El poder del retinol

En Aromas somos expertos en tratamientos, tendencias en makeup y productos que pueden mejorar tu piel. Por eso hoy queremos hablarte de un ingrediente cosmético del que seguro que has oído hablar: el Retinol; pero, ¿sabes qué es y cómo actúa? Pues atenta porque te vamos a contar todo sobre este poderoso derivado de la vitamina A. ¡Toma nota!

¿Qué es el retinol?

El retinol se ha utilizado como ingrediente en cosmética desde hace aproximadamente 40 años. Primero como tratamiento contra el acné, para después extenderse su uso en la prevención y el tratamiento de arrugas y manchas de la edad, una vez demostrada su eficacia como renovador de la piel.

Es muy bueno para la piel porque estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas y reduce los poros, entre otras muchas cosas

¿Cómo actúa? Penetrando en las capas profundas de la piel, gracias a su ligero peso molecular, y estimulando el colágeno y la elastina.

Elizabeth Arden Retinol Ceramide Capsules: todo el poder del retinol en monodosis

El nuevo suero de Elizabeth Arden Retinol Ceramide Capsules  aporta los poderosos beneficios del Retinol para eliminar las arrugas mejorando la hidratación y reparando la barrera cutánea gracias a las ceramidas. Su fórmula disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro más joven.

Ventajas: las monodosis disponen exactamente la cantidad de producto necesaria y evitan su oxidación y pérdida de propiedades.

Tips de aplicación: Gira suavemente la pestaña dos veces para abrir la cápsula. Distribuye el suero sobre rostro y cuello limpios. Úsalo todas las noches antes de tu crema hidratante para lograr una piel notablemente más joven, suave y retexturizada. ¡Te revelará una nueva piel en pocas semanas!

Elizabeth Arden Retinol Ceramide Capsules
Elizabeth Arden Retinol Ceramide Capsules

COMPRAR

La Cabine Retinol Puro Ampollas Antiarrugas y Antiedad

La Cabine Retinol Puro son ampollas faciales con Retinol puro encapsulado que revierten el fotoenvejecimiento y aporta firmeza ayudando en la mejora de la textura de la piel. Su fórmula es capaz de combatir las arrugas, reducir el tamaño de los poros y disminuir las manchas.

¿Por qué elegirlo? El Retinol encapsulado penetra profundamente en las capas de la piel mejorándola y estimulándola a la producción natural de colágeno. Siente tu piel más rejuvenecida y tersa.

¿Cómo usar las ampollas? Todas las ampollas de La Cabine disponen de un aplicador de plástico que facilita la apertura de la misma y evita los cortes; además de un pequeño pedestal para colocar la ampolla y un dosificador. Te encantarán todos estos detalles que harán de tu aplicación del retinol toda una experiencia.

La Cabine Retinol Puro
La Cabine Retinol Puro

COMPRAR

Doble poder antiedad: L’oreal Revitalift Laser Pressed-Cream Crema de Noche con Retinol + Niacidamida

L’oreal ha dado un paso más en los tratamientos antienvejecimiento uniendo el poder del Retinol -vitamina A- y la Niacidamida -vitamina B3- en su crema de noche L’oreal Revitalift Laser Pressed-Cream. Descubre el nuevo dúo anti/edad en un innovador envase Pressed-Cream.

¿Qué beneficios tiene para tu piel? Con el Retinol conseguirás combatir los signos de la edad como las arrugas y el tono irregular de la piel y con la Niacinamida, un nutriente esencial que ayuda a calmar e iluminar la piel, obtendrás un rostro de aspecto saludable. Todo en una sola crema de noche que hidrata intensamente la piel.

L'oreal Revitalift Laser Pressed-Cream
L’oreal Revitalift Laser Pressed-Cream

COMPRAR

Clinique Smart Night Clinical Tratamiento Multidimensional Reparador con Retinol

Clinique Smart Night Clinical es un tratamiento de noche reparador que estimula el proceso antiedad con Retinol y una hidratación reconfortante. Esta fórmula cremosa se absorbe para acelerar la renovación celular y reducir visiblemente las líneas y arrugas. El tono de la piel se ve más uniforme, la piel más luminosa, y los poros se minimizan. La hidratación extra compensa la sequedad asociada a veces al Retinol en algunos tipos de piel.

¿Por qué elegirlo?

–  Recupera la luminosidad de la piel con 1 uso

–  Minimiza la apariencia de poros en 7 días

–  Reduce la apariencia de arrugas en 8 semanas

–  El tono de la piel se ve más uniforme en 8 semanas

–  Aporta hidratación al instante y con el tiempo

¿Cómo usarlo? Aplica por la noche una cantidad del tamaño de un guisante (0,25 g). Evita el área de los ojos. Consejo: durante las dos primeras semanas, utilízalo cada dos noches, después cada noche. Usa protector solar y limita la exposición al sol mientras lo usas y la semana siguiente. No usar con otros productos de Retinol.

Clinique Smart Night Clinical
Clinique Smart Night Clinical

COMPRAR

Un rayo de iluminación para tu piel con: Lancaster Serum Luminosidad Retinol

Si buscas un aporte de luminosidad, prueba el tratamiento por excelencia de Lancaster: suero Retinol Definitivo y Amplificador de Luminosidad. Este suero regenerador contiene la mayor concentración de Retinol en una esencia de aceite sedoso. Con una fórmula rica en aceites preciosos y no grasos y pigmentos iluminantes, nutre y rellena tu piel.

Consejo Aromas: Usa tu suero Retinol Definitivo y Amplificador de Luminosidad Total Age Correction por la mañana y/o por la noche. Deja caer 3 gotas sobre tu palma de tu mano, después, aplica el suero por todo el rostro y cuello. Usa el suero antes de tu crema de día y/o de noche de Lancaster para incrementar la eficiencia de tu rutina de tratamiento. ¡Cuéntanos los resultados!

Lancaster Serum Luminosidad Retinol
Lancaster Serum Luminosidad Retinol

COMPRAR

Para una hidratación total: Olay Regenerist Retinol 24H Max Noche

Olay Regenerist Retinol24 MAX Noche Crema Facial sin perfume, con retinol, hidrata, suaviza, ilumina. Esta crema sin perfume contiene la fórmula más potente de retinoide + vitamina B3 de Olay y un 40 % más de ingredientes hidratantes deja la piel aún más hidratada. Está diseñada sin colorantes ni perfumes artificiales y es adecuada para el uso diario. Libera la luminosidad natural de la piel con la crema hidratante Regenerist Retinol24 MAX, que se absorbe rápidamente y penetra profundamente en la superficie de la piel.

¿Cómo se usa? Aplica la crema con Retinol para mejorar visiblemente las líneas de expresión y arrugas, la suavidad, la luminosidad, la firmeza de la piel y el aspecto de manchas y poros. Utiliza la crema de noche Olay Retinol 24 MAX a diario durante 28 días. Renueva visiblemente el aspecto de la piel. (en comparación con Retinol24).

Olay Regenerist Retinol 24H Max Noche
Olay Regenerist Retinol 24H Max Noche

COMPRAR

¿Has tomado nota de todos los tratamientos? Desde Aromas queremos aportarte soluciones según el tipo de piel que tenga, ten en cuenta que el Retinol puede irritar pieles sensibles y además no debe usarse si va a exponerse la piel al sol. Si tienes cualquier consulta, recuerda que nuestras expertas estarán encantadas de atenderte.

Deja un comentario