¡NOVEDADES! LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Este 2019 viene cargado de novedades en perfumes masculinos así que queremos aprovechar para darte algunas ideas de los mejores regalos para el Día del Padre, ¡que ya está a la vuelta de la esquina!

Este Día del Padre, regala los mejores perfumes masculinos y sorprende al hombre más importante de tu vida.

ACQUA DI GIO ABSOLU INSTINCT GIORGIO ARMANI

¿Qué mejor regalo para un hombre tan importante como un padre que una edición limitada? Acqua Di Gio Absolu Instintic es la nueva fragancia masculina de Giorgio Armani, una edición limitada que la firma lanza como celebración de la masculinidad moderna, espontánea y sensual.

Una fragancia que fusiona la sensualidad de Acqua Di Gio Absolu Instintic con la máxima elegancia de las maderas más nobles. Con un corazón de esencia de pachulí y algas marinas, una base de ébano y unas notas de salida de bergamota, limón y notas marinas, esta edición limitada se presenta en un frasco exclusivo de 75 ml. ¡Un regalo ideal para el Día del Padre!

ACQUA DI GIO ABSOLU INSTINCT
ACQUA DI GIO ABSOLU INSTINCT BY GIORGIO ARMANI

 

PURE XS NIGHT PACO RABANNE

Si buscas un perfume mucho más intenso para regalar, Pure XS Night es tu apuesta. El nuevo Eau de Parfum de Paco Rabanne potencia el aroma de su versión original Pure XS, con notas más reveladoras, eróticas y vibrantes.

Un aroma que comienza con notas de jengibre que se desvanecen hacia un corazón de ginseng y acaba en un fondo dulce, cálido y misterioso que combina caramelo, vainilla y canela.

PURE XS NIGHT
PURE XS NIGHT BY PACO RABANNE

 

MONTBLANC EXPLORER

¿Y si buscas un aroma poco convencional y difícil de olvidar? Montblanc Explorer es eso y más. Este Eau de Parfum revela la experiencia de aventuras audaces, misiones y encuentros en los lugares más desafiantes del mundo.

Con un corazón de cuero y vetiver haitiano, se caracteriza por sus notas de salida de bergamota, salvia y pimienta rosa y por su base de pachuli. ¡Un regalo con el que tu padre no pasará desapercibido!

MONTBLANC EXPLORER
MONTBLANC EXPLORER

 

POLO BLUE GOLD BLEND RALPH LAUREN

Polo Blue Gold Blend es un perfume para hombres que buscan un aroma sofisticado, puro y exquisito, una versión más intensa de la esencia clásica de Polo Blue.

Y no solo su aroma clásico lo hacen perfecto para el Día del Padre, su frasco es un reflejo de la elegancia más tradicional, inspirado en el color azul marino de la americana de hombre, con botones dorados como símbolo de lujo y bienestar.

Un aroma que se inicia con la luminosidad aportada por la lima y la cidra, se fusiona con un toque de jengibre y un corazón afrutado de melón y salvia, y termina con un toque de incienso, creando una esencia con carácter propio.

POLO BLUE GOLD BLEND BY RALPH LAUREN
POLO BLUE GOLD BLEND RALPH LAUREN

 

ARMANI CODE ABSOLU

¿Y si regalas lo nuevo de Armani? Armani Code Absolu es un perfume masculino, sensual y audaz con un embriagador aroma y una estela de elegancia y seducción que magnetiza desde sus primeras notas.

Comenzando con una salida deliciosa que fusiona mandarina verde y manzana, y abriéndose paso a un corazón cálido y rebelde con azahar de naranjo, nuez moscada y semillas de zanahoria. Por último, un fondo elegante y sensual con haba tonka, vainilla y notas amaderadas… ¿Alguna idea mejor para regalar este Día del Padre?

 ARMANI CODE ABSOLU
ARMANI CODE ABSOLU

 

HALLOWEEN MAN X

Y para padres más jóvenes o primerizos, Halloween Man X, un hechizo olfativo que despertará los sentidos de aquel que lo lleve y de todos los que huelan su aroma. Misteriosa y seductora, se traducirá como un escalofrío de deseo nocturno sobre la piel.

Haba tonka, ambar e incienso se combinan a la perfección con sus notas de salida de lavanda y limón, lo que provoca que la estela de Halloween Man X sea magnética y muy reconocible. ¡Solo apto para los hombres más atrevidos!

HALLOWEEN MAN X
HALLOWEEN MAN X

 

LOEWE ESENCIA POUR HOMME EAU DE PARFUM

Y por último, un clásico en alta perfumería que nunca falla, la elegancia de los perfumes de la casa Loewe. Loewe Esencia Eau de Parfum es una fragancia singular por su aroma especiado en el que destaca una nota floral de lavanda fusionada con un fondo amaderado de sándalo y musgo.

Su corazón de estragón y albahaca se funde con un fondo de pachulí, sándalo y haba tonka y unas notas de salida de pimienta roja, enebro y lavanda. Además, un detalle para dejar a tu padre con la boca abierta, su tapón de madera de fresno negro hace que cada producto sea tan único y exclusivo como el hombre al que se lo piensas regalar.

LOEWE ESENCIA
LOEWE ESENCIA

 

Y tú, ¿tienes ya decidido tu regalo para el Día del Padre? Estas son solo algunas de las muchas ideas que podrás encontrar para regalar en  Aromas y en https://www.aromas.es/. ¡Regala aromas y acertarás!

Deja un comentario