Las nuevas fragancias para esta primavera

Con la llegada de la primavera la temperatura aumenta y las flores renacen para agradarnos con su maravilloso olor, los días son cada vez más largo y empezamos a disfrutas de looks cada vez más veraniegos. En Aromas te proponemos 5 fragancias femeninas para dar la bienvenida a esta nueva estación que tanta alegría nos aporta.

En esta pequeña selección os traemos los nuevos lanzamientos que nos proponen las grandes firmas para esta primavera, desde la sutileza de La Vie Est Belle Iris Absolu hasta pasar por la frescura de Miss Dior Blooming Bouquet.

¡Estamos seguros de que estas nuevas fragancias os encantarán!

Aqua Allegoria Harvest Rosa Rossa de Guerlain

Aqua Allegoria Harvest Rosa es sinómimo de la delicadeza de una rosa recién cortada, viene de la mano de Guerlain para engatusarnos en todos los sentidos. Si te apasiona el olor a rosas, este es tu perfume. Las rosas de Bulgaria y Turquía se funden con el frescor de un agua de rosas de Grasse de cultivo ecológico, y ambas se unen en una sola flor con facetas frescas y afrutadas, tiernas y melosas. El conjunto se sublima con dos deliciosos acordes de lichi y grosella negra para revelar una estela floral delicadamente afrutada. ¡Podríamos decir que es la primavera en un frasco!

Aqua Allegoria Harvest Rosa Rossa
Aqua Allegoria Harvest Rosa Rossa

¡COMPRAR!

La Vie Est Belle Iris Absolu de Lancôme

Lancome nos trae una nueva interpretación intensa y adictiva de La vie est belle encarnada por la fórmula de nuestro icónico Iris Pallida ahora más concentrado en el jugo, que difunde un corazón floral irresistible. Su frasco reinventado con una infinita sonrisa de cristal, podríamos definirlo como la celebración de la felicidad infinita e intensa de la nota de Iris más concentrada y adictiva.

Los acordes verdes y jugosos del Higo y la Grosella Negra se mezclan con el Jazmín Sambac y una sobredosis de Iris, diez veces más concentrado, realzado por profundas notas de Pachulí y un acorde gourmand.

La Vie Est Belle Iris Absolu
La Vie Est Belle Iris Absolu

¡COMPRAR!

Miss Dior Blooming Bouquet

Con la llegada de la primavera buscamos fragancias frescas y tiernas, por ello os proponemos Miss Dior Blooming Bouquet el nuevo lanzamiento de Dior. Compuesta como un ramo de flores recién abiertas, esta eau de toilette se distingue pour sus notas de rosa, peonía, bergamota y almizcles blancos. Facetada y espontánea, su estela rica en contrastes posee el fervor de un flechazo.
 
El frasco de Miss Dior esta cuidado hasta el más mínimo detalle con un lazo con un un tejido multicolor cuidado hasta el mínimo detalle, elaborado por la Maison Faure, artesanos de la fabricación de cintas desde 1864.
Miss Dior Blooming Bouquet
Miss Dior Blooming Bouquet

¡COMPRAR!

Yes I Am Bloom Up de Cacharel

Yes I Am Bloom Up está dedicada a las mujeres optimistas, capaces de superarse con glamour. ¡Un aroma chispeante, con un emblemático contraste de notas florales y afrutadas que te provocará una sonrisa al instante! Cacharel lanza un nuevo aroma de bienestar y optimismo. 
¡Estamos seguro que su olor a frutos rojos y tono de mandarina verde te enamorarán!
Yes I Am Bloom Up
Yes I Am Bloom Up

¡COMPRAR!

Flora Gorgeous Jasmine de Gucci 

Acabamos nuestra selección de los nuevos lanzamiento de fragancias con el nuevo perfume de Gucci.
 
Flora Gorgeous Jasmine está llena de sensual jazmín real, esta es la segunda fragancia de Gucci que se une al alegre mundo de #FloraFantasy. La energía y la alegría de esta fragancia se ven realzadas por la forma alargada del frasco turquesa, mientras que el icónico estampado Flora by Gucci de la marca confiere al diseño un toque encantador.
Flora Gorgeous Jasmine
Flora Gorgeous Jasmine

¡COMPRAR!

Y hasta aquí la selección de Aromas de los nuevos lanzamientos de fragancias para poder celebra juntos la entregada de la primavera. Te esperamos en nuestras tiendas Aromas, en Aromas.es y en nuestras redes sociales, para asesorarte sobre los mejores perfumes para esta nueva estación tan especial. 

Deja un comentario