SIMOF 2015. AROMAS FLAMENCOS.

Ya puedes ver on line nuestro Aromas Flamencos 2015, un resumen con lo mejor de los desfiles del Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF 2015, celebrado en Febrero de este año. Ya tienes el ejemplar gratuito en tu perfumería Aromas.

Haz click para verlo on line:

Aromas Flamencos SIMOF
Aromas Flamencos SIMOF 2015

Nuestra presencia de en el Salón Internacional de la Moda Flamenca ha vuelto a ofrecernos imágenes inolvidables, instantes que conjugan diseño y belleza bajo la pasión de la moda flamenca. SIMOF 2015 ha reiterado con una nueva edición su carácter universal, la proyección de un lenguaje único en el mundo que conquista con su personalidad, sus formas, sus texturas, su expresión. De la mano de Max Factor, Aromas ha sumado una presencia más a esa trayectoria que evoluciona cada temporada manteniendo en esencia la admiración por el traje andaluz.

Este año, hemos reiterado nuestro reconocimiento a la profesionalidad de quienes dan vida a los vestidos sobre la pasarela, otorgando el Premios Aromas a la Mejor Modelo a la joven María Calderón. En 2015 hemos instaurado, además, un nuevo galardón, Aromas Crea, destinado a aplaudir el trabajo de los artífices de esta genuina moda. Por su espíritu creativo y su estilo transgresor, la diseñadora Aurora Gaviño se ha alzado con esta merecida ovación en su primera convocatoria.

Muy especial ha sido la visita de Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, quien nos ha acompañado en esta apuesta presentando al público las tendencias creadas por la firma para pisar esta temporada la noche y el día del Real de la Feria con un glamour natural, racial y seductor. Y no podemos olvidar, por supuesto, a todas y cada una de las personas que se han acercado hasta nuestro stand para acompañarnos, durante cuatro días, en nuestra firme apuesta por la moda flamenca. Un auténtica experiencia que queremos compartir proyectando en estas páginas los mejores momentos de SIMOF con Aromas.

Deja un comentario