SIMOF 2017. AROMAS FLAMENCOS

Ya puedes ver online nuestro nuevo número de Aromas Flamencos con lo mejor de Simof 2017. Puedes recogerla en Aromas en abril. La pasarela referente que una vez más ensalza aspectos tan particulares y arraigados en la cultura andaluza como es la moda flamenca y su artesanía.

Aromas Flamencos 2017. Simof 2017
Aromas Flamencos 2017.

Para ver nuestro número online haz click aquí

La 23 edición de SIMOF celebrada como gran novedad en el Nuevo Palacio de Congresos de FIBES ha contado con 32 pasarelas profesionales, 46 diseñadores/firmas y más de 1.400 vestidos de flamenca en pasarela. Esta edición ha superado las expectativas de público con la visita de más de 65.000 personas, que se han acercado al Nuevo Palacio de Congresos para ser testigo directo de un Salón, totalmente renovado y con un gran diseño.

La nueva zona expositiva y de desfiles, SIMOF Ego, ha causado sensación entre el público, con presentaciones como la de la firma Mordisco Flamenco y de la diseñadora Juana Martín.

Como ya hiciéramos en ediciones anteriores, hemos sido patrocinadores de SIMOF 2017. Nuestro stand Aromas con Max Factor también ha estado presente. No hay nada como el contacto directo con vosotros, nuestros clientes y cómplices, para conocer de cerca vuestras necesidades y preferencias. Y esta es una genial oportunidad para ello.

Stand Aromas Max Factor
Stand Aromas Max Factor

Por eso, de la mano de Max Factor, pusimos a vuestra disposición a un equipo de profesionales encabezado por su maquillador oficial, Lewis Amarante, que durante los cuatro días del evento asesoró y maquilló a visitantes de Simof y clientes de Aromas.

Lewis Amarante
Lewis Amarante

Una vez más contamos con la inestimable presencia de Lewis en la jornada del viernes por la tarde, cuando presentó sus dos propuestas de maquillaje para el día –Belleza Cálida– y la noche –Duende Andaluz–, pensados específicamente para las ferias y romerías.

Look Duende Andaluz
Look Duende Andaluz
Look Belleza Cálida
Look Belleza Cálida

El maquillador, que fue presentado por la directora de Doble Erre, Raquel Revuelta, ofreció una masterclass que acaparó la atención de decenas de visitantes de Simof, tanto en vivo como a través de una pantalla, que quisieron conocerde cerca las claves de Lewis para llevar el mejor maquillaje posible a su evento. Tuvimos el gusto de conceder un año más sus premios Aromas Crea a la trayectoria de una firma de moda, además del premio a la Mejor Modelo Simof 2017. Éste recayó en Raquel Bonilla, modelo sevillana de 25 años, portada de nuestro número de este año, habitual de las pasarelas andaluzas y de los catálogos de moda y representante de España en Miss Supranacional 2015.

Raquel Bonilla Premio Aromas mejor modelo Simof 2017
Raquel Bonilla Premio Aromas mejor modelo Simof 2017

Por otro lado, la firma Lina 1960, con Rocío y Mila Montero -hijas de Lina-, al frente, recibió el premio Aromas Crea que valoró su trabajo y una capacidad de innovación que hunde sus raíces en la inquietud y creatividad de Lina, alma mater de la firma. ¡Enhorabuena!

Aromas Crea
Lina recoge el premio Aromas Crea

Fotos: Chema Soler

Diseño: Lina 1960

Modelo portada: Raquel Bonilla

Deja un comentario