ESTUCHES DE PERFUMES FEMENINOS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Como cada año por estas fechas comenzamos a darle vueltas a la cabeza con el tema regalos. Siempre buscamos acertar con el detalle perfecto, ese que hace felices a nuestra pareja o a nuestros seres queridos. Y ¿Qué mejor regalo puede haber que un buen aroma? Esta navidad regala belleza y estuches de inolvidables fragancias. ¡Acertarás seguro! Te damos algunas ideas de estuches femeninos para regalar esta Navidad.

La navidad es una fecha destacada en el calendario en la que disfrutar de las reuniones familiares, de los reencuentros con amigos, de los tradicionales villancicos o de cenas románticas con tu chico o chica. Pero es también momento de comidas, de dulces típicos y, cómo no, de regalos y sorpresas para todos.

Cada año buscamos un detalle para nuestro padre, nuestra pareja o para esos amigos que residen lejos y que pocas veces ves. Y puede ser un buen momento para regalar aromas o fragancias únicas, perfumes que encajen con la personalidad de quien lo reciba y le complementen en su día a día.

Un perfume podrá verse como un regalo típico, pero realmente se trata de un regalo que va mas allá, que despierta nuestros sentidos y que nos hace sentir mejor. Regalar belleza nunca será una mala apuesta. Y regalar perfumes alegres, seductores, florales o dulces tampoco lo es.

Os proponemos algunos estuches de fragancias femeninas con los que tu pareja o madre quedarán encantadas:

ESTUCHE SCANDAL, Jean Paul Gaultier

La nueva y seductora fragancia lanzada recientemente por el revolucionario diseñador francés Jean Paul Gaultier es todo un placer para los sentidos. Su original frasco encierra una rica mezcla de notas cítricas, florales y dulces que conforman un perfume chispeante y distinto.

Si eres una chica atrevida y poco convencional, a la que le gustan los perfumes florales con notas dulces de miel, pero también con notas de mandarina, gardenia o regaliz como éste, Scandal será pronto tu aroma favorito.

El estuche-regalo del perfume Scandal es fantástico, en ese tono rosa empolvado como la propia fragancia. El estuche contiene un frasco de 50 ml. y una body lotion para que no sólo hidrates, sino que también perfumes tu piel.

¡Atrévete a sorprender con este pack!

Estuche rosado de Scandal, de Jean Paul Gaultier.

 

ESTUCHE GOOD GIRL, Carolina Herrera

Si eres fan del famoso tacón de Carolina Herrera, entonces este estuche será tu regalo perfecto. Su fantástico perfume femenino Good Girl es todo un éxito gracias a su característico aroma floral con diversos matices dulces y especiados.

En él destacan notas intensas de café, notas florales de jazmín sambac, notas especiadas de sándalo y notas dulces de vainilla, que juntas dan vida a una fragancia luminosa y cálida, realmente única.

Es un perfume de lo más sensual que no pasa desapercibido, al igual que este estupendo pack diseñado especialmente para chicas modernas y muy femeninas. En el estuche-regalo del perfume Good Girl podemos encontrar tanto un frasco de 90 ml., como una loción corporal perfumada, además de una miniatura del perfume que puedes llevar a todas partes en tu bolso.

¡Todo un gran regalo con el que acertar!

Good Girl 90ml + Body Lotion + Miniatura

 

ESTUCHE LA VIE EST BELLE, Lancôme

La luminosidad y la alegría que desprenden este perfume femenino de Lancôme son realmente bellas. La Vie est Belle es una fragancia que irradia positividad. Es un perfume con un estilo muy romántico, ideal para chicas dulces y delicadas, pero a la vez decididas y actuales.

Su elegante aroma floral y afrutado se compone de notas dulces de pera, vainilla y praliné, de notas florales de iris y flor de azahar y de notas más intensas de pachuli. Es todo un perfume top que deja huella.

Este pack del perfume La Vie est Belle diseñado por Lancôme es ideal para chicas amantes de agradables aromas avainillados y dulces. Nos conquista con su exterior en un tono rosa intenso y con su interior en el que descubrimos un frasco de 75 ml., además de un vaporizador para el bolso.

¡Regala felicidad con este estuche-regalo Lancôme!

Estuche La Vie est Belle, de Lancôme.

 

ESTUCHE BLACK OPIUM, Yves Saint Laurent

Esta adictiva fragancia femenina de la firma francesa YSL es todo un descubrimiento. Es una fragancia avanillada con toques orientales de madera de cachemira y cedro realmente intensa y sensual.

Y su frasco es tan original como el propio aroma que contiene. Ese frasco en tonos oscuros salpicado de destellos brillantes es el lugar ideal para contener la mezcla sensual de pimienta rosa, pera, flor de azahar y vainilla, además de la intensidad del café y el regaliz.

Sus notas florales, dulces y cálidas enamorarán a cualquier chica original y sexy que se atreva a usarlo.

El estuche-regalo del perfume Black Opium es igualmente provocador y contiene un frasco de perfume de 50 ml., además de un lápiz khol y una mini-máscara.

¡Perfume top sensual y rebelde!

Black Opium Yves Saint Laurent. Edp + Khol + Mini-máscara

 

ESTUCHE AGUA DE SEVILLA, Agua de Sevilla

Este perfume floral está inevitablemente ligado a la ciudad de Sevilla gracias a su intenso aroma a azahar. Sentir su aroma es como sentir de nuevo la primavera, su luz, su calidez y su alegría.

Se trata de un perfume floral y cítrico realmente inconfundible. Esta fragancia combina notas cítricas de toronja, mandarina y bergamota con notas florales de azahar, jazmín y lirio de los valles. Pero incluye también aires afrutados de papaya y notas exóticas de Ylang-ylang que completan un perfume femenino muy especial.

Su estuche-regalo del perfume Agua de Sevilla nos ofrece un frasco de 125 ml. y un frasco más pequeño de 30 ml., para tener esta fragancia más a mano.

¡Regala un soplo de primavera y acertarás!

Agua de Sevilla 125ml + 30ml

 

ESTUCHE BECAUSE IT´S YOU, Giorgio Armani

La última fragancia propuesta por la casa italiana Armani es un perfume femenino muy dulce, con toques afrutados y florales que es toda una delicia. Su agradable combinación de frambuesa, rosas, almizcle y vainilla harán que pronto te encapriches con ella, pues es un aroma muy adictivo.

Because it´s you es el regalo ideal para chicas actuales, atrevidas y muy activas, que se dejan envolver por un perfume original, dulce y almizclado como éste.

El estuche-regalo del perfume Because it´s you, elegantemente diseñado en colores claros, contiene un frasco de 100ml., además de un vaporizador de 15 ml. y de una loción corporal con la que intensificar este aroma tan irresistible.

¡Atrévete a disfrutar de esta deliciosa fragancia!

Because I’ts You 100ml + Body + Vapo 15ml

 

ESTUCHE AGUA DE LOEWE,  Loewe

La firma española Loewe nos propone el uso de una fragancia sencilla y atemporal, ideal para tener siempre a mano en el neceser. Es un aroma unisex cítrico y especiado que destaca por su naturalidad y su frescor.

Sus principales notas cítricas de yuzu, bergamota y mandarina combinan a la perfección con sus notas especiadas de pimienta y sándalo, además de con el punto amaderado del cedro y el palisandro. La sencillez de este perfume y su olor a pureza te cautivarán enseguida.

El elegante estuche-regalo del perfume Agua de Loewe se compone de un frasco de 100ml., de un vaporizador de 20 ml. ideal para el bolso y de una loción corporal.

¡Perfume top para parejas amantes de lo simple!

Estuche plateado de Agua de Loewe.

 

ESTUCHE MADEMOISELLE, Rochas

El nuevo perfume dulce y afrutado de la firma francesa Rochas es un canto a la feminidad. Su delicado frasco circular en tono rosa pastel y decorado con un lazo de seda nos sugiere que en su interior encontraremos una bella y refinada fragancia para chicas cosmopolitas y alegres.

Mademoiselle encarna a esa joven parisina, enamorada de la vida y feliz, que disfruta de cualquier plan. Su perfume mezcla magistralmente notas afrutadas de manzana caramelizada y grosella negra, notas florales de jazmín y rosa y notas amaderadas de sándalo. Es una fragancia femenina única y original.

El estuche-regalo del perfume Mademoiselle contiene un frasco de 90 ml., un vaporizador para el bolso de 7,5 ml. y una loción corporal con la que sentirte perfumada e hidratada.

¡Regala espontaneidad y elegancia!

Mademoiselle Rochas estuche

 

Así que, ¿por cuál te decides? Con esta selección de perfumes femeninos que encontrarás en perfumerías Aromas harás feliz a cualquier chica.

Deja un comentario