LA MEJOR BEAUTY RUTINA PARA DEPORTISTAS

Cada vez nos encontramos con más personas a las que les preocupa mucho llevar una vida sana y practicar ejercicio de manera regular, o como se conoce en las redes, el fenómeno #fitness, que parece que ha llegado para quedarse. Pero, ¿llevas a cabo una correcta beauty rutina para deportistas?

Una beauty rutina para deportistas va desde una correcta limpieza de la piel y un uso adecuado de protectores solares antes de la práctica del ejercicio hasta una intensa hidratación post él.

Así que apunta, te traemos los mejores tips para que tu beauty rutina para deportistas sea todo un éxito.

RUTINA PARA DEPORTISTAS PREVIA A LA PRÁCTICA DE EJERCICIO

La rutina para deportistas comienza antes de la práctica de ejercicio, por lo que es muy importante preparar nuestra piel para ello y evitar así manchas, granos, ¡o incluso un envejecimiento prematuro!

LIMPIA TU PIEL EN PROFUNDIDAD

A la hora de practicar cualquier actividad física, es muy importante tener la piel de tu rostro limpia y libre de maquillaje y otros cosméticos. Esto se debe a que cuando hacemos ejercicio, nuestra piel suda, y si tenemos los poros tapados por maquillaje, aceites o demasiada crema puede hacer que los poros se atasquen, con la consecuente aparición de grasa y granos en tu rostro. Por eso, ¡desmaquilla siempre tu piel en profundidad para comenzar tu rutina para deportistas!

Para ello te recomendamos Olay Regenerist, un sistema de limpieza facial con un cabezal que te permitirá eliminar la suciedad del maquillaje incluso en la zona T y barbilla. Tras su aplicación tu piel quedará más limpia, suave y con un aspecto visiblemente más sano. ¿Y ahora qué?

Olay Regenerist 3 areas limpieza facial
LIMPIADOR FACIAL OLAY REGENERIST

PROTEGE TU PIEL DEL SOL

Ahora que ha llegado el buen tiempo, puede que estés pensando en practicar ejercicio al aire libre como correr por el parque o, por qué no ¡un voley playa con los amigos! Debes tener en cuenta que usar un protector solar adecuado en tu rutina para deportistas es importantísimo para evitar posibles quemaduras en tu piel, tanto del cuerpo como del rostro. Al hacer ejercicio físico, es necesario usar protectores solares específicos para una correcta protección de nuestra piel.

Para ello, Avene Sun Fluido Sport es perfecto. Con factor 50 y formulado específicamente para deportistas, deja la piel respirar a la vez que la protege contra los rayos UVB-UVA. Su textura no grasa es ideal para pieles sensibles durante las actividades deportivas intensas. Y no temas practicar ejercicio bajo el sol, ¡aunque siempre con cuidado!

Avene Sun Fluido Sport SPF50
PROTECTOR SOLAR AVÈNE SUN FLUIDO SPORT SPF50

¿Quieres un toque de color en tu rostro aunque sea para hacer deporte? Shiseido Protector Solar con color Sports BB 50+ posee la dosis adecuada de pigmentos para unificar el cutis y neutralizar el enrojecimiento de la piel que se produce durante la práctica de deporte. Además, su innovadora tecnología Quick Dry utiliza un polímero para dispersar el sudor en la superficie de la piel y hacer que se evapore más rápidamente evitando así que gotee en la cara.

Shiseido Protector Solar con color Sports
PROTECTOR SOLAR SHISEIDO SPORTS BB SPF 50 CON COLOR

RUTINA PARA DEPORTISTAS TRAS LA PRÁCTICA DE EJERCICIO

La rutina para deportistas no solo se queda en lo que debes hacer antes de la práctica del ejercicio, como limpiar tu piel o usar protección solar, también debes continuar tu rutina de belleza después de tu entrenamiento.

MÍMATE CON UN BUEN BAÑO

Cuando terminamos nuestra rutina de ejercicio, nuestro cuerpo nos pide una buena ducha ¡y ni se te ocurra dejarlo para luego! Darse una ducha justo al acabar de entrenar es súper importante ya que ayuda a eliminar las toxinas que se liberan durante el ejercicio, y que en el caso de dejarlas mucho tiempo en nuestra piel, pueden llegar a irritarla.

Para ello te recomendamos Biotherm Bath Therapy Foam, una espuma ultraligera y densa que se funde sobre la piel limpiando en profundidad y dejando una sensación de confort inmediata. Además, su esencia de menta y jengibre deja un agradable olor cítrico que te encantará.

Biotherm Bath Therapy Cleasing Foam
BIOTHERM BATH THERAPY CLEASING FOAM

Y para completar tu rutina para deportistas, ¡la crema hidratante de Biotherm Bath Theray será tu gran aliada! Un bálsamo corporal sedoso y confortable que hidrata perfectamente tu piel dejándola más suave, tonificada y fresca. ¡Ideal tras tu rutina de deporte!

Biotherm Bath Therapy Hydrating Cream
BIOTHERM BATH THERAPY BODY HYDRATING CREAM

Y aunque el deporte es muy importante para mantener un cuerpo fitness, una ayuda extra nunca está de más. Por eso te recomendamos incorporar en tu rutina para deportistas el anticelulítico de Clarins, que minimiza el aspecto de la celulitis, afina, proporciona un efecto lifting inmediato y redefine la silueta. ¡El complemento perfecto a tu entrenamiento diario!

Clarins Body Fit Anticelulítico
CLARINS BODY FIT ANTICELULÍTICO

El TOQUE FINAL QUE NUNCA FALLA

Para finalizar tu rutina para deportistas, una fragancia floral y fresca como L`eau Par Kenzo te aportará todo lo que necesitas para que tu cuerpo se encuentre totalmente recuperado y listo para cualquier nuevo reto al que lo enfrentes.

L´EAU PAR KENZO
L´EAU PAR KENZO PUR FEMME

¿Qué te ha parecido esta beauty rutina para deportistas? Recuerda que puedes encontrar todos estos productos y muchos más en tu #Aromas más cercano o en nuestra shop online.

Deja un comentario