SIMOF 2018. LOS NUEVOS LOOKS DE MAX FACTOR

Un año más, como maquillaje oficial de Simof, Max Factor ha creado en exclusiva para Aromas en el Certamen Internacional de Moda Flamenca los looks de día y de noche para lucir en las fiestas de la primavera. Toma nota de los productos estrella para ser la flamenca más chic.

LOOK AROMAS DE FERIA

Look Aromas de Feria

Aplica la base Healthy Skin Harmony desde el interior del rostro hacia el exterior, para una piel impecable. Borra cualquier imperfección con el tono 303 del corrector Mastertouch.
Esculpe tus cejas perfectamente definidas con el Eye Brown Pencil. Lápiz y cepillo en un solo producto para unas cejas perfectas.
Consigue un efecto ahumado con la paleta Nude Palette Shadow nº01. Facilita el degradado para conseguir una mirada intensa.
Si quieres intensificar aún más la mirada define la raíz de las pestañas con Khöl Pencil.
Dale a tus ojos una mirada voluminosa e intensa con False Lash Epic. Aplica desde las raíz de la pestañas en movimientos zig-zag.
Para unos labios duraderos sin retocar el color aplicaremos los dos pasos de Lipfinity Lip Color tono 160.

Look Día Max Factor

LOOK NOCHE FLAMENCA

Look Noche Flamenca

Aplica la base Lasting Performance en el tono más parecido a tu piel. Borra cualquier imperfección con el tono 303 del corrector Mastertouch.
Una mirada impactante, delinea la raíz de pestañas con el eyeliner Masterpiece.
Intensifica tu mirada con la máscara de pestañas Lash Crown, te ayudará a crear una mirada magnificada, agregando plenitud + volumen.
Consigue tu toque de rubor ideal aplicando el colorete Creme Puff Blush en tono 20.
Color elixir universal lipliner, perfilador universal que acondiciona e hidrata los labios evitando el efecto cuarteado.
Para ofrecer protagonismo a los labios, aplica el labial Colour Elixir tono 715.

Look Noche Max Factor

Deja un comentario