¿PLAYA O MONTAÑA? PRODUCTOS BEAUTY IMPRESCINDIBLES EN TU NECESER DE VIAJE

Las vacaciones de verano son sin lugar a duda la fecha más esperada del año para todos. Sin embargo, todos sabemos lo complicado que a veces puede resultar preparar la maleta, y lo peor viene cuando tenemos que decidir qué cosméticos metemos en nuestro neceser de viaje. ¡Nunca sabemos qué llevar!

Este verano, vayas a la playa o a la montaña, te damos las claves del perfecto neceser de viaje para llevar contigo estas vacaciones. ¡Y no te compliques la vida decidiendo entre cientos de productos!

Llegó el temido momento de preparar tu neceser de viaje para estas vacaciones y seguramente tengas la duda de qué productos llevarte y cuál dejarte en casa. Tanto si viajas a la playa, como si lo haces a la montaña, te lo ponemos muy fácil con esta lista de productos beauty imprescindibles con los que ¡tendrás todo lo que necesitas para estar perfecta estas vacaciones!

NECESER DE VIAJE PARA LA PLAYA

Días de mucho sol, playa y atardeceres en las terrazas de verano… ¡Toma nota de los beauty productos que no pueden faltar en tu neceser de viaje si vas a aprovechar tus vacaciones de verano en la playa!

LANCASTER SUN BEAUTY

El primer producto que debes meter en tu neceser de viaje es sin duda un buen protector solar, que te ayudará a evitar quemaduras solares además de ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel. Te recomendamos esta crema solar de Lancaster SPF 50 que además de proteger tu piel de los rayos ultravioleta broncea tu cuerpo proporcionándole un tono muy natural. ¡Porque un bronceado bonito es siempre resultado de una buena protección!

LANCASTER SUN BEAUTY
LANCASTER SUN BEAUTY PROTECTOR SOLAR

ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR

¿Y nuestro rostro? También es super importante protegerlo sobre todo si estamos muchas horas expuestos al sol. La piel de nuestro rostro es más delicada que la del resto de nuestro cuerpo por lo que lo ideal es usar un protector específico para el mismo. Te recomendamos ISDIN fotoprotector Fusion Water Color que además de ofrecer un alta protección contra rayos UVB/UVA, ofrece una cobertura de color a tu piel con un acabado mate y sedoso al tacto que disimula cualquier imperfección. ¡Ideal para prescindir de maquillaje durante tus jornadas de playa!

ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR
ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR

HAIR BIOLOGY FRIZZ CONTROL & LUMINOSIDAD

Los días de sol y playa son el peor enemigo para nuestro cabello, lo reseca y suele aparecer ¡el temido encrespamiento! Pero no temas, te traemos la solución para combatirlo: la línea Frizz Control de Pantene, champú y mascarilla que te ayudará a combatir el encrespamiento, revitalizar el pelo apagado y aportarle hidratación y suavidad. ¡No los olvides en tu neceser de viaje!

HAIR BIOLOGY FRIZZ CONTROL & LUMINOSIDAD
HAIR BIOLOGY FRIZZ CONTROL & LUMINOSIDAD

 

AGUA DE LOEWE MAR DE CORAL

Para los calurosos días de verano, qué mejor que una fragancia fresca y llena de vitalidad para combatirlos de la mejor manera posible. Y para que ahorres al máximo el espacio en tu neceser de viaje, te recomendamos Agua de Loewe Mar de Coral, una fragancia tanto para él como para ella que os hará disfrutar de unas vacaciones llenas de libertad.

AGUA DE LOEWE MAR DE CORAL
AGUA DE LOEWE MAR DE CORAL

NECESER DE VIAJE PARA LA MONTAÑA

Si este año has optado por unas vacaciones más aventureras y vas a la montaña, te traemos también unas recomendaciones para que aciertes con tu neceser de viaje.

ECRAN SUNNIQUE FLUIDO PROTECTOR SPORT

En la montaña, al igual que en la playa, es imprescindible que lleves un protector solar, aunque en este caso debe ser uno más específico para ello como éste de Ecran Sunnique con tecnología Acti-Fresh que aporta frescor y deja respirar la piel además de ser resistente al agua y al sudor.

ECRAN SUNNIQUE FLUIDO PROTECTOR SPORT
ECRAN SUNNIQUE FLUIDO PROTECTOR SPORT

LOREAL MEN EXPERT HYDRA POWER

En esta época la piel necesita un plus de hidratación ¡sobre todo la de ellos! Por eso el tratamiento para hombres Loreal Men Expert Hydra Power dejará su piel hidratada y fresca durante 48 horas gracias a su ingrediente Agua de Montaña.

LOREAL MEN EXPERT HYDRA POWER
LOREAL MEN EXPERT HYDRA POWER

 

CLINIQUE HOMME DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE

Para unas vacaciones de lo más aventureras como pueden ser unas en la montaña, no olvides meter en tu neceser de viaje tu desodorante favorito. Te recomendamos Clinique Desodorante Stick Form, con control de sudor y olor que no deja cercos blancos ni residuos en tu ropa. ¡Y que nada te frene estas vacaciones!

CLINIQUE HOMME DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE
CLINIQUE HOMME DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE

MONTBLANC EXPLORER

¿Y para los hombres más atrevidos y exploradores del mundo? ¡MontBlanc Explorer es la fragancia para sus vacaciones! Combinando artesanía contemporánea y tecnología de vanguardia, MontBlanc Explorer lleva al hombre a un viaje extraordinario a los confines de los límites explorados con un perfume poco convenconal. ¡Tan único como él!

MONTBLANC EXPLORER
MONTBLANC EXPLORER

 

¿Qué te han parecido estas ideas para tu neceser de viaje? ¿Tienes otros imprescindibles que no pueden faltar en el tuyo? Cuéntanoslos en los comentarios.

Deja un comentario