¡7 IDEAS DE REGALOS BEAUTY PARA NIÑOS! QUE VIENEN LOS REYES!

Se acerca sin duda el día más especial y esperado por todos, ¡el Día de Reyes! Pequeños y mayores esperan con mucha ilusión descubrir los regalos que los Reyes Magos les han dejado bajo al árbol. ¿Lo tienes todo preparado? Hoy te traemos una selección de los mejores regalos beauty de Reyes para niños.

Colonias, estuches de maquillaje y mucho más que podrás encargar a Sus Majestades. ¡Regalos de Reyes para niños que encantarán a todos!

ESTUCHE LOL SURPRISE

¿Tienes una pequeña amante de la belleza en casa? Este estuche de iniciación a la manicura será el regalo perfecto para aquellas pequeñas nail lovers. El estuche LOL contiene 2 esmaltes de uñas, 1 lima y pegatinas para decorar las uñas. Y también incluye un Eau de Toilette 50 ml!

LOL SURPRISE ESTUCHE

COMPRAR

FIGURA 3D MINIONS

Si tu pequeño es fan de los divertidos y simpáticos Minions, ¡tenemos el regalo perfecto para él! Esta figura con forma de Minion es un gel-champú y hará que su beauty rutina diaria sea de lo más divertida.

regalos de reyes para niños

COMPRAR

ESTUCHE FROZEN

¿Tu pequeño prefiere un regalo enviado directamente desde el Reino del Hielo? Regálale este estuche inspirado en la película Frozen II, la película infantil más esperada de estas Navidades. El estuche contiene un Eau de Toilette 50 ml y una figura 3D de Elsa ¡con gel de ducha en su interior!

Estuche Frozen

COMPRAR

ESTUCHE MARTINELIA UNICORNIO DREAMS

¡El regalo perfecto para esas mini #makeuplovers! Un estuche de maquillaje infantil compuesto por 18 sombras de ojos, 10 gloss de labios y 4 coloretes. Este regalo es ideal para aquellas amantes del maquillaje que no paran de usar los cosméticos de mamá. ¡Les encantará!

Regalos de reyes para niños

COMPRAR

YUMMY CUPCAKE SHOP ESTUCHE

Si quieres complementar el estuche de Martinelia que te enseñábamos antes, ¡regálale también la Cupcake Shop! Un set muy apetecible que contiene 8 bálsamos en forma de cupcake. ¡Los querrá probar todos!

COMPRAR

ESTUCHE MINNIE MOUSE

La icónica Minni Mousse nunca pasa de moda por lo que es un regalo de reyes para niños con el que acertarás seguro. Este estuche contiene una colonia de 100 ml muy golosa ideal para las más pequeñas de la casa que viene además en una cajita metálica con asa para que puedan usarla para guardar todos sus tesoros más valiosos.

MALETÍN MINNIE MOUSSE

COMPRAR

ESTUCHE SPIDERMAN

Otro de los personajes favoritos de los más pequeños es el famoso hombre araña, que con sus telas de araña ha conseguido cautivar a pequeños y mayores. Te proponemos este estuche de Spiderman con cremallera que contiene una colonia 100 ml y un gel 60 ml. 

regalos de reyes para niños

COMPRAR

Recuerda que puedes encontrar todos estos regalos de Reyes para niños en tu Aromas más cercano o shop online. ¡Te esperamos!

Deja un comentario