AÑO NUEVO, ¡PROPÓSITOS DE BELLEZA NUEVOS!

¡Enero ya está aquí! y eso solo puede significar una cosa… ha llegado la hora de fijar nuevos propósitos de año nuevo, ¿tienes ya los tuyos?  

Este año en Aromas nos hemos marcado unos propósitos de lo más beauty para ayudar a nuestro cuerpo y piel a recuperarse de todos los excesos navideños y, además, crear una rutina de cuidado que nos sirva durante todo el año. ¡Toma nota!

1. Desmaquillarme cuando vuelvo a casa tarde, aunque esté deseando abrazar a Morfeo y caer redonda en la cama.

Hay noches en las que el cansancio puede ganarte la partida y provocar que pases por alto ese paso importantísimo antes de irte a la cama que muchas veces obviamos… ¡desmaquillarse! Para el cuidado de nuestra piel es importantísimo irnos a la cama con nuestra piel libre de maquillaje para que respire y se mantenga sana e hidratada. Para ello, te recomendamos el Tónico desmaquillante express de Clarins, con el que limpiarás y tonificarás tu piel en un solo paso. ¡Ya no hay excusas para no desmaquillarte antes de ir a la cama!

desmaquillante clarins

desmaquillante clarins

2. Hidratar mi cuerpo, siempre me centro en el rostro ¡y no lo tengo en cuenta!

Sérums, mascarillas, cremas hidratantes… seguro que tienes muchísimos productos para tener tu rostro siempre hidratado y radiante. Pero ¿qué pasa con el resto del cuerpo? Su cuidado es tan importante como el del rostro por lo que este año no debes olvidarte de incluir la hidratación de tu cuerpo en tu rutina beauty con este tratamiento de textura ligera de Elizabeth Arden, con el que protegerás tu piel además de aportarle suavidad e hidratación.

Crema hidratación intensiva Elizabeth Arden

crema hidratación intensiva elizabeth arden

3. Ser más cuidadosa con mi melena, hidratarla y nutrirla.

A todas nos encanta lucir una melena bien hidratada y llena de vitalidad pero para ello, tenemos que cuidarla al mínimo detalle. Esta mascarilla capilar Sauna Repair te ayudará a cumplir tu propósito. Consigue en tan solo unos minutos y desde casa un tratamiento profesional que nutrirá tu cabello y te ayudará a repararlo. ¡Todos te preguntarán cuál es tu secreto!

Iroha Mascarilla capilar

Hair mask cap sauna repair

4. Exfoliar mi rostro una vez por semana.

No podemos olvidar que, en el cuidado de la piel,  la exfoliación es tan importante como una buena hidratación. Incluye en tu rutina este exfoliante facial de Lancome con agua de rosas y miel una vez por semana con el que limpiarás, cuidarás y suavizarás tu rostro. ¡Nunca antes habrás visto tu rostro tan lleno de vitalidad!

Exfoliante facial Lancome

Exfoliante facial Lancome

5. ¡Y también los pies! Los grandes abandonados en invierno, no olvidaré su cuidado nunca más.

Si antes hemos dicho que tendemos a olvidar la hidratación de nuestro cuerpo, mejor ni mencionar la de nuestros pies… Sufren muchísimo como consecuencia del calzado y la presión continua que nuestro cuerpo ejerce sobre ellos por lo que debemos priorizar su cuidado, exfoliarlos e hidratarlos. Para ello te recomendamos Luxiderma Calcetin Exfoliante, una solución en gel capaz de eliminar las durezas en una sola aplicación mediante un efecto peeling. ¡Mejorarás su aspecto y su textura!

calcetín exfoliante para pies Luxiderma calcetín exfoliante para pies Luxiderma

6. Cuidar la imagen de mis uñas para que siempre estén impecables, ¡nada de mordérmelas!

Unas manos bonitas y cuidadas son nuestra mejor carta de presentación, por lo que este año tu mejor aliado será este pack fortalecedor de uñas de Mavala, un tratamiento en dos fases que devolverá a tus uñas fuerza y resistencia, además de un aspecto inmejorable. Y, si eres de las que se muerde las uñas, ¡el esmalte Mavala STOP te ayudará a parar de hacerlo!

mavala fortalecedor uñas

mavala stop uñas

¿Qué te han parecido nuestros propósitos para este 2019? Esperamos que te sirvan de guía para fijar los tuyos propios. Y recuerda que, sean cuales sean tus objetivos de belleza para este año, todo lo que necesitas para ellos los encuentras en nuestras tiendas y en www.aromas.es

Deja un comentario