LOOKS DE MAQUILLAJE PARA FESTIVALES

La época de festivales ya está aquí y con ella los looks más alegres, atrevidos y “hippie-chic”. Pero estas tendencias no se aplican solo a tu ropa, ¡es el momento de ponerse al día con las últimas tendencias en looks de maquillaje para festivales y llenar tu neceser de colores y brillo! Hoy te traemos los mejores tips de belleza y productos para que arrases sea cual sea el festival al que decidas ir este verano.

Maquillajes rompedores, colores atrevidos, stickers y mucho brillo.  Para ser la reina de los festivales, ¡todo está permitido en tu makeup!

 

TIP 1: UNA MIRADA DE INFARTO

Una mirada intensa y de alto impacto será tu gran aliada en tu maquillaje para festivales. ¡Atrévete con la sombra de ojos de Bourjois1 Seconde! y presume de una mirada smoky intensa y de larga duración. Además, gracias a su aplicador de esponja en forma de ojo, su aplicación es facilísima y te permite conseguir un bonito efecto ahumado en una sola pasada.

Bourjois sombra de ojos
SOMBRA DE OJOS BOURJOIS INSTANT SMOKY LOOK

Pero como ya te hemos dicho, esta época se caracteriza por maquillajes a todo color, así que si quieres triunfar con tu look de maquillaje para festivales, ¡no te cortes y arriesga! Y para ello, te recomendamos la máscara de pestañas Paradise Fleur de L´oréal, con la que conseguirás un volumen al instante además de un toque de color azul intenso a tu mirada.

Loreal máscara de pestañas Paradise Fleur
L´ORÉAL MÁSCARA DE PESTAÑAS PARADISE FLEUR

TIP 2: TUS LABIOS SIEMPRE IRRESISTIBLES

Sea cual sea el maquillaje para festivales que elijas, unos labios coloridos e irresistibles siempre deben ser tu must. Si lo que buscas es un labial líquido permanente y de acabado ultra mate, ¡L´oréal infalible Les Macarons es para ti! Te recomendamos el tono 830 Blackcurrant, ideal para esta época, aunque tienes 8 tonos diferentes donde elegir. ¿Y lo mejor? ¡Puedes lucirlo perfecto durante todo el día sin retoques!

LOREAL INFALIBLE LABIAL LIQUIDO
L`ORÉAL ULTRA MATTE LIQUID LIPSTICK LES MACARONS

También sabemos que para acudir a festivales, el labial que vaya siempre contigo debe tener muy fácil aplicación, por eso te recomendamos Maybelline Mate SuperStay Ink Crayon. Un labial estilo crayon con acabado mate de larga duración. Además, gracias a su aplicación fácil y precisa, se convertirá en el compañero perfecto para todos tus festivales. ¡Y tienes varios tonos entre los que elegir!

MAYBELLINE MATE SUPERSTAY INK CRAYON

TIP 3: DALE LUZ A TU ROSTRO

Ha llegado la hora de sacar de tu neceser de maquillaje aquellos iluminadores que no te atreves a lucir en tu día a día. Jelly Glitter Gel de Rimmelproporciona un brillo espectacular para rematar tu look de maquillaje para festivales. Aplícalo en zonas estratégicas de tu rostro para conseguir un efecto Glow perfecto durante todo el día. Y si eres de las que se atreve hasta el final con su make up, mézclalo con otros tonos para personalizar aún más tu maquillaje.

RIMMEL LONDON JELLY GLITTER GEL ILUMINADOR

TIP 4: ¡SÉ CREATIVA CON TU MAKEUP!

Para arrasar con tu look de maquillaje para festivales y ser la reina, ¡recuerda ser muy creativa con tu makeup! Para ello, una tendencia para esta temporada es usar stickers o tatuajes temporales en tu makeup.

Rimmel Ink Me Stickers son unos tatuajes temporales que le darán un toque muy personal a tu look. Con colores dorados y negros intensos, estos tatuajes tienen una duración de hasta 3 días y son resistentes al agua. Y lo mejor, ¡son aptos para rostro y cuerpo! Deja volar tu imaginación con estos stickers a la hora de crear tu maquillaje ¡y que comience el espectáculo!

Rimmel Ink Me Stickers
RIMMEL INK ME STICKERS

¿Qué te han parecido estas ideas para tu look de maquillaje festivalero? Recuerda que en tu Aromas más cercano o www.aromas.es encuentras todos estos productos y muchísimos más.

#AROMASSORTEO

¡SORPRESA! Una semana más volvemos con un sorteo exclusivo para todos los seguidores de nuestro blog. ¡Sorteamos un lote de labiales Maybelline Ink Crayon compuesto por 8 tonos!

Así que, si aún no estás suscrito a nuestro blog, ¡tienes hasta el 31 de mayo de 2019 para hacerlo! No lo dudes más y participa, ¡mucha suerte! Puedes consultar las BBLL haciendo clic aquí.

Deja un comentario