AROMAS Y LA MODA FLAMENCA. EL PATROCINADOR MÁS BEAUTY DE LAS PASARELAS

Un año más, ¡en Aromas nos ponemos de lo más flamencos! Durante estos meses no hemos querido perdernos lo último en moda flamenca, formando parte de eventos tan relevantes como We Love Flamenco, el Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) y la Pasarela Flamenca de Jerez.

Colores llamativos, volantes, contrastes ¡y maquillajes con mucho arte! Estos han sido los grandes protagonistas de las grandes citas de la moda flamenca.

WE LOVE FLAMENCO

Nuestra ruta 2019 por la moda flamenca arrancó en enero con la VII edición de We Love Flamenco que tuvo lugar en el espectacular Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Una cita en la que no faltaron importantes diseñadores de moda flamenca, belleza y mucho arte. Y de la que, por supuesto, queríamos formar parte siendo patrocinadores del evento.

A lo largo de 30 desfiles y 5 intensas jornadas, pudimos ver las magníficas colecciones tanto de los diseñadores más clásicos y fieles del estilo de siempre como Fabiola o El Ajolí como desfiles con propuestas más arriesgadas como Pol Núñez, Juan Boleco, Javier Mojarro o Rocío Peralta, quien presentó una colección muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

POL NÜÑEZ en WLF 19

Una de nuestras favoritas, Rosa Pedroche, que combinó la elegancia y los cortes de la alta costura con la esencia del sur, en una colección que si bien no es apta para todos los gustos en moda flamenca, conquistará a todos para cualquier look de invitada a una boda de verano. Una tendencia, la de sacar la moda flamenca a la calle, que compartió con desfiles como Foronda.

DESFILE NOTELODIGO MODA FLAMENCA EN WLF
DESFILE NOTELODIGO MODA FLAMENCA EN WLF

SIMOF 2019

Y pasamos de la moda, ¡a los makeups perfectos para flamenca de la mano del binomio Aromas y Max Factor! Un año más, hemos sido los encargados de poner aún más guapas a las modelos de Doble Erre de Simof, que este año además celebraba su 25 edición.

Más de 70.000 visitantes, 42 desfiles, más de 80 diseñadores y más de 1.500 vestidos de flamenca, unas cifras que avalan una edición de éxito de la que hemos vuelto a ser patrocinadores oficiales.

desfile LINA
DESFILE LINA EN SIMOF

Pero no todo fue moda, durante los 4 días que duró el evento los visitantes pudieron disfrutar de sesiones de maquillaje express en nuestro stand en el que presentamos las tendencias más TOP que se llevarán en las próximas ferias. Dos looks de maquillaje para flamenca, uno para el día ─look por soleá─ y otro para la noche ─noche de rumba─ que puedes hacer tú misma paso a paso gracias a este post.

STAND DE MAX FACTOR EN SIMOF
STAND DE MAX FACTOR EN SIMOF

BACKSTAGE SIMOF 2019

Además, queremos hacer una mención especial al joven diseñador Pedro Béjar, al que hemos entregado nuestro Premio Aromas Crea por su impecable trayectoria profesional, su gran trabajo y sus magníficas colecciones capaces de inundar de color y sentimientos la pasarela. Una colección, la de esta 25 edición de Simof, que va desde el negro hasta los colores más vibrantes, con grandes escotes, brazos descubiertos y faldas con volantes de capa.

PEDRO BÉJAR, PREMIO AROMAS CREA 2019 JUNTO A ROCÍO GARCÍA, MEJOR MODELO SIMOF 19

Pero no fue el único premiado, la guapísima Rocío García  fue elegida por unanimidad la mejor modelo de la edición, obteniendo el Premio Aromas a la Mejor Modelo.

PASARELA FLAMENCA DE JEREZ

Y para finalizar nuestra ruta por los eventos flamencos más importantes del momento, también estuvimos presente la pasada semana en la XII edición de la Pasarela Flamenca de Jerez, de la que también hemos sido patrocinadores junto al equipazo de maquilladoras de Max Factor.

MASTERCLASS AROMAS + MAX FACTOR PASARELA FLAMENCA JEREZ
MASTERCLASS AROMAS + MAX FACTOR PASARELA FLAMENCA JEREZ

Prisas, carreras y retoques de maquillaje de última hora en el backstage, sesiones de maquillaje express en nuestro stand, sorteos en directo a través de nuestra APP y, sobre todo, la mejor moda flamenca en un evento en el Aromas y Max Factor hemos tenido el honor de ser los encargados de la parte más “beauty”.

Un evento que quisimos completar con una Masterclass de maquillaje ante un aforo de 300 personas y en el que presentamos los dos makeups que más se verán estas fiestas de la primavera.

MASTERCLASS AROMAS + MAX FACTOR PASARELA FLAMENCA JEREZ
MASTERCLASS AROMAS + MAX FACTOR PASARELA FLAMENCA JEREZ

Y así damos por finalizado estos meses de eventos de lo más flamencos. Desfiles de la mano de los mejores diseñadores, premios Aromas, looks muy flamencos y mucho arte ¡Ya estamos pensando en las próximas ediciones!

Deja un comentario