Novedades de maquillaje para este otoño 2022

Septiembre viene cargado de cambios y novedades, entre ellos una nueva estación que nos traerá un cambio de armario, colores y nuevas propuestas para llenar tu neceser de productos que hagan de tu rutina, y nunca mejor dicho, un momento placentero. En Aromas queremos mimarte para que en la vuelta al trabajo y a los quehaceres cotidianos haya un hueco para ti y tus tratamientos de belleza. Así que tómate tu tiempo y echa un vistazo a las novedades de septiembre, tendencias makeup que no debes dejar escapar en este otoño 2022.

Prepara tu piel con Lancôme Skin Booster Primer Prebase con Sérum Recargable

Un maquillaje duradero y una piel perfecta durante más horas dependen directamente de cómo la prepares antes de darle color. Por ello, hemos seleccionado este nuevo producto: Lancôme Skin Booster Primer Prebase con Sérum Recargable. Se trata de una prebase que mejora el acabado del maquillaje y cuida la piel proporcionándole un aspecto suave y uniforme.

No solo prolonga la duración del maquillaje, sino que al mismo tiempo cuida e hidrata tu piel gracias al 1% de ácido hialurónico y niacinamida. ¡Pruébala, verás cómo mejora la textura de tu piel en tan solo 2 semanas!

Además, esta prebase compacta con sérum hidratante 24H es tu aliada perfecta tanto para los días que te maquillas como para los días sin maquillaje. Puedes usarla sola o debajo de tu base de color. Sus efectos; Difumina y minimiza el aspecto de los poros a la vez que hidrata tu piel para crear el lienzo perfecto para aplicar tu base o para lucir sin base.

¿Cómo aplicarla?

Utiliza la espátula que viene en el lujoso estuche recargable para retirar del envase compacto una cantidad de prebase del tamaño de un grano.

– Mezcla y calienta la prebase con los dedos.

– Aplica directamente sobre la piel comenzando en el centro del rostro y desliza suavemente hacia afuera hasta que la piel se sienta suave al tacto.

– Deja que se seque durante unos segundos antes de aplicar el maquillaje.

Lancôme Skin Booster Primer Prebase con Sérum
Lancôme Skin Booster Primer Prebase con Sérum

COMPRAR

Reinventarse para mejorar con Yves Saint Laurent All hours Foundation Base de Maquillaje

¿Es posible mejorar un producto que ya cumplía con su objetivo? ¡Sí! La prestigiosa marca Yves Saint Laurent ha perfeccionado su inimitable fondo de maquillaje All Hours Foundation. Redescubre ahora esta base con una nueva fórmula con acabado mate luminoso que se adapta a todas las pieles y prioridades.

Su nueva tecnología Neo-Skin Powder controla y absorbe el exceso de sebo y transpiración. El extracto de Jazmín protege la piel, y el ácido hialurónico junto con la taurina vegetal mantienen tu piel hidratada y con una sensación de confort efecto segunda piel.

Te enamorará por: su nuevo packaging inspirado en los bolsos de alta costura con el logo YSL, convierte a este frasco de cristal ahumado en un auténtico objeto de deseo. Además, tanto el lujoso tapón como el frasco, están hechos con material 100% reciclado.

Tips de aplicación: aplica All Hours Foundation de Yves Saint Laurent con la yema de los dedos, pincel o esponja con movimientos de alisado desde el centro al exterior.

Realiza pequeños toques para aplicar más cantidad a las zonas que lo necesiten. Consigue un maquillaje ligero o de alta cobertura según la cantidad y obtén más de 24 horas de tez perfecta.

Yves Saint Laurent All hours Foundation Base de Maquillaje
Yves Saint Laurent All hours Foundation Base de Maquillaje

COMPRAR

Pon brillo a tu mirada con Sisley Ombre Éclat Liquide Sombra de Ojos Líquida

Es hora de cambios, de nuevos colores que despuntan con el otoño y de brillar con luz propia. Y qué mejor para conseguir este efecto que otra novedad que ya puedes adquirir en Aromas: Sisley Ombre Éclat Liquide. Es una sombra de ojos líquida de larga duración. Aporta inmediatamente un toque de color ultraluminoso a la mirada proporcionándole una sensación de frescor y ligereza.

Su fórmula ofrece un confort absoluto durante todo el día y no se deposita en los pliegues del párpado. Viste la mirada con un halo de luz y permite una cobertura modulable para un maquillaje muy ligero o más intenso, en función de los resultados deseados.

Consejos Aromas: Aplicar el producto sobre los párpados con la punta y difuminar con el dedo o con un pincel. Trabaja con el producto mientras está húmedo, no esperes a que se seque para ajustar sus efectos. Utilízalo solo o en capas con otras sombras y productos de maquillaje de ojos Sisley y consigue efectos luminiscentes para un otoño radiante.

Sisley Ombre Éclat Liquide Sombra de Ojos Líquida
Sisley Ombre Éclat Liquide Sombra de Ojos Líquida

COMPRAR

Tu nuevo amor de otoño: Estée Lauder Bálsamo Labial Hidratante Pure Color Crystal

Intenta no enamorarte de esta nueva colección de Estée Lauder inspirada en la energía del cristal. Pure Color Crystal cuida y ensalza tus labios hidratándolos instantáneamente. Aplícalo a diario y reaviva el brillo natural de tus labios. Así conseguirás protección de forma duradera contra la sequedad.

Estos nuevos bálsamos revitalizantes dan color a tus labios mientras los cuidas aportando hidratación durante todo el día y recuperándolos de los rigores del verano.

Descubre los 6 tonos universales para todos los tonos de piel, inspirados en el poder energizante de los cristales. ¿Estrés? Alívialo con el tono inspirado en el ámbar o invita al amor a tu vida con el tono inspirado en el cuarzo rosa.

¿Cómo conseguir un efecto WOW? Pure Color Crystal se desliza sin esfuerzo sobre los labios superiores e inferiores de 3 formas:

1. Aplica una capa sobre los labios para obtener un toque de color.

2. Sigue deslizando para intensificar el color.

3. Reaplica cuando sea necesario siempre que tus labios necesiten una dosis de color y cuidado instantáneo.

Estée Lauder Bálsamo Labial Hidratante Pure Color Crystal
Estée Lauder Bálsamo Labial Hidratante Pure Color Crystal

COMPRAR

Labios mate de larga duración con L’Absolu Rouge Cream Qixi Edición Limitada de Lancôme

Lancôme reinterpreta sus clásicas barras de labios en una edición limitada llamada L’Absolu Rouge Cream Qixi.

Estos icónicos labiales consiguen un acabado mate y empolvado, además de proporcionar un color intenso y sofisticado. Gracias a los extractos de rosas que contienen, cuidan e hidratan tus labios consiguiendo un acabado duradero ultra confortable.

Descubre los 3 icónicos tonos de esta nueva edición:
-196 French Touch: Un sofisticado e intenso rojo, con un toque anaranjado.
-295 French Rendez-vous: Un tono rojo intenso y seductor.
-274 French Tea: Un color de té con leche elegantemente seductor con un toque de rosa.

Lancôme L'Absolu Rouge Cream Qixi Edición Limitada
Lancôme L’Absolu Rouge Cream Qixi Edición Limitada

COMPRAR

El centro de las miradas con Guerlain Ombres G

Guerlain ha creado, de la mano de su Directora Creativa de Maquillaje, Violette, unas generosas paletas que permiten jugar con los tonos, las texturas y los acabados, y multiplicar los efectos para transformar infinitamente la mirada día y noche.

Las sombras de ojos en cuatro tonos Ombres G de Guerlain poseen una textura excepcional elaborada con pigmentos intensos que ofrecen tonos de larga duración y una profundidad inigualable. Estas sombras, auténticas joyas de la naturaleza, visten la mirada con 4 acabados: satinado intenso, mate profundo, metálico luminoso y nacarado brillante.

¿Cuál de sus paletas te quedas?

360 – Mystic Peacock: la combinación de diferentes tonos de azul inspirados en la suntuosa gradación de las plumas del pavo real, realzada por el brillo de los tonos cobrizos.

555 – Metal Butterfly: los cautivadores reflejos metalizados de las alas de la mariposa en dorado, rosa, naranja y marrón.

530 – Majestic Rose: todas las facetas de un tierno pétalo de rosa en suaves tonos rosa, ciruela y marrón de gran atractivo.

214 – Exotic Orchid: tonos del burdeos al dorado.

Un plus: Las armonías Ombres G se presentan en elegantes estuches-joya con fundas negras de terciopelo. Cada paleta incluye dos aplicadores que facilitan su uso: puntas de espuma para una máxima cobertura, perfilador para un trazo preciso y pincel para difuminar el producto. ¿Te vas a resistir?

Guerlain Ombres G
Guerlain Ombres G

Desde Aromas hemos hecho una selección de nuevos productos makeup que te van a llenar de energía ahora que cambia la estación, la temperatura y los hábitos después de un radiante verano. Las ganas de estrenarlos harán que te levantes de un salto y que la vuelta a la rutina sea un placer. Recuerdas que nuestras expertas estarán encantadas de ayudarte a elegir lo mejor para ti.

Deja un comentario