Ideas para regalar este día del Padre.

Se aproxima el Día del Padre y sabemos que andas buscando ideas de regalos para sorprenderlo en su día. ¡Toma nota de los artículos que te proponemos en Aromas y aprovecha nuestros increíbles precios!

Fragancias masculinas

7 Cobalt Estuche de Loewe

Loewe siempre es un acierto seguro para regalar… ¡y más cuando se trata de celebrar el Día del Padre! El estuche 7 Cobalt Estuche de Loewe incluye el perfume 7 Cobalt Eau de Parfum (100 ML) y el mismo en formato viaje, 7 Cobalt Eau de Parfum (10 ML). Se trata de una fragancia sofisticada e intensa con notas amaderadas y especiadas gracias a sus toques de incienso, haba tonka y salvia. Sin duda, un regalo ideal para que tu padre se sienta sorprendido el próximo 19 de marzo con un estuche completo y práctico para el día a día, que le dará ese toque personal que tanto le caracteriza.

Loewe Cobalt

 

L’Homme Estuche de Yves Saint Lauren

Otra idea irresistible: L’Homme Estuche de Yves Saint Lauren. Un set de regalo que incluye L’Homme Eau de Toilette (100 ML), el formato viaje L’Homme Eau de Toilette (10 ML) y el L’Homme After-Shave Balm (50 ML). Este estuche de Yves Saint Lauren desprende, a todos los niveles olfativos, notas afrutadas y chispeantes. Una fórmula intensamente masculina que revela un carácter elegante y fresco, digno de probar si aún no lo ha hecho tu padre. ¡Quedará encantado con este regalo!

L'Homme Estuche

 

The Club Estuche de Scalpers

Una marca masculina por excelencia: Scalpers, que acierta con cada lanzamiento que ofrece. The Club Estuche de Scalpers incluye Scalpers The Club Eau de Parfum (125 ML) y el neceser de acompañamiento será el regalo ideal si tu padre adora las notas chispeantes de pomelo, salvia y cacao. Estos toques aromáticos dejarán boquiabierto a tu padre, que querrá utilizar su nueva fragancia todos los días. ¡No lo dudes!

The Club Estuche

The Club Estuche de Scalpers

 

Novedades

 

Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera

En nuestra selección de regalos ideales para el Día del Padre, no podían faltar un par de novedades que queremos que conozcáis… ¡Porque podrías acertar con ellas el próximo 19 de marzo!  Una de ellas es el perfume Bad Boy Cobalt, una fragancia que da un giro electrizante a la masculinidad moderna.

Su frescor salvaje y vigorizante aroma nos presenta a Bad Boy en su versión más elegante.

Bad Boy Cobalt

 

The Scent Le Parfum For Him de Hugo Boss

Seguro que sabes que debemos decirle a nuestro padre cuánto le queremos todos los días del año… ¡Y no solo el Día del Padre! Si quieres recordarle a tu padre lo importante que es para ti, no dejes pasar ninguna ocasión para mimarle, abrazarle, escucharle, conversar con él y hacerle reír. Si además quieres sorprenderle ese día con un regalo MUY especial, ¡anota esta sugerencia!

The Scent Le Parfum for Him es la reinterpretación del icónico perfume ambarino BOSS The Scent, ¡que encenderá todos sus sentidos! Sus notas de salida de jengibre y la exótica maninka le aportarán magnetismo, y la base de cuero profundamente masculina le añade calidez a esta emblemática fragancia.

The Scent Le Parfum For Him

 

Tratamiento

Homme Aquapower Estuche de Biotherm

El Día del Padre es una ocasión ideal para reconocer la dedicación, cariño y amor que los padres nos brindan cada día. Por ello, queremos proponerte el famoso tratamiento oligo-thermal de Biotherm.

Su fórmula calma, tonifica y deja la piel suave todo el día, ¡incluso en los días más duros! Sorpréndele con este set que incluye AQUAPOWER Hidratante (75 ML) y AQUAPOWER Desodorante Roll On (75 ML). A tu padre le encantará sentir la piel revitalizada, alisada, ultra-fresca y ultra-hidratada.

Estuche de Biotherm

Men Active Age Hyaluron Estuche de Nivea

Para lucir estupendo por fuera, uno tiene que cuidarse también desde dentro. Seguro que tu padre sabe lo importante que es hidratarse para mantener la piel cuidada a diario. Si, además, quieres recordarle que existen productos adecuados para proteger e hidratar la piel de su rostro, ¡acertarás con esta caja de regalo de Nivea Men para una rutina diaria anti-edad con ácido hialurónico!

La caja contiene tres productos para el cuidado facial masculino: una crema hidratante Hyaluron Antiedad FP15 (50 ML), el contorno de ojos Hyaluron Antiedad (15 ML) y la crema facial hidratante de hombre mini (30 ML).

Men Active Age Hyaluron Estuche

Higiene

Dark Temptation Mochila de AXE

Existen muchas formas con las que puedes sorprender a papá en el Día del Padre… ¡Y esta mochila la deliciosa fragancia de Axe Dark Temptation con aromas a chocolate, ámbar y pimienta es una de ellas!

La mochila contiene el desodorante de spray Dark Temptation (150 ML), gel de ducha de (250 ML), el frasco Eau De Toilette de (100 ML), el desodorante Roll-on (50 ML) y la exclusiva mochila que le acompañará en todas sus aventuras.

Dark Temptation Mochila

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones para regalar el Día del Padre. Recuerda que además de estas sugerencias, en Aromas contamos con una infinita selección de fragancias, productos de higiene y tratamiento para hombres (afeitado, cabello, corporal…). Si tienes dudas y te gustaría que uno de nuestros profesionales te asesore, ¡ven a visitarnos a tu Aromas más cercano o en aromas.es y acierta con tu regalo!

Deja un comentario