ESTUCHES DE PERFUMES MASCULINOS IDEALES PARA REGALAR

Esta navidad sorprende a tu pareja o pide para ti un estuche regalo de lo más especial. Numerosas firmas perfumistas han diseñado completos packs de fragancias masculinas con los que deleitar a chicos más clásicos o a jóvenes realmente atrevidos. Decídete por un buen aroma, ¡es un regalo que no defrauda! Encuentra el detalle perfecto entre nuestras siguientes propuestas.

Este año marcarás la diferencia a la hora de preparar tus regalos de navidad y de reyes. Numerosas fragancias top han lanzado al  mercado diversos estuches-regalo que completan de forma estupenda el deseo de regalar tu aroma favorito o ese nuevo perfume que estás deseando probar.

Regálate o regala a tu pareja una fragancia sensual con la que dejar huella o déjate seducir por un perfume clásico y aromático que encaje con tu personalidad. Los actuales packs de los principales perfumes de moda suelen contener atractivas y divertidas combinaciones de productos para que puedas disfrutar de tu aroma favorito durante más tiempo gracias al uso de lociones, geles o desodorantes. Así que no lo dudes y hazte con tu estuche o prepara el regalo de una buena esencia masculina.

Para que tu pareja quede encantada un año más con su regalo de navidad o para que elijas una nueva fragancia, aquí os dejamos algunas propuestas interesantes de estuches de perfumes masculinos:

ESTUCHE BOSS THE SCENT, Hugo Boss

La intensa y seductora fragancia masculina de Hugo Boss lanzada recientemente posee un aroma insuperable. Representa a la perfección la imagen de ese chico guapo, atractivo y claramente irresistible.

El chico Boss es ese chico seguro de sí mismo, consciente de su poder seductor, elegante y, por qué no, inolvidable. Boss the Scent destaca por su combinación exótica de jengibre y cuero, por sus notas amaderadas y por el cautivador aroma de la maninka, sin olvidar su bello tono dorado y ambarino.

El estuche-regalo del perfume Boss the Scent contiene un frasco de 100 ml., un desodorante en stick de 75 ml. y un gel de ducha de 50 ml. Es todo un pack con el que tu chico se sentirá arropado por toda una fragancia top.

Estuche Boss the Scent.

 

ESTUCHE Y, Yves Saint Laurent

La última propuesta de la firma francesa para su público masculino es todo un descubrimiento. Es un perfume fresco y especiado para chicos con grandes matices cítricos y ozónicos, ideal para hombres libres y atrevidos.

Esta moderna fragancia redefine la masculinidad del hombre urbano actual y cosmopolita gracias a sus notas cítricas de bergamota, a sus notas florales de geranio y violeta, a sus notas frescas de menta y piña y a su esencia de vetiver.

Este cálido e irresistible perfume se presenta en un estuche-regalo de lo más elegante. Contiene un frasco de perfume Y de 60 ml. y un pequeño vaporizador de 10 ml. para tener este aroma más a mano.

¡Los perfumes YSL son un regalo de éxito!

Estuche Y de Yves Saint Laurent.

 

ESTUCHE PRADA L´HOMME INTENSE, Prada

La firma italiana Prada conquistará al chico actual con el lanzamiento de su nueva y lujosa fragancia. L’Homme Intense es un delicado aroma balsámico y atalcado con matices florales para hombres muy masculinos e icónicos.

La elegancia y el encanto de este perfume descansan en la mágica combinación de notas florales de iris, de notas de pachuli y haba tonka, de notas intensas de ámbar y sándalo, además del punto aromático del cuero.

El estuche-regalo del perfume L’Homme Intense contiene un frasco de 100 ml. y un gel de ducha con el que intensificar este aroma en tu piel. Es toda una fragancia elegante y balsámica con la que, sin duda, sorprender.

Estuche L´Homme Intense de Prada.

 

ESTUCHE ETERNITY,  Calvin Klein

Eternity for men es toda una fragancia clásica para chicos que no pasa de moda. Aromático, fresco y muy masculino, se trata de un aroma que cautiva por sus matices cítricos y especiados de bergamota y lima, de madera de cedro y por el punto exótico y picante del jengibre.

La fragancia de la mítica firma de modas y accesorios Calvin Klein es todo un canto natural y fresco a la vida con notas de albahaca y de bayas de enebro, notas florales de lavanda, jazmín y salvia y notas especiadas de palo de rosa de Brasil que aportan esa agradable calidez.

El estuche-regalo de esta sensual fragancia contiene un frasco de Eternity for men de 100 ml. y un desodorante en stick de 75 ml.

¡Perfume clásico para el hombre actual!

Estuche Eternity for men de Calvin Klein.

 

ESTUCHE PURE XS, Paco Rabanne

¿Conoces el tentador lanzamiento de este año de la firma Paco Rabanne? La novedosa fragancia Pure XS de esta casa es un excesivo aroma dulce, balsámico y avainillado para hombres sexys e irresistibles que dejan huella.

El chico que se decida por este perfume con toques orientales y cálidos matices especiados se estará decantando por un aroma intenso de mirra y cachemira, con claros acordes dulces de vainilla y manzana.

Pure XS es ideal para chicos poseedores de esa seducción innata, que muestran de forma inesperada y excesiva ese magnetismo que les caracteriza. Para estos auténticos sex-symbols la marca Paco Rabanne ofrece un estuche-regalo con un frasco del perfume de 100 ml. y un desodorante de 150 ml.

¡Perfume top para dulces seductores!

Estuche Pure XS de Paco Rabanne.

 

ESTUCHE SOLO LOEWE, Loewe

Aunque este perfume masculino de la firma española Loewe tiene ya unos años es una fragancia cítrica y aromática que no deja de enamorar a nuestras parejas.

Los acordes cítricos, los especiados y los frutales se equilibran a la perfección en este perfume para hombre tan atemporal. Solo Loewe combina notas de bergamota, guayaba, romero y lavanda con otras de nuez moscada, canela, anís y musgo de roble, sin olvidar sus clásicas notas amaderadas de pachuli y cachemira.

El elegante estuche regalo del perfume Solo Loewe es insuperable. Contiene un frasco de 75 ml., un complementario y aromático after shave de 50 ml. y un pequeño vaporizador de 20 ml.

Estuche de Solo Loewe.

 

ESTUCHE POLO RED EXTREME, Ralph Lauren

La firma americana Ralph Lauren destaca entre sus numerosas fragancias masculinas la conocida Polo. Con su reciente lanzamiento de Polo Red Extreme, la gama de perfumes masculinos de aires deportivos aumenta y se desarrollan nuevos aromas vibrantes y especiados como éste.

La nueva Polo Red Extreme es una fragancia para hombres aventureros y extremos que combina elegantemente notas cítricas de naranja sanguina y esa intensa esencia de café con el punto amaderado de la madera de ébano. Es un rico perfume cálido y amaderado que no pasa desapercibido.

El estuche-regalo del perfume Polo Red Extreme contiene un frasco de 125 ml. y un pequeño vaporizador de 30 ml. para que este aroma embriagador siempre acompañe a tu chico.

Estuche de Polo Red Extreme de Ralph Lauren.

 

ESTUCHE ARMANI CODE PROFUMO, Giorgio Armani

Uno de los mejores perfumes masculinos con aires de seducción es la última creación de la casa italiana Giorgio Armani. Armani Code Profumo es un estupendo perfume aromático que resalta el magnetismo y la masculinidad de todo hombre elegante y sexy.

Su atractivo frasco en tonos negros y ambarinos encierra una fragancia cálida, balsámica y especiada con notas de haba tonka, cardamomo, nuez moscada, ámbar e incienso, además de ligeras notas florales de azahar y lavanda. Sin duda, se trata de un perfume muy intenso, con grandes aires de seducción.

El elegante estuche-regalo de la intensa fragancia Armani Code Profumo contiene un frasco de 110 ml., además de un gel y una loción corporal. Es un pack 10 para regalar.

Estuche de Armani Code Profumo de Giorgio Armani.

 

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿has elegido ya? Encuéntralos todos en perfumerías Aromas y disfruta de una navidad muy perfumada.

Deja un comentario