REGALOS DíA DE LA MADRE 2016, PERFUMES PARA REGALAR

Se acerca el Día de la Madre y un perfume es un regalo ideal para ese día tan especial. Elige entre las notas olfativas que más te recuerdan a ella: cítricas, florales, frutales, especiadas…todo un universo de fragancias que puedes encontrar en Aromas, entre ellas, algunas novedades y ediciones limitadas muy interesantes en esta primavera 2016.

LA VIE EST BELLE EAU FLORALE

La Vie est Belle eau Florale
La Vie est Belle eau Florale

El viaje a la felicidad continúa con esta edición floral de La Vie est Belle de Lancôme. Sus notas de salida: Pera, Mora, Leche de Coco. Notas de corazón: Esencia de Magnolia, Concreto de Iris Pallida, Absoluto de Jazmín Sambac y de Flor de Azahar en un fondo de corazón de Pachulí. Su frasco, (la sonrisa de cristal) revela unas líneas más profundas y radiantes que nunca, depuradas por un lazo de organza blanco iridiscente, que forma dos alas etéreas, símbolo de la libertad.

ARMANI SÍ

 

Armani Sì
Armani Sì

El perfume ideal para una mujer excepcional, un hito ya entre las fragancias de Giorgio Armani, Sì Armani es un perfume elegante, seductor, intenso y suave al mismo tiempo. Sì envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia con toques de fresia y rosa de Mayo. Esta nueva fragancia representa a una mujer libre, apasionada, femenina y fuerte. Puedes encontrarla también en su edición Intense o Eau de toillette. Un detalle ideal para el Día de la Madre.

BLACK OPIUM NUIT BLANCHE

Black Opium Nuit Blanche edp
Black Opium Nuit Blanche edp

Esta vez, Black Opium de Yves Saint Laurent lanza una versión más nocturna con Nuit Blanche. Una experiencia olfativa Oriental Especiada con notas de salida basadas en el arroz y pimienta bourbon; junto a notas de corazón más suaves como la flor de azahar del naranjo y café con un fondo de vainilla, sándalo y almizcle blanco. Una fragancia adictiva y muy femenina en un frasco que deja ver ese néctar rosado en el frasco negro con matices plateados.

CH CAROLINA HERRERA EDICIÓN CENTRAL PARK

CH Carolina Herrera ed. Central Park
CH Carolina Herrera edición Central Park

Esta edición limitada primaveral de Carolina Herrera es ideal para el Día de la Madre. Inspirada en los picnics neoyorkinos que evocan paseos primaverales en el parque y aromas de frutas, flores y arboles. CH Central Park edition es una fragancia amaderada y floral que comienza con un colorido y brillante acorde de ciruela realzada por pimienta blanca. Su corazón es femenino compuesto de flores blancas ofrece un ramo de jazmín cálido, nardo intoxicante y absoluto de azahar. Su base es amaderada de cedro, ámbar y almizcle blanco. Su frasco recuerda a las clásicas cestas de picnic.

TOUS HAPPY MOMENTS

Tous Happy Moments
Tous Happy Moments

La firma de joyería Tous lanza este año una revisión de Moments con Happy Moments . Su precioso frasco es una margarita dorada abraza el frasco azul, que viste una fragancia con orquídea azul en su corazón y chocolate blanco en el fondo.
De la familia Floral Frutal Gourmand con acordes de clementina y piña; floral con margarita, orquídea y palomitas de maíz; y un original fondo de cedro y chocolate blanco.

PRADA CANDY KISS

Prada Candy Kiss
Prada Candy Kiss

Una novedad dentro de la gama Candy de Prada. Candy Kiss Persiste en la piel como una adictiva melodía aromática que evoca el aroma del delicado algodón blanco, el almizcle te llena de sensualidad, lo que la hace una fragancia oriental especial creada por la nariz Daniela Andrier (Roche). Todas las sensuales y atractivas fragancias Prada Candy son aromas inspirados en una nueva faceta de la feminidad de Prada, donde más es más y el exceso lo es todo. El frasco conserva su elegante forma cilíndrica en una base rosa con su ya característico tapón de media luna, esta vez en blanco.

BVLGARI OMNIA PARAIBA

Bvlgari Omnia Paraiba
Bvlgari Omnia Paraiba

La nueva fragancia veraniega floral frutal de la gama Omnia de Bulgari, Bulgari Omnia Paraiba. Una creación de Alberto Morillas. Con notas de maracuyá (fruta de la pasión) y naranja amarga; flor de pasionaria y gardenia en un fondo de vetiver y vaina de cacao. Un aromas que te lleva a lugares exóticos en el ya clásico frasco de Omnia en un precioso tono turquesa.

FLOWER BY KENZO EAU FLORALE

Flower by Kenzo Eau Florale
Flower by Kenzo Eau Florale

Esta edición limitada de Kenzo en Eau de Toilette es una versión fresca y moderna del ya clásico Kenzo Flower. Kenzo Flower Eau Florale destaca por sus notas de Rosa de Bulgaria, pétalos de Peonía que dan ese toque floral y a la vez delicado. Su arranque de pulpa de Pomelo le da ese toque chispeante. Su frasco presenta su habitual forma de tallo alargado con un mar de amapolas sobreimpresas.

MIU MIU

Miu Miu Edp
Miu Miu Edp

Chispeante y rebelde, Miuccia Prada lanza al fin su perfume: MIU MIU. Una fragancia que empieza con un elegante muguete sensual y floral, sobre un fondo de color terroso: la madera y la pimienta del akigalawood, un extracto de pachulí. Su frasco captura el espíritu de la marca, muy pop y sensual, en un azul suave opaco que evoca el matelassé Miu Miu con un disco rojo.

NINA RICCI POP EDITION

Nina Ricci Pop Edition
Nina Ricci Pop Edition

La firma Nina Ricci celebra los 10 años de su emblemática manzana con esta nueva edición limitada versión POP de Nina Ricci. Esta vez su frasco aparece esmaltado en blanco y se cubre de lunares que brotan y se entremezclan dando un look chispeante y  festivo, dando un look muy arty a la fragancia original. Su toque sigue siendo Floral y Frutal, sus notas de Salida son lima (limón verde) y limón (lima ácida), con un corazón de manzana, praliné, peonía y datura, con ese ya característico fondo de árbol de manzano, cedro y almizcle.

Deja un comentario