ANTIMANCHAS. LOS TRATAMIENTOS QUE NECESITARÁS DESPUÉS DEL VERANO

El verano es época de hacer planes al aire libre y disfrutar del sol. Pero, ¡HORROR!, la exposición al sol también produce algunos efectos no tan agradables en nuestra piel como la aparición de las temidas manchas. Hoy te contamos qué productos antimanchas pueden ayudarte a eliminar o atenuar esas marcas que el sol, las vacaciones y los días de playa y piscina han dejado en tu piel. Hay para todo tipo de pieles y tipos de manchas ¡apunta cuál es el tuyo!

 

Incluso usando protector solar a diario, muchas veces las manchas son inevitables y al final, muy complicadas de eliminar

Pero antes nuestro #AromasBeautyTips, usa protección solar de SPF alto durante todo el tratamiento incluso en tu día a día y bajo tu base de maquillaje ya que en otoño, aunque sea menor, el nivel de exposición solar puede dañar nuestra piel.

 

ENLIGHTEN EVEN SKINTONE CREMA CORRECTORA ESTEE LAUDER

Enlighten Crema Correctora Tono Uniforme de Estée Lauder es una crema de noche ideal para prevenir la aparición de futuras manchas. Su fórmula altamente hidratante restaura el resplandor de la piel de forma inmediata al mismo tiempo que aporta una inyección de luminosidad, anti-oxidantes y anti-irritantes, consiguiendo unificar y perfeccionar el tono y la textura de la piel. ¿Y qué pasa cuando tienes una piel ultra hidratada? Que tu piel está protegida de las agresiones que pueden provocar manchas futuras.

ENLIGHTEN EVEN SKINTONE CREMA CORRECTORA ESTEE LAUDER
ENLIGHTEN EVEN SKINTONE CREMA CORRECTORA ESTEE LAUDER 

EVEN BETTER CLINIQUE LOCION HIDRATANTE ANTI MANCHAS SPF 20

Even Better de Clinique es un producto pensado para las pieles grasas que necesitan un producto antimanchas pero no pueden usar cremas ultra hidratantes que generen brillos y más grasa. Su fórmula matificante sin aceites tiene doble acción, por un lado difumina las manchas de la piel y mejora la luminosidad, y por otro protege la piel contra los rayos UVA/UVB evitando la aparición de nuevas manchas. ¡Si la usas a diario notarás tu piel más uniforme en 4 – 6 semanas!

EVEN BETTER CLINIQUE
EVEN BETTER CLINIQUE

 LANCASTER TOTAL AGE CORRECTION 

Muchas veces asociamos la aparición de manchas a la edad pero en verdad la mayoría de ellas se deben a la exposición al sol y la contaminación ambiental a la que nos exponemos a diario. Lancaster Total Age Correction es un suero con SPF 15 que actúa tanto en las fuentes ambientales como biológicas de las manchas, a la vez que amplifica la luminosidad natural de la piel. ¡Su fórmula y textura te proporcionarán un efecto fresco y radiante al instante!

LANCASTER TOTAL AGE CORRECTION
LANCASTER TOTAL AGE CORRECTION

SHISEIDO ANTI SPOT SERUM

¡La última tecnología y la investigación genética al servicio de las manchas! Shiseido lo ha vuelto a hacer ya que Shiseido Anti Spot Serum es capaz de detectar las manchas, incluso las que no se ven, eliminándolas progresivamente y evitando tu reaparición. Su fórmula y su textura suave que se absorbe al instante, actúan sobre todo tipo de manchas, liberando el exceso de melanina de las capas más profundas de la piel donde se encuentran las manchas causadas por la expresión de los genes, y por otro lado inhibiendo la actividad de los melanocitos en las manchas, en las cuales la melanina se produce en exceso ¡Unos resultados increíbles y una piel más hidratada, unificada y refinada!

Shiseido anti spot Serum

RENERGIE MULTI LIFT ULTRA SPECTRUM LANCOME

Lancome Renergie Ultra Lift Fluido le devuelve el aspecto sano, natural y perfecto a tu rostro. Su fórmula fluida liquida y sedosa, apta para todo tipo de pieles, ayuda tanto a prevenir futuras manchas como a eliminar por completo las manchas existentes, logrando una piel más luminosa, hidratada y con un tono unificado, y combinando los efectos de un producto antimanchas con un serum anti edad. ¡Dos efectos en uno!

RENERGIE MULTI LIFT ULTRA SPECTRUM LANCOME
RENERGIE MULTI LIFT ULTRA SPECTRUM LANCOME

BELLA AURORA BIO 10 ANTIMANCHAS PIEL SECA

¡Resultados visibles en 6 semanas! Bella Aurora BIO 10 Antimanchas es un tratamiento específico para pieles secas, un tipo de piel muy propenso a la aparición de manchas muy oscuras. Se trata de un producto aclarante con activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. El resultado será un tono de piel más unificado y luminoso.

BELLA AURORA BIO 10 ANTIMANCHAS PIEL SECA
BELLA AURORA BIO 10 ANTIMANCHAS PIEL SECA

Deja un comentario