¡Celebra con nosotros el Single’s Day con grandes descuentos y mucho amor propio!

Estar solo no es ningún drama, todo lo contrario, así que vamos a festejarlo. En la cultura china el Día del Soltero o “Single’s Day” se viene celebrando desde 1993 cuando un grupo de jóvenes decidió gritar a los cuatro vientos el orgullo de no tener pareja, de ahí a celebrarlo el 11 del 11, simbolizando el 1 a la persona sola. En Aromas hemos decidido adoptar este día para que te des un capricho tengas o no pareja con increíbles descuentos y mucho amor propio. Te sugerimos estos básicos de belleza para una rutina completa. ¡Dedícate tiempo!

Limpieza facial: Clinique

Las pieles grasas necesitan un cuidado especial, aprovecha el Single’s Day para llevarte el limpiador facial estrella de Clinique All About Clean Jabón Facial Líquido Oily Skin.
Es un jabón suave que elimina la suciedad sin resecar la piel, manteniendo su equilibro natural de hidratación. Se retira fácilmente dejando la piel limpia, cómoda y fresca – nunca tirante ni seca.

Si quieres completar la rutina de limpieza Clinique, apúntate al revolucionario sistema de 3 pasos creado por un famoso dermatólogo. Es sencillo, personalizado y solo necesitas tres minutos, dos veces al día: limpia con el Jabón Facial, exfolia con la Loción Clarificante, hidrata con Dramatically Different Moisturizing en Loción, Gel o Aqua-Gel. Recuerda que existe una rutina de cuidado de la piel de Clinique perfecta para ti y que en Aromas podemos aconsejarte sobre ella.

Clinique All About Clean Jabón Facial Líquido Oily Skin.
Clinique All About Clean Jabón Facial Líquido Oily Skin

COMPRAR

Exfoliación: Lancaster

Clarifying Exfoliating Gel de Lancaster exfolia la piel suavemente sin arañarla. La textura de la piel se ve refinada y la apariencia de los poros reducida. La piel tiene un aspecto claro, suave y homogéneo: vuelve a estar radiante.

Devuelve a tu piel su aspecto más puro con este exfoliante, limpio y vegano para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Exfoliante suave de Lancaster para ofrecerte una piel suave y luminosa.

¿Por qué elegirlo? Clarifying Exfoliating Gel elimina con suavidad hasta la menor impureza, así como células muertas que pueden agrietar la piel. Está enriquecida con partículas finas exfoliantes de nuez de albaricoque, producidas de forma responsable y biodegradables, creando un producto especialmente adaptado a la sensible zona del rostro para no arañar la piel. Aprovecha nuestros descuentos por el Día del Soltero y añádelo ya a tu carrito de la compra.

Clarifying Exfoliating Gel de Lancaster
Clarifying Exfoliating Gel de Lancaster

COMPRAR

Hidratación para tu piel: Lancaster 365

Si te preocupa cómo afectan a la piel los factores externos (radiación UV, contaminación, estrés, envejecimiento cutáneo…). Si buscas una solución para el cuidado de la piel que ayude a reparar y proteger la piel del daño medioambiental diario y una protección superior contra la luz solar y la contaminación, ¡tenemos la solución! Crema Día Antiedad Enriquecida de Lancaster 365 SKIN REPAIR. Además, con las promociones especiales por el Single’s Day encontrarás este producto a un precio imbatible.

No pierdas la oportunidad de dar a tu piel toda la protección que necesita: reafirma, protege, hidrata y proporciona un brillo juvenil, los 365 días del año.

Consejos de aplicación:

1) Calentar un poco de crema hidratante en ambas manos. Extender la crema por el rostro empezando por la frente > mejillas > barbilla > cuello. Realizar movimientos de alisado desde el centro hacia la parte exterior del rostro.

2) Con las manos en forma de cúpula, utilizar movimientos deslizantes para obtener una sensación de calor y relajación. Comenzar por la frente > mejillas > barbilla.
Con la yema de los dedos, proceder a realizar movimientos deslizantes desde el centro hacia la parte exterior del rostro. Comenzar por la frente > mejillas > barbilla > cuello. Repetir 3 veces.

3) Con los dedos planos, proceder a realizar movimientos de deslizantes desde el centro hacia la parte exterior del rostro. Comenzar por la frente > mejillas > barbilla > cuello. Repetir 3 veces.

Crema Día Antiedad Enriquecida de Lancaster 365 SKIN REPAIR
Crema Día Antiedad Enriquecida de Lancaster 365 SKIN REPAIR

COMPRAR

Mascarilla detox purificante: Lancôme

Una ventaja de estar single es poder aplicarte todas esas mascarillas que te encantan sin miradas indiscretas ni comentarios indiciosos, ¿verdad? Pues apuesta, después de un largo día de stress, por Lancome Énergie de Vie Green Melisse Mask, mascarilla exfoliante iluminadora y purificante.

Deja que esta mascarilla alivie tu piel en solo 3 minutos. Y si tienes la piel sensible, ¡atrévete también a probarla!

Lancome Énergie de Vie Green Melisse Mask
Lancome Énergie de Vie Green Melisse Mask

COMPRAR

Serum minimizador: Poros minimizados gracias a Clarins

Otro de los productos que no debes dejar escapar en este día especial de descuentos “Single’s Day” es Clarins Pore Control. Es un sérum refrescante diario, que se deshace visiblemente de los poros y retexturiza la piel del rostro. Usándolo como tratamiento a diario matifica la piel, refina su aspecto y otorga un tono unificado y sin brillo.

Se trata de un perfeccionador instantáneo de poros, con resultados inmediatos y con una fórmula muy completa que contiene ingredientes concentrados como células de flor de vid reafirmantes y extractos de frutas del árbol de fresa orgánico, matificantes, de manera que purifica todo tipo de poros dilatados. Además, contiene el fruto del Tamarín, un gran árbol tropical, originario de la India, que tiene propiedades refrescantes, reparadoras y revitalizantes. El resultado es una piel suave, radiante, refinada y lisa. ¡Te encantará!

Clarins Pore Control
Clarins Pore Control

COMPRAR

Aceite corporal: Clarins

Entre nuestra selección de productos a precios especiales por el 11-11 no podía faltar uno que mimase tu cuerpo. Por eso, hemos elegido Huile Tonic Aceite Corporal Tonificante. Este aceite corporal con 100% puros extractos de plantas, formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta, ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel para atenuar la apariencia de las estrías.

El aceite de avellana fija la hidratación y deja la piel suave y satinada. Las esencias aromáticas propician una sensación de bienestar absoluto. No mancha.

¿Qué beneficios tiene su uso continuado?

– Tonifica

– Suaviza y satina la epidermis

– Nutre y previene la deshidratación

– Perfuma y proporciona una agradable sensación de bienestar

Huile Tonic Aceite Corporal Tonificante
Huile Tonic Aceite Corporal Tonificante

COMPRAR

¿Qué te ha parecido nuestra selección de productos? ¡Aprovecha la oportunidad de descubrirlo en nuestra web o en tu tienda de Aromas preferida! Toma nota de la fecha del 11 de noviembre porque tenemos muchas más sorpresas en Aromas para ti, sí sí, para ti. Porque tú te lo mereces todo.

Deja un comentario