Continuamos con la selección de fragancias que te harán volver a la rutina con buen pie.
Frescos, seductores, elegantes y femeninos. Un perfume para cada día de la semana. Porque la primavera no es la única que enamora y la sangre altera ¡déjate enamorar de los perfumes otoñales!
Con el fin del verano llega el momento de cambiar de fragancia y elegir la que te acompañará en tus próximos retos. Existen distintas familias y géneros olfativos, y por lo tanto, miles de fragancias, cada una diseñada para una personalidad y un momento diferente. Pero no te preocupes, porque hemos seleccionado los perfumes femeninos que te ayudarán a enfrentarte a la nueva temporada de la mejor manera. ¡Atenta a nuestros favoritos!
GUCCI BLOOM NETTARE DI FIORI
GUCCI BLOOM NETTARE DI FIORI es una versión más intensa y sensual de la fragancia original Gucci Bloom. Este perfume femenina rinde homenaje al carácter intimista y auténtico de la mujer, con su esencia de Chypre Floral y su mezcla amaderada con notas de salida de jenjibre y rosas, y un final suave y enigmático del pachulí, almizcle y osmanthus. La hermosa flor de la enredadera de Rangún aporta un sutil aroma que no dejará indiferente a nadie. El profundo olor de este perfume de estilo vintage te situará en un bello jardín, al más puro estilo del Edén.
PACO RABANNE XS PURE FOR HER
Tras el éxito de la fragancia masculina,llega la versión femenina, PACO RABANNE XS PURE FOR HER, una exótica y provocadora fragancia oriental-floral que acelerará tus sentidos. Se trata de una exótica flor que se diluye en elementos comestibles. Sus matices dulces de vainilla le dan el toque más persistente y seductor. Estos contrastan con las sensuales notas de salida de ylang-ylang y las sorprendentes notas de fondo de palomitas de maíz. Probablemente sea la fragancia más adictiva que pruebes.
DOLCE & GABBANA THE ONLY ONE
Pensada para una mujer sensual, atrevida y sofisticada, DOLCE & GABBANA THE ONLY ONE es el reflejo de la feminidad distintiva, hipnotizante, innovadora y clásica a la vez. Su aroma destaca por los contrastes de las notas florales románticas y jugosas de la violeta con los toques de hespérides frescas y luminosas como la bergamota. Este perfume fusiona el aroma del café con la delicada nota de iris, y el toque final de la vainilla y el pachulí. Una fragancia floral, armónica y sugerente para una mujer única.
JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL BY NIGHT
Esta intensa, irresistible y femenina fragancia es perfecta tanto para el día como para la noche. Su aroma a nardos y naranja hacen de JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL BY NIGHT una fragancia fresca y original, ideal para el día. La combinación de notas de miel y pachulí le aportan el carácter sensual y descarado digno de la noche. El aroma del sándalo se funde con el toque acaramelado de la haba tonka, generando una verdadera adicción por el perfume parisino. Aunque es una versión más intensa y potente del perfume Scandal, conserva su modernidad, urbanismo y toque chispeante, reflejando la feminidad más magnética.
CAROLINA HERRERA CH PRIVÉE
Sensual, elegante y femenina. Estas son las palabras que mejor describen a CAROLINA HERRERA CH PRIVÉE, inspirada en la eterna elegancia y la lujosa sensualidad de la mujer Carolina Herrera. Una fragancia misteriosa e íntima, que acompaña a la mujer en sus momentos de privacidad, de reflexionar antes de aventurarse al exterior. El rojo del perfume refleja el empoderamiento e intimidad de esta mujer atrevida pero reservada a la vez. CH PRIVÉE combina notas frutales y florales con el toque sensual del cuero aromático, creando una fragancia íntima a la vez que vanguardista.
GIVENCHY L’INTERDIT
Este nuevo perfume está basado en la fragancia original, creado exclusivamente para Audrey Hepburn en los años 50 como resultado de una de las relaciones más bonitas del idilio entre cine y moda. De hecho, fue ella misma quien dio nombre a esta seductora fragancia, la primera de la firma francesa. Lo que no se imaginaba es que GIVENCHY L’INTERDIT sería una de las fragancias que más transcenderían a día de hoy. Su aroma floral amaderado mantiene el espíritu que enamoró a Audrey en su día, adaptado a los gustos de hoy en día. La fragancia perfecta para sentirte como la estrella Audrey.
PRADA LA FEMME L’EAU
Un año después de su lanzamiento, PRADA LA FEMME L’EAU se reinventa en su versión más fresca y ligera. Este perfume oriental-floral transmite un toque de sensualidad que se consigue únicamente a través de la fusión de frangipani, los nardos, el toque de ylang-ylang y la esencia de mandarina, que aporta el frescor tan característico de esta fragancia. Su sensual aroma es perfecto para una mujer romántica y para llevar a diario, especialmente en los días cálidos, transportándola inmediatamente a un encantador jardín oriental en flor.