PERFUMES PARA TROTAMUNDOS DE VACACIONES

Un perfume para cada destino.¡Descubre el aroma de algunas de las ciudades más atractivas para estas vacaciones y siente esa conexión inmediata con cada una de ellas!

Sea cual sea tu viaje más deseado, encontrarás una fragancia que evoque el aroma que tanto lo caracteriza, y que te hará sentir como si estuvieras allí. ¡Te invitamos a que descubras por ti mismo algunos de nuestros destinos favoritos!

Viajar es una de las grandes pasiones de la mayoría de los seres humanos ¿y qué mejor que hacerlo de manera frecuente a través de las fragancias? Explora cada destino con el aroma que mejor lo representa. ¡Prepárate para adentrarte en tu próxima aventura!

LONDRES 

La fragancia floral Burberry London Woman refleja la frescura que aporta la ciudad de Londres. Pensada para una mujer moderna y femenina, que se desenvuelve con seguridad en la ciudad más cosmopolita de Europa, con un estilo de lo más brit.

BURBERRY LONDON WOMAN
Burberry London Woman

NUEVA YORK

Un paseo por la Gran Manzana o una jornada de shopping por la Quinta Avenida. Sea cual sea tu plan idílico en la ciudad más icónica del mundo, el perfume de mujer DKNY te hará sentir la energía tan característica de la ciudad de Nueva York.

DKNY
DKNY

PARÍS

Siente la emoción de un mágico romance al más puro estilo parisino con YSL Mon Paris. Su fragancia apasionada, libre, descarada y femenina invita a perder los sentidos en el corazón de un vertiginoso París.

YSL Mon Paris
YSL Mon Paris

SICILIA

Déjate llevar por el ambiente enérgico y divertido de las calles de Sicilia con la fragancia masculina Dolce Gabanna The One Men. Siente la elegancia y sofisticación del hombre Dolce&Gabbana y ¡a disfrutar de la Dolce Vita!

Dolce Gabanna The One Men
Dolce Gabanna The One Men

SEVILLA

Con su olor a azahar y jazmín, Agua de Sevilla te llevará a la capital andaluza en primavera. También podrás experimentar el aroma sevillano con la fragancia masculina Agua de Sevilla Noir; elegante, dinámica, vital y optimista, como la propia ciudad.

Agua de Sevilla
Agua de Sevilla
Agua de Sevilla Noir
Agua de Sevilla Noir

SAN FRANCISCO

Siente como si recorrieras las calles de San Francisco con Flower by Kenzo. Su aroma hechiza a toda una ciudad, contagiándole su energía positiva y colorista. Sumérgete en un viaje sensual y envolvente al corazón del generoso mundo Flower By Kenzo:

Flower by Kenzo
Flower by Kenzo

MIAMI

Loewe te trasladará a la ciudad más tropical de los Estados Unidos con su fragancia Agua Loewe Miami. Su base cítrica y floral te transportará a las playas de Miami. Su fragancia vital, llamativa y colorida representa la perfecta unión entre el día y la noche en Miami.

Agua Loewe Miami
Agua Loewe Miami

PORTOFINO

Da un salto a Portofino, uno de los pueblos costeros más fotografiados de Italia, con la fragancia Escale à Portofino. Conoce Italia a través de las 15 esencias mediterráneas que se funden en este perfume. ¡Encuéntralo en nuestras perfumerías!

Escale à Portofino
Escale à Portofino

Deja un comentario