5O NO, ¡PERO SÍ 5 SOMBRAS DE GREY PARA TUS OJOS!

«Las 5 sombras de Grey»

Este fin de semana se ha estrenado la película inspirada en la novela erótica «50 sombras de Grey» descrita como “un Crepúsculo para adultas” que está haciendo vibrar a las mujeres de todo el mundo. ¿Ya la has visto? Es el fenómeno editorial del año gracias a la viralidad y a la recomendación de todas vosotras.
Y para que la mirada de Ana Steele irradie pasión y desenfreno, le recomendamos estas 5 sombras grey, para conseguir un smoky eye de lo más seductor.


LANCOME HYPNÔSE DRAMA EYES PALETTE
Paleta de 5 tonos Hypnôse Drama: tonos profundos e intensos para alargar y definir la mirada de manera muy sencilla. Ojos dramáticos, color intenso y profundo, ojos ahumados. Un aplicador doble:
Por un lado la parte esponja para poder aplicar el color en todo el párpado móvil y añadir un toque de luz en el ángulo interno.
Por otro lado, una espátula para iluminar la cuenca del ojo con delicadeza, gracias a su parte plana y poder delinear el ojo de manera precisa.
Un pincel de pelos naturales, que permite difuminar el maquillaje para poder ajustar la intensidad deseada.
Truco: para una intensidad máxima, utilice todos las sombras humedecidas.

LANCOME HYPNÔSE DRAMA EYES PALETTE
LANCOME HYPNÔSE DRAMA EYES PALETTE

DIOR 3 COULEURS SMOKY
Dior reinventa el smoky eyes gracias a 3 Couleurs Smoky. Este original estuche revela el secreto de los smoky eyes de los desfiles.
Su tapa deslizante ofrece una apertura tan sorprendente como inteligente revelando en su interior un innovador espejo pop-up. En su interior, una base fundente, que prepara el párpado voluptuosamente y un dúo de sombras mates e irisadas, para un maquillaje a medida: sencillo y sofisticado.

DIOR 3 COULEURS SMOKY
DIOR 3 COULEURS SMOKY

BOURJOIS SMOKY STORIES, SOMBRAS DE OJOS CUARTETO
Esta armonía de 3 tonos pre-combinados y 1 Light touch* (concentrado de purpurinas ideal como top coat) permite obtener un resultado de maquillaje modulable acorde con tu humor.
Bourjois ha creado una gama de armonías con una profusión de tonos sutiles y fáciles de llevar. La textura crema-empolvada de Smoky Stories permite obtener intensidad de una sola pasada y un increíble difuminado; y todo ¡con una duración irreprochable durante 12 horas!
Su aplicador doble ha sido diseñado específicamente para aplicar mejor las sombras:
– Lado mousse: a utilizar con las sombras claras y medias.
– Lado liner: a utilizar con la sombra oscura en el contorno del ojo.

BOURJOIS SMOKY STORIES,
BOURJOIS SMOKY STORIES,

L´ORÉAL COLOR RICHE QUAD PRO INCREDIBLE GREY
Para mujeres interesadas en poder crear una mirada a medida con una paleta de color. Al contener 4 colores cada una, se puede intensificar la mirada utilizando los 4 tonos a la vez en orden degradado. Para una mirada más sencilla, se puede elegir 1 o 2 tonos de la misma familia de color para crear un look más sutil y natural. Colores intensos y luminosos que se unen en una textura fundente, sedosa y fácil de aplicar. Seis tonos disponibles para adaptarse a todos los gustos.

L´ORÉAL COLOR RICHE QUAD PRO INCREDIBLE GREY
L´ORÉAL COLOR RICHE QUAD PRO INCREDIBLE GREY

MAX FACTOR LOOK BLACK & WHITE
Max Factor set de máscara look and white que contiene Excess Volume, sombra Wild Shadow Pot Ferocious Black y sombra Wild Shadow Pot Fervent Ivory.
Prepárate para experimentar y convertir tu look en salvaje. Mezcla estos tonos con intensos pigmentos sobre los párpados, para un golpe de color impactante y salvaje.
Micro-finos pigmentos intensos de color. 6 salvajes y súper saturadas sombras de ojos. Pueden utilizarse húmedas para un look más intenso. Fácil de mezclar y de aplicar para un color infinitamente versátil.

MAX FACTOR LOOK BLACK & WHITE
MAX FACTOR LOOK BLACK & WHITE

Consejos:
Aplica la sombra de ojos en la parte trasera de tu mano con una brochita antes de utilizarla.
Aplica siempre la sombra en pequeñas cantidades y mezcla, mezcla, mezcla.
Aplica los tonos claros desde la pestañas hasta la ceja, y los tonos medios en la cuenca y en la esquina exteriore del ojo.
Para mayor pigmentación, humedece el pincel y aplica el producto como siempre.

¿Aún quieres más…? Pues visita nuestras perfumerías y shop online!

Deja un comentario