El rubor es una pieza esencial en nuestro maquillaje diario, el colorete es que es el encargado de darle dimensión y color a nuestro rostro, tanto afinando el contorno de nuestra cara como aportándole luz y brillo.
Dar con el colorete ideal es algo complicado ya que dependerá de nuestro tipo y tono piel. Hoy te contamos los tipos y tonos de rubores que puedes encontrar y los mejores tips para elegir el más adecuado para ti.
TODO LO QUE NECESITAS EN UN MISMO PRODUCTO
Los rubores multiusos, como su propio nombre indica, pueden usarse para maquillar varias zonas de nuestro rostro como labios, ojos y pómulos. Son ideales para llevarlos en el bolso para un retoque rápido en lugar de llevar una caja de colorete, un pintalabios y una sombra de ojos. ¡Todo en un mismo producto!
Si tu piel es clara, te recomendamos el Yves Saint Laurent Volupte Kiss & Blush en tono rosa. Un precioso color que ahora podrás llevar tanto en labios como en pómulos. Además, su textura hace que sientas una sensación de frescura y libertad.
Para pieles más morenas, lo ideal es usar tonos marrones o cobrizos, como este iluminador de Shiseido Aura Dew con microperlas para labios, ojos y mejillas. Con este iluminador conseguirás un acabado espectacular y con una duración de hasta 12 horas, cuya fórmula además favorece la oxigenación de tu piel.
Por último, para aplicar la cantidad exacta de colorete en tus mejillas, usa una brocha específica para ello como la Blush Brush Brocha de Clinique. Una brocha de tecnología antibacteriana y muy suave que te ayudará a darle el toque final a tu maquillaje.
NO DEBE FALTAR EN TU NECESER DE MAQUILLAJE
Si tienes claro cuál es el color que mejor te sienta, lo ideal es que siempre tengas en tu neceser de maquillaje un colorete compacto monocolor como el Skin Match Colorete Trio de Astor. Un colorete que iluminará tu cutis con un toque de frescor. Además, si textura suave y ultra fina hará que sea super fácil de aplicar.
Si lo que quieres es llevar tu color siempre contigo, hazte con el Skin Illusion Blush de Clarins, ¡con espejo y brocha incorporada! Realza tus pómulos y consigue una luminosidad extra para empezar un nuevo día.
PARA LAS QUE SIEMPRE VAN CON PRISAS
Levantarte, arreglarte, una reunión, ir a la oficina, otra reunión… el día a día hace que vayamos con prisas a todos lados, ¡más de una vez seguro que te has maquillado entre semáforo y semáforo! El Colorete Phyto Blush Twist en barra de Sisley es ideal para estos momentos ya que gracias a su punta redonda, podrás aplicarlo fácilmente y con precisión incluso sin espejo. Su formulación en crema, al entrar en contacto con la piel, se convierte en polvo para añadir a la fijación de la crema, la sensación aterciopelada del polvo.
PARA LAS QUE QUIEREN MARCAR TENDENCIA
Si hay una tendencia de maquillaje muy de moda ahora, ¡es el efecto Glow! Consiste en lucir un maquillaje muy natural con un efecto luminoso en determinadas zonas del rostro. Os recomendamos el iluminador Glow Me All Over de Astra, con el que podrás resaltar zonas específicas de tu rostro y cuerpo. Además, con intensidad modulable para que consigas el acabado natural y sofisticado que más te guste.
Esperamos que hayas dado con tu colorete ideal, aunque lo mejor es probar varios de ellos para ver cómo es el resultado final en tu piel. Elijas el que elijas, recuerda que lo puedes encontrar en nuestras tiendas y en www.aromas.es