¿Conoces ya nuestra NUEVA web?

Como habrás visto, en Aromas , ¡hemos estrenado nueva web!

Nuestra prioridad ha sido mejorar la experiencia de nuestros usuarios, por lo que contamos con un diseño más actual y atractivo, además de un sencillo sistema de navegación para que puedas encontrar de forma rápida e intuitiva tus productos favoritos. En el catálogo de nuestra web encontrarás más de 12.000 referencias de perfumería, maquillaje, cosmética y parafarmacia.

En Aromas somos distribuidores oficiales de más de 50 marcas top del mercado,  nuestros productos son 100% originales. Ya busques un capricho para ti o un regalo para alguien especial, ¡lo encontrarás en nuestra tienda online!

Descuentos al alcance de un click

Aprovecha nuestra sección de “Precios Hot”, con descuentos Aromas de hasta un 80% en artículos seleccionados. Además, no te pierdas nuestros “Precios Express”, con increíbles promociones exclusivas solo durante los fines de semana.

También puedes visitar las “Promociones” donde encontrarás ofertas de hasta el 70% de descuento en la segunda unidad en tus productos favoritos de higiene, depilación, tintes para el cabello, maquillaje y tratamientos y muchos regalos por compra.

nueva web aromas

Tienda segura y adaptada a móvil

Queremos que puedas hacer tus compras cómodamente en cualquier momento y lugar. Por ello, hemos desarrollado una web totalmente adaptada para que puedas usarla desde cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, la tablet o el móvil.

Y no te preocupes por la seguridad; nuestro proceso de compra está certificado y es 100% seguro, con encriptación SSL protegida para que tus datos estén totalmente protegidos.

tienda aromas

¡Muestras de regalo siempre!

¿Y sabes lo mejor? Que cada vez que hagas un pedido te sorprenderemos con muestras de regalo de las últimas novedades en perfumería y cosmética. ¡Recibir tu paquete será toda una experiencia! Quien sabe si entre esas muestras estará tu próximo imprescindible…

No te pierdas los tips y novedades de nuestro blog

Te invitamos también a visitar nuestro blog, “Belleza en todos los sentidos”, donde encontrarás los últimos lanzamientos de las mejores marcas y muchos consejos beauty para sacar el máximo partido a tus favoritos de belleza.

¡No te olvides tampoco de suscribirte a nuestra newsletter para poder disfrutar de ventajas exclusivas!

tienda online aromas

Y por supuesto, también queremos acompañarte en el día a día, por lo que puedes encontrarnos en las principales redes sociales compartiendo novedades, tips, y un montón de sorteos muy especiales.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

Desde Aromas te invitamos a que descubras todo lo que te ofrecemos en nuestra nueva página web y estaremos encantados de conocer tus opiniones y comentarios.

Deja un comentario