LOS MEJORES SETS DE BELLEZA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Regalos de Navidad, comidas con amigos, familia, amigos invisibles, belenes, luces… a estas alturas estarás ya inmerso en pleno ajetreo navideño con miles de planes, miles de regalos que comprar y, lo peor, muy poco tiempo para elegir esos regalos.

Si quieres triunfar con tus regalos este año, ¡regala belleza y acertarás! Y lo mejor, regala sets de varios productos que garanticen un tratamiento completo durante meses a esa persona que tanto quieres.

SET PERFECTIONIST SUERO RESTAURADOR DE ESTEE LAUDER

Un completo set donde el suero restaurador de Estee Lauder Perfectionist CP+R es el protagonista aportando ¡firmeza y elevación al instante gracias a la última tecnología presentada por la firma! Este suero reduce visiblemente líneas y arrugas mientras que la crema y el contorno de ojos proporcionan un aspecto más suave, firme y definido al rostro y la zona del contorno de los ojos.

Y como siempre te decimos en nuestros #AromasBeautyTips, una piel sana y de aspecto saludable empieza por una limpieza profunda, por eso este set de Estee Lauder se completa con la espuma limpiadora Advanced Night que purifica la piel y elimina el maquillaje y la contaminación.

PERFECTIONIST SUERO RESTAURADOR ESTEE LAUDER ESTUCHE
ESTUCHE PERFECTIONIST SUERO RESTAURADOR ESTEE LAUDER

L’OREAL + JORDI LABANDA

L’Oreal celebra la Navidad con 3 estuches metálicos que no solo son preciosos por fuera sino que contienen todo el poder antiarrugas de los tratamientos de la firma. Tres cajas con ilustraciones del famoso diseñador español Jordi Labanda entre las que escoger según tu tratamiento de día.

Tienes tres sets a elegir:  Age Perfect, la crema de día ideal para pieles maduras con efecto anti descolgamiento y anti manchas; Revitalift Laser que corrige arrugas, retexturiza la piel y remodela contornos; y Revitalift crema, la crema antiarrugas perfecta a partir de los 40 años para tonificar, hidratar y devolver toda la firmeza a la piel.

L’ORÈAL CAJA METÁLICA JORDI LABANDA

SET LIFT & FIRM CREAM SPF30 DE ELIZABETH ARDEN

La línea Lift & Firm de Elizabeth Arden se basa en un complejo de ceramidas capaces de restaurar la juventud de tu piel. ¡Notarás una piel más joven, más firme y con menos arrugas en menos de 2 semanas! Regala esta inyección de juventud gracias a la crema de día con SPF 30 y su crema de noche, su potente sérum en formato cápsulas y su famoso limpiador que no solo purifica la piel sino que favorece las defensas naturales de la epidermis.

SET LIFT & FIRM CREAM SPF30 DE ELIZABETH ARDEN
SET LIFT & FIRM CREAM SPF30 DE ELIZABETH ARDEN

ESTUCHE RENERGIE MULTI LIFT CREMA DE LANCÔME

Renergie Multi Lift Crema es el tratamiento reafirmante ideal para pieles secas gracias a la tecnología Multi-Tension que reafirma la piel a la vez que los rasgos faciales se tensan y las arrugas y las líneas de expresión se atenúan. ¡Pero esta crema no viene sola! Regálala en este set Lancôme junto al contorno de ojos, sérum y la crema de noche.

ESTUCHE RENERGIE MULTI LIFT CREMA DE LANCÔME
ESTUCHE RENERGIE MULTI LIFT CREMA DE LANCÔME

SET SMART HIDRATANTE SPF15 50 ML DE CLINIQUE

Clinique ha decidido ser el protagonista de muchos regalos esta Navidad y por ello ha creado múltiples sets que podrás encontrar en tu Aromas. En este caso, la línea Clinique Smart en crema de día y de noche que ayuda a la piel a atraer y retener la hidratación ya que es ese plus de hidratación el que corrige visiblemente las líneas y arrugas a la vez que repara la piel. Además, gracias al sérum Multi-Corrector Clinique Smart se consigue unificar el tono de piel además de ayudar a la lucha contra las arrugas.

SET SMART HIDRATANTE SPF15 50 ML DE CLINIQUE
SET SMART HIDRATANTE SPF15 50 ML DE CLINIQUE

BELLA AURORA X COCO DÁVEZ

Otra de las firmas que ha apostado por colaborar con los artistas más tops del momento ha sido Bella Aurora que celebra la Navidad con estos cofres edición limitada junto a la polifacética artista Coco Dávez.

Pero no solo se ha diseñado el pack sino que en su interior encontrarás 11 postales exclusivas con diseños de la artista junto, y junto a ellas,  la Crema anti-edad Bella y la minitalla del nuevo Elixir de peonía en el caso del primer set, o la crema anti-edad Splendor y dos ampollas de Vitamina C + Ácido Hialurónico en el caso del segundo estuche.

BELLA AURORA X COCO DÁVEZ
BELLA AURORA por COCO DÁVEZ

 ESTUCHE OLAY REGENERIST 3 AREAS CREMA DIA

¡Regala una piel más joven y tersa! Este set Olay Regenerist incluye una de las cremas más completas del mercado ya que actúa sobre contorno de ojos, óvalo facial y cuello, ¡3 en 1!, proporcionando rápidamente un aspecto más joven. Este pack incluye también una talla tamaño viaje.

 ESTUCHE OLAY REGENERIST 3 AREAS CREMA DIA
ESTUCHE OLAY REGENERIST 3 AREAS CREMA DIA

 BIOTHERM, ¡REGALOS PARA ÉL Y PARA ELLA!

Y por último, Biotherm nos propone sets de regalo tanto para él como para ella.

Biotherm Homme Force Supreme es la crema antiedad para hombres con mayúsculas, una fórmula multi-correctora diseñada para el cuidado de la piel madura y para actuar contra los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel masculina un aspecto joven. Un set que se completa con la espuma de afeitar y gel limpiador de la firma.

BIOTHERM HOMME FORCE SUPREME SET
BIOTHERM HOMME FORCE SUPREME SET

Blue Therapy Cream Accelerated set es el regalo ideal para aquellas que buscan una textura ligera y acuosa pero con todo el poder anti-edad. Gracias al Alga de Juventud™ o “Alaria Esculenta” esta crema hidrata en tiempo récord de absorción, reduce las arrugas, ilumina el tono de la piel y rediseña los contornos. Y si esta crema ya te parece TOP, regálala en este neceser junto a Blue Therapy Serum Oil, el contorno Blue Therapy Eyes, el sérum de la misma línea y el limpiador 2 en 1 Biosouce Oil.

NECESER BLUE THERAPY CREAM ACCELERATED
NECESER BLUE THERAPY CREAM ACCELERATED

Deja un comentario