Vuelta a la ciudad: secretos para mantener tu bronceado

A punto de que llegue septiembre, seguro que ya estás de vuelta de tus vacaciones o a unos días de volver a tu lugar de residencia y retomar el trabajo, los estudios y los quehaceres habituales. Para que te no pille la “depresión postvacacional” y mantengas el espíritu veraniego con un bonito bronceado, queremos hacerte unas recomendaciones desde Aromas para mantener ese precioso color que has conseguido. Toma nota porque aquí llegan unos consejitos para prolongar tu bronceado tras el verano.

Exfoliación sí pero muy suave con Nivea exfoliante de arroz

Aunque parezca contradictorio, exfoliar puede ayudar a tu piel a mantener el color siempre y cuando se utilice un producto suave como el Exfoliante de Arroz Suave de Nivea. Su delicada fórmula con arroz y arándanos cultivados de manera orgánica (BIO), contiene finas partículas exfoliantes que eliminan a fondo las células muertas y suavizan la superficie de la piel respetando su equilibrio natural de hidratación, ayudando a su regeneración. De esta manera y sólo una vez en semana, eliminarás impurezas, evitando que tu piel se apague.

Los beneficios de Nivea Exfoliante de Arroz Suave son:

  • Su fórmula incluye arroz y arándanos de agricultura orgánica (BIO).
  • Contiene Pantenol para ayudar a hidratar el rostro, para una piel suave y de aspecto fresco y sano.
  • Exfolia a fondo, eliminando la suciedad y células muertas, para obtener una piel radiante.
  • Es el complemento perfecto para limpiar tu rostro, ideal para todo tipo de piel.

¡Piel suave, uniforme y radiante, pruébalo!

Nivea Exfoliante de Arroz Suave
Nivea Exfoliante de Arroz Suave

COMPRAR

Extra de hidratación con aloe vera con Delial After Sun Leche Calmante

La piel expuesta al sol, el viento, el cloro de la piscina e incluso la arena necesita un extra de hidratación, si además le añadimos el poder reparador del aloe vera, tenemos el ingrediente perfecto. Esta combinación la encontramos en Delial After Sun Leche Hidratante Calmante Con Aloe Vera.

Delial After Sun Leche Hidratante Calmante Con Aloe Vera. Tras la exposición solar, la piel necesita una gran hidratación. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen que ésta requiera hidratación, alivio y nutrición.

Esta leche hidratante calma la piel después del sol, prolonga el bronceado, refresca tu piel y mantiene sus niveles naturales de hidratación después de la exposición solar.

Te gustará porque: no es grasa, ni pegajosa, es súper confortable, y se absorbe fácilmente dejando la piel ligeramente perfumada.

Extra de hidratación con aloe vera con Delial After Sun Leche Calmante
Extra de hidratación con aloe vera con Delial After Sun Leche Calmante

COMPRAR

Prolongar el bronceado con AfterSun Ecran

El aftersun es un producto indispensable en toda maleta de verano pero también un producto que debes añadir a tu rutina corporal a la vuelta de las vacaciones, ¿por qué? Porque es capaz de prologar tu bronceado. Sí, sí, prueba Ecran AfterSun Loción Reparadora Prolonga El Bronceado y alarga el tono de tu piel hasta en un 65% y durante 28 días. Este efecto se consigue gracias al complejo Cellular Repair,  que además, se encarga de reparar el daño celular y prevenir el envejecimiento de la piel.

Además, esta crema dispone de una agradable y ligera fórmula de rápida absorción que calma e hidrata la piel de forma instantánea.

Ecran Loción Reparadora Prolonga Bronceado
Ecran Loción Reparadora Prolonga Bronceado

COMPRAR

Un must have para el rostro: Autobronceador Facial de Lancaster

Si tu bronceado facial ha desaparecido o eres de las que prefiere usar bastante protector solar y proteger la piel de la cara antes que broncearla, tenemos un producto que permite ir ganando un tono gradual sin necesidad de exponerte al sol: Lancaster SUN 365 Instant Self Tan Serum Face.  Este autobronceador proporciona un tono bronceado dorado de forma gradual, logrando una tonalidad prácticamente idéntica a nuestro color de piel natural. Cuenta con un Complejo Activador del Bronceado exclusivo de la firma que aumenta la producción natural de melanina, preparando así a la piel para un bronceado duradero, rápido y uniforme.

De textura ligera en sérum, ejerce un aporte de luz sobre la piel revelando una luminosidad renovada. Su fórmula deja un acabado homogéneo e hidrata la piel a la vez que difumina las pequeñas imperfecciones.

Un producto altamente versátil para sublimar la belleza natural de todo tipo de pieles, ¡pruébalo, te encantará!

Lancaster Autobronceador Facial
Lancaster Autobronceador Facial

COMPRAR

Piernas, pecho, brazos…¡ellos también quieren conservar el bronceado!

¿Mantener el bronceado del cuerpo aún después de las vacaciones? ¡Es posible! Clarins ha desarrollado un concentrado de luminosidad que te permitirá tener un tono radiante todo el año. Se trata de Addition Concentré Eclat Corps. Es el secreto para lucir una piel bronceada atractiva y radiante: añadir unas gotas de este producto a cualquier tratamiento de hidratación corporal. Con este gesto de lo más simple podrás conseguir un cuerpo delicadamente dorado. Este tratamiento autobronceador se adapta a todos los tonos de piel en solo unas horas. Enriquecido con aloe, este autobronceador corporal protege y suaviza la piel.

Beneficios: Un gesto sencillo. Un bronceado radiante, increíblemente natural y graduable.

Tips de aplicación: Poner el frasco boca abajo. Presionar hasta obtener de 4 a 6 gotas y mezclar en la palma de la mano con tu tratamiento hidratante para el cuerpo. Aplicar uniformemente en las zonas que se desee broncear (medias piernas, brazos, vientre, etc). Inmediatamente después, lavarse bien las manos. No utilizar solo.

Para conseguir un bronceado gradual día tras día, renueva la aplicación usando la misma cantidad de gotas para intensificarlo o redúcela para mantener el bronceado.

Clarins Concentrado Luminosidad
Clarins Concentrado Luminosidad

COMPRAR

Efecto buena cara todo el año con Guerlain

Mundialmente conocidos, los polvos de Terracota de Guerlain son un super ventas anual que aportan ese toque de sunkissed que nos encanta. Ahora Guerlain reinventa el efecto buena cara con delicadeza mediante Terracotta Light, los nuevos polvos que desvelan el aspecto saludable de forma natural.

Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor natural de todos los tonos de piel.

Una tez radiante y luminosa con total transparencia, para lucir un aspecto saludable y naturalmente bronceado, todo el año.

Toque Aromas: pasa la brocha por el puente de la nariz y los pómulos, así parecerá que tienes ese toque ideal de haber pasado el día en la playa.

Guerlain Terracotta Light Poudre
Guerlain Terracotta Light Poudre

COMPRAR

Esperamos haber sido de ayuda y que tengas en tu lista de must have para septiembre todos estos productos que ayudarán a tu piel a recuperarse y rehidratarse sin perder el tono saludable y favorecedor del bronceado. Ya sabes que si tienes cualquier duda, nuestras expertas estarán encantadas de asesorarte. ¡Feliz vuelta a la rutina con Aromas!

 

Deja un comentario