TRUCOS PARA LUCIR PERFECTA EN TU CENA DE NAVIDAD… Y AL DÍA SIGUIENTE

En Navidad los eventos sociales se multiplican. Comidas que se alargan hasta el amanecer, excesos, maquillaje más trabajados… todo esto se nota en tu piel y en tu cuerpo así que apunta estos #AromasBeautyTips para lucir perfecta en tus cenas de Navidad y, lo más complicado, al día siguiente.

Y recuerda, como decía Yves Saint Laurent, “el maquillaje que mejor le sienta a una mujer es la pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar» así que aquí te traemos los trucos y productos que te ayudarán a lucir perfecta.

ANTES DE SALIR DE CASA

Lo más importante antes de usar cualquier producto cosmético es tener tu piel siempre hidratada, lo que te permitirá lucirla mucho más firma, lisa y luminosa. Para ello, te recomendamos el serum efecto flash Splendor Bella Aurora, un tratamiento intensivo ideal para estas fechas, con el que experimentarás una sensación inmediata de frescor y vitalidad. Además, gracias a este serum conseguirás reducir las arrugas y líneas de expresión para que tu rostro luzca joven y radiante en las celebraciones más esperadas del año.

Tras ello, maquíllate como sueles hacerlo, no se trata de ir disfrazada, y dale un toque a tu look con unos smoky eyes o unos llamativos labios en tonos rojos o burdeos.

Y como no, tampoco puedes salir de casa sin echarte tu perfume favorito. Para noches festivas como las que se avecinan, te recomendamos un perfume para mujeres atrevidas, Givenchy L´Interdit, inspirado en el mito de la Maison Givenchy. ¡Y lista para lucir perfecta en tus cenas de Navidad!

 Serum Splendor Bella Aurora, L´Interdit de Givenchy
(1) Serum Splendor Bella Aurora (2) L´Interdit de Givenchy

DURANTE LA VELADA

Las cenas navideñas suelen alargarse más de lo esperado, por lo que es importantísimo llevar contigo unos básicos en el bolso para retoques de última hora. El corrector de ojos YSL Touche Eclat es lo primero que debes echar en el bolso antes de salir de casa ya que con un simple “clic” iluminarás la mirada, resaltarás tus pómulos y rejuvenecerás tu sonrisa con un toque sobre la zona de la ojera, pómulos superiores y zona superior de los labios.

Otro imprescindible en tu bolso estas fiestas será un labial rojo de larga como el pintalabios Rouge in Love de Lancome. Un toque de color que te acompañará durante toda la velada y te ayudará a lucir perfecta en tus cenas de Navidad.

Rouge in Love de Lancome, YSL Touche Eclat
(4) Rouge in Love de Lancome (5) YSL Touche Eclat

ANTES DE DORMIR

Durante las fiestas exponemos nuestra piel a una gran cantidad de productos cosméticos, y para mantenerla sana es muy importante limpiarla en profundidad antes de irnos a dormir. El bálsamo desmaquillador para rostro y ojos Take The Day Off de Clinique es ideal para eliminar eficazmente el maquillaje, incluso el de los looks más arriesgados, dejando tu piel hidratada, limpia y fresca para un nuevo día lleno de eventos.

Pero no solo con desmaquillar tu piel es suficiente, tendrás que ayudarla a mantenerse hidratada durante toda la noche y la crema Biotherm Everplump Night es perfecta para ello. Un tratamiento efecto relleno con textura en gel que, gracias a las moléculas energizantes, actúa en tu piel cuando más lo necesita. Al despertar notarás cómo tu piel ha recobrado la firmeza y elasticidad que fácilmente pierde durante esta época del año.

Take The Day Off de Clinique, Biotherm Everplump Night
(5) Take The Day Off de Clinique (6) Biotherm Everplump Night

EL DÍA SIGUIENTE A LA FIESTA

Seamos sinceros, dormir será lo más importante. Pero si quieres ayudar un poco a tu piel, completa tu ritual de belleza al día siguiente con una mascarilla DETOX como la mascarilla detoxificante de carbón Iroha Black. Conseguirás una piel limpia, tersa e iluminada, y gracias a su efecto DETOX refrescará tu rostro en cuestión de minutos.

Y por último, los grandes sufridores de tacones, horas de baile y de estar de pie, tus pies. Ellos también son merecedores de una mascarilla hidratante para nutrirlos y repararlos así que apunta, los calcetines ultrahidratantes de Luxiderma hidratan y reparan tus pies en tan solo 20 minutos, independientemente de a la hora a l que llegaras a casa.

Iroha Mascarilla y Luxiderma Calcetin Hidratante
(7) Iroha Black (8) Calcetines Ultrahidratantes Luxiderma

Esperamos que esta recopilación de productos te ayude a estar perfecta durante toda la noche, ¡y que nada te impida lucir perfecta en tus cenas de Navidad!

Deja un comentario