MAQUILLAJE DE HALLOWEEN PASO A PASO

Se acerca la noche más terrorífica del año y con ella una de esas fiestas donde los disfraces y makeups más extremos están permitidos.

Colores oscuros, cicatrices, sangre…¡en el maquillaje de Halloween todo está permitido y nosotros te lo enseñamos paso a paso!

¡Un rostro pálido y de zombi será la base perfecta!

Tu makeup debe durar toda la noche así que primero aplica un primer que ponga a tu maquillaje a prueba de sustos, usa L’Oreal Infalible Mate 24 Horas Primer y conseguirás un acabado de piel mate. Sobre él, aplica una base de larga duración a prueba de sudor y roces, y que de a tu tez un efecto sin brillos, sin imperfecciones y, nuevamente, muy mate.

Nuestros primeros #AromasBeautyTips es que elijas un tono o dos menos que tu tono habitual de L’Oreal Infalible Mate 24 Horas, y que marques las facciones y los huesos con un poco de colorete por debajo de los pómulos con Rimmel Royal Blush Cream en el tono 004.

No olvides aplicar un poco de corrector como Bourjois Corrector Radiance Reveal para iluminar la zona de la ojera y una buena capa de unos polvos matificantes cero brillos como los de L’Oreal Infalible Polvo Compacto. ¡Y lista!, ya tienes una piel pálida, de aspecto tenebroso y de “poco viva” con la que aterrorizar.

 

Ojos negros, ¡muy negros y con muchas ojeras!

Una paleta de sombras negras con alta pigmentación será imprescindible en tu maquillaje de Halloween. Nosotros hemos escogido Astor Eyeartist Palette, una combinación de 1 iluminador, dos sombras en tonos grises y una sombra delineador que en su parte posterior incluye un manual paso a paso para usarla. ¡No te cortes y aplica las sombras degradándolas hasta casi las cejas y hasta la mitad del puente de la nariz!

maquillaje halloween

Un poco de eyeliner también muy negro como Bourjois Eye Catching Eyeliner tanto en pestañas inferiores y superiores de una manera muy marcada, y una máscara total black como Bourjois Volume Reveal Negro Radiante, ¡y tendrás más ojeras que después de semanas de insomnio!

Como siempre, un clásico de nuestros #AromasBeautyTips es que no te olvides de las cejas y las remarques en un tono más oscuro al habitual con Rimmel Eyeliner Brow Shake.

 

Labios sangrientos e ¿irresistibles?

Combina varios tonos de labiales rojos para conseguir este efecto. Aplica Rimmel Provocalips Lip Color en el tono 550 por todo la superficie de tus labios e incluso saliéndote de ella, a continuación usa Astra 8h Lip Stylo en el tono 13 por la zona del centro y continúa combinando ambos hasta la barbilla para simular una herida.maquillaje halloween

 

¡No te olvides de uñas y pelo para un maquillaje de Halloween perfecto!

Este Nail Artist es solo para auténticas #MAKEUpArtists. Usa las lacas Astra Expert Gel Effect en los tonos 13 Rouge y 24 Noir France y la laca Rimmel Super Gel Kate 003, ¡y deja volar tu imaginación! Calaveras, calabazas, gotas de sangre simplemente mojando un palo de naranjo en la laca… ¡queremos ver vuestras propuestas!

maquillaje halloween uñas

¿Y teñirme el pelo para un solo día? Tranquila con L’Oreal Colorista Spray en el tono Hot Pink conseguirás unas puntas y unos reflejos rosas que se eliminan fácilmente al día siguiente con champú, y además no daña tu pelo.

 

¡Y el toque mágico final!

¡#20YearsDreaming! Tu look de Halloween no estará completo sin la colonia más mágica, apuesta por la clásica Halloween que este 2018 cumple 20 años. ¡y prepárate para sorprender a todos en la noche más especial y mágica del año!

¡Y recuerda! Del 26 al 31 de octubre puedes descubrir muchos más maquillajes de Halloween en nuestras sesiones gratuitas de maquillaje de fantasía en tu Aromas.

Deja un comentario