ENAMÓRATE DE LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE SHISEIDO

La firma Shiseido se configura como una de las 5 firmas de maquillaje más prestigiosas del mundo pero ¿sabías que comenzaron como un farmacia privada al más puro estilo occidental? De hecho, de ahí le viene a la firma japonesa su afán por descubrir la belleza a través de la investigación y el desarrollo, más allá del aspecto físico.

Y justo de esta investigación, ¡nace la nueva línea de maquillaje Shiseido! Con una imagen exterior renovada, 4 nuevas texturas ultraligeras, 18 productos innovadores y 113 tonos intensos.

¡Y no es todo! Lo último en maquillaje Shiseido también incorpora una gama de brochas  diseñadas artesanalmente en Japón e inspiradas en los principios básicos del “FUDE”, el famoso pincel caligráfico de la cultura japonesa.

¡Comenzamos con el maquillaje Shiseido donde las texturas son las nuevas protagonistas! En crema, en gel, en polvo, con acabado tinta…

AURA DEW

Un producto 3 en 1! Aura Dew es un iluminador multiusos en crema con microperlas para ojos, rostro y labios que proporciona un acabado radiante con una duración de hasta 12 horas. Sus tres tonos, rosa, dorado y plateado, se adaptan a todos los tonos de piel.

Nuestro #AromasBeautyTips es que lo apliques directamente con los dedos sobre la zona alta de los pómulos y el puente de la nariz, desde el centro del párpado hasta el lagrimal y en el centro de los labios hacia el arco de cupido para aportar volumen. ¡Un último truco!, úsalo también sobre el escote y clavículas para resultar tu escote.

AURA DEW
AURA DEW

MINIMALIST WHIPPED POWDER BLUSH

Minimalist Whippedpowder Blush es un colorete en crema que se transforma en polvo gracias a la tecnología revolucionaria Air Fusion Technology con micro burbujas de aire. Un colorete que dura hasta 8 horas sin moverse y proporciona un color moldeable, mate y de tacto sedoso.

MINIMALIST WHIPPEDPOWDER BLUSH

INNERGLOW CHEEK POWDER

InnerGlow CheekPowder es otra de las novedades multiusos del maquillaje Shiseido. Este colorete que emula la sensación de la seda en tu piel no solo aporta color a tus mejillas sino que realza, ilumina y define de una manera extraordinaria, a la vez que da un toque ligero o intenso de color. ¡8 tonos entre los que te costará decidirte!

MINIMALIST WHIPPEDPOWDER BLUSH

VISIONAIRY GEL LIPSTICK

¡28 tonos intensos y de alta cobertura! VisionAiry Gel Lipstick se funde en los labios gracias a su textura gel, aportando color a la vez que hidratación. Con un acabado semimate, su textura única y su 15% de agua añadida, proporcionan una alta pigmentación que se nota pero no se siente. En definitiva un lipstick con extra de confort.

 

VisionAiry Gel Lipstick
VisionAiry Gel Lipstick

ARCH LINER INK

ArchLiner Ink es un delineador de ojos en formato rotulador de alta precisión que tatúa la línea de tu eyeliner. Hasta 24 horas de un negro intenso que podrás aplicar de manera uniforme y precisa gracias a su punta curvada. Pero eso no es todo, su fórmula con alta cantidad de pigmento de secado rápido también resiste a todo, incluso al agua.

ArchLiner Ink
ArchLiner Ink

 MICROLINER INK

El otro eyeliner de la nueva línea de maquillaje Shiseido, MicroLiner Ink, se presenta en formato lápiz automático con punta fundente que se desliza por el parpado con una precisión perfecta e impecable.

Un color intenso que gracias a su innovadora textura pasa de solido a líquido en contacto con la piel para poder trabajarlo y adopta textura tinta al final para permanecer intacto.

MicroLiner Ink
MicroLiner Ink

IMPERIAL LASH MASCARA INK

Volumen, definición y pestañas visiblemente más largas en una sola aplicación. Esto es lo que garantiza Imperial Lash MascaraInk, una máscara con una pigmentación ultra black que llega, gracias a su aplicador de silicona, hasta las pestañas “inalcanzables”.

Lash MascaraInk
Lash MascaraInk

 BROW INK TRIO

Y como te decimos siempre en los #AromasBeautyTips, ¡no te olvides de las cejas para un maquillaje perfecto! Brow InkTrio es un 3 en 1 para cejas: lápiz, polvo y pincel en un solo producto. El lápiz define y dibuja las cejas con trazos ultrafinos que imitan al propio pelo, el polvo rellena los huecos y agrega profundidad, y finalmente el pincel armoniza las cejas para un acabado impecable.

Resistente al sudor, al gua y a todo, ¡lucirás unas cejas perfectas y definidas pase lo que pase!

Brow InkTrio
Brow InkTrio

Deja un comentario