL TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE

La limpieza de la piel es fundamental al acabar la jornada, por eso My clarins trae un pack ideal para esto. Eau Lactée Micellaire, una agua micelar en textura leche que limpia y desmaquilla en profundidad y con suavidad para una piel fresca y radiante. Y para acabar tu limpieza, puedes usar el Gel Nettoyant Purificant que elimina eficazmente las impurezas y el exceso de sebo causante de las imperfecciones. ¡Y consigue una piel purificada y reequilibrada!

Eau Lactee Micellaire
EAU LACTÉE MICELLAIRE
GEL NETTOYANT PURIFICANT

Es importante también tener tu piel limpia antes de aplicar tu tratamiento de día o de noche, y My Clarins te trae la solución. Brume Beauté Hydratante es un agua embellecedora floral y afrutada que prepara tu piel para la aplicación de los tratamientos, además de hidratarla y realzar su luminosidad.

brume beaute hydratante
BRUME BEAUTÉ HYDRATANTE

PARA UNA PIEL PERFECTA EN CUALQUIER MOMENTO

Es posible que, debido a las largas jornadas que pasamos fuera de casa, necesitemos hacer retoques sobre nuestro maquillaje en cualquier momento. Para ellos te recomendamos My Clarins Pore-Less Gomme Pores et Matité, un corrector mágico que atenúa los poros y proporciona una tez mate y sin brillos.

GOMME PORES ET MATITÉ

¿Y para las imperfecciones? Soin Ciblé Imperfections es un tratamiento purificante específico para secar y atenuar visiblemente las imperfecciones. Su textura de gel fresco calma la sensación de escozor y no deja un efecto graso.

SOIN CLIBÉ IMPERFECTIONS

No dejes el cuidado de tu piel para más tarde, y prueba la nueva línea My Clarins en tu #Aromas más cercano o en nuestra shop online.

Deja un comentario