Masaje facial: nuevas técnicas para mantener las arrugas a raya

Es inevitable. Las arrugas han llegado y no sabes cómo ha sido. Tranquila, las técnicas antienvejecimiento no invasivas no paran de avanzar y en Aromas tenemos múltiples soluciones para combatir ese efecto del tiempo que tan poco nos gusta. Ánimo y prepárate para capturar todos estos beauty tips que van a dejar tu piel renovada y con un aspecto más joven, ¡comenzamos!

Ice Roller: Para masaje facial con milagroso efecto frío 

¿Un masaje facial para qué sirve?  Además de ser beneficioso a nivel antiedad, el masaje facial también nos ayuda a oxigenar los tejidos y nos aporta una hidratación y nutrición extra, gracias a la activación de la circulación sanguínea.

Podemos hacerlo, por supuesto, con nuestras manos, pero los masajeadores faciales ayudan aún más por su ergonomía y facilidad de uso. Son una manera sencilla y cómoda de estimular la piel en casa a diario. Vas a encontrar una gran multitud de gadgets de masaje para el rostro y nosotros queremos presentarte uno de nuestros favoritos: Ice Roller.

Además de masajear activando la circulación y alisando la piel, el tacto frío promueve el efecto glow en la dermis y de manera inmediata reduce la hinchazón y las rojeces, ayudando a difuminar las ojeras y cerrando poros. ¿Milagro? No, es una técnica ancestral y muchas culturas lo han usado, por no hablar de la piel sobradamente espectacular que tienen las mujeres de países con climas fríos. Así que nosotras ya no tenemos excusa para usar este milenario remedio, ¡ahora más cómodo con nuestro favorito Ice Roller!

Toma nota de este tip: Guárdalo en el congelador, úsalo tantas veces como quieras, pero para notar los efectos, añádelo a tu rutina diaria. Masajea la piel durante unos 10 minutos distribuyendo el frío por todo el rostro, en la zona T para cerrar poros y bajo los ojos para reducir bolsas y ojeras. Por supuesto, úsalo en las zonas donde tengas más arruguitas y… ¡verás qué gran diferencia!

Masaje facial Ice Roller
Ice Roller, de IDC Institute

Aceite Extraordinario de Rostro (L’Oréal): Múltiples aplicaciones y beneficios

Perfectamente combinable con el producto anterior, este aceite extraordinario para el rostro de L’Oréal  es el aliado ideal de tu masajeador. Especialmente formulado para las pieles mixtas y grasas, sirve para combatir los primeros signos de la edad, alisando la piel y revelando su luminosidad.

Los aceites son los mejores productos para realizar masajes, ya que su consistencia sedosa le proporciona una experiencia sensorial única a la piel. ¡No te quedes sin probarlo! Dependiendo del efecto que queramos conseguir en nuestra piel, aplicaremos este aceite de la siguiente manera:

– Tres gotas mañana y noche para usarlo como limpiador facial. Sus cualidades arrastran el maquillaje, incluso el waterproof, suavizan e iluminan la piel.

– Seis gotas: Con esta cantidad conseguirás nutrir la piel en profundidad. Reparte el aceite por toda la cara y cuello dando toques suaves con los dedos o con tu masajeador facial.

– ¿Necesitas hidratación extra en algún punto de tu cara? Añade unas gotas más en la zona y masajea hasta absorber el aceite, ¡sentirás que tu piel se ilumina al instante!

Aceite Extraordinario de Rostro (L'Oréal)
Aceite Extraordinario de Rostro, de L’Oréal

 Multi-Intensif Mascarilla en Tela (Clarins)

¿Buscas una mascarilla facial de tratamiento antiedad? La mascarilla Multi-Intensif Mascarilla en Tela de Clarins proporciona un efecto lifting inmediato sobre el rostro. ¡Notarás cómo redefine los contornos y atenúa las arrugas y líneas de expresión!

Multi-Intensif Mascarilla Serum es la primera mascarilla antiedad de Clarins fabricada en tela de origen natural y, al ser elástica, se adapta perfectamente a la forma de tu  rostro y tu cuello para una distribución óptima de sus activos. Su textura de sérum contiene avena, que fortalece y suaviza la piel, así como árbol mantequero, que tiene propiedades nutritivas y protectoras sobre el rostro.

Su triple acción antiedad, redensificante con efecto tensor de piel y de arrugas, te harán lucir una piel más tensa y luminosa desde los primeros usos. ¡Esta compra es un éxito asegurado! Palabra de Aromas.

Además, su forma de uso es muy sencilla: esta mascarilla en tela se aplica sobre la piel lavada del rostro y el cuello y tan sólo tendrás que dejarla actuar durante 15 minutos. ¡Alucina con el resultado!

Multi-Intensif Mascarilla en Tela (Clarins)
Multi-Intensif Mascarilla en Tela, de Clarins

El poder rejuvenecedor del sueño en crema: Benifiance Overnight (Shiseido)

No es un mito: Dormir al menos 8 horas regenera nuestra piel desde el interior. Sin embargo, es inevitable tener periodos en nuestra vida donde no es absolutamente imposible lograrlo. ¿Quién no recuerda las noches de estudio, las madrugadas cuidando de los peques o las fiestas donde lo hemos dado todo?

Sin embargo, los expertos de los laboratorios Shiseido han estudiado en profundidad la relación entre el sueño y la pérdida de colágeno hallando una solución: la crema Benefiance Overnight Wrinkle Resisting Cream para utilizar de noche con 3 ingredientes que facilitan la comunicación entre las terminaciones nerviosas y la piel, ayudando a aumentar la sensibilidad de la piel a los beneficios de tratamiento y acelerar su reparación y regeneración. Entre sus ingredientes, 3 fundamentales que trabajan conjuntamente: el extracto de hoja de Zarzamora, el extracto de Aquilea y el ácido Super Bio-hialurónico para luchar contra los factores que forman las arrugas que pueden estar asociados a la falta de sueño.

En tan solo una noche, la piel se alisa, se suaviza, amaneciendo con un aspecto radiante, rejuvenecido y descansado. ¡No te resistas y pruébala, tu piel te lo agradecerá!

Benefiance Overnight Wrinkle Resisting Cream
Benefiance Overnight Wrinkle Resisting Cream, de Shiseido

Todo en un pack antiarrugas: Super Skincare Regenetist + Face Roller (Olay)

Si quieres un todo en uno, desde Aromas te recomendamos que te hagas con este completísimo estuche de la marca Olay Super Skincare Regenetist + Face Roller Caja. En él encontrarás el tratamiento completo antiarrugas, el masajeador facial y hasta una preciosa caja diseñada por la artista Steffi Lynnpara, ideal para guardar todos tus básicos para el cuidado de la piel.

Cómo usarlo:

– De día, aplica Olay Regenerist Crema de Día. Un tratamiento intensivo de hidratación pensado para 3 puntos claves: el contorno de ojos, el óvalo facial y el cuello. Gracias a los más altos niveles de aminopéptidos con esta crema tu piel se verá más joven.

– De noche, utiliza Olay Regenerist Retinol24 Crema Hidratante. Penetra profundamente en las capas superficiales de la piel. Su mezcla patentada combina la Vitamina B3 con el Complejo Retinoide. Mantiene la piel hidratada durante 24 horas y ofrece numerosos beneficios.

– El masajeador facial Face Roller te ayuda relajar las facciones faciales y a aplicar los productos.

Masaje facial Super Skincare Regenetist + Face Roller (Olay)
Super Skincare Regenetist + Face Roller, de Olay

¿Has tomado nota de todo? En Aromas queremos que te sientas a gusto con tu piel y que tengas herramientas para luchar contra las temidas arruguitas, recuerda que un buen descanso y una correcta alimentación e hidratación también ayudan a cuidar tu piel desde el interior. Si necesitas consejo, nuestras expertas profesionales te ayudarán a elegir el mejor tratamiento para ti. ¡Te esperamos!

Deja un comentario