¡NOVEDADES! EL VERANO AL FIN LLEGÓ Y CON ÉL, LAS NUEVAS FRAGANCIAS (VOL.I)

Tras un invierno largo y unos meses en los que parecía que el verano nunca llegaría… ¡Se nota, se siente, el verano está presente!

Las altas temperaturas han llegado para quedarse y con ellas nuestro cuerpo nos pide fragancias menos pesadas, más refrescantes y llenas de energía

¿Y qué hay más refrescante que los olores cítricos?

Las firmas cada vez más lanzan ediciones limitadas para el verano, muchas de ellas versiones más cítricas y frescas de sus perfumes más clásicos. ¿Quieres saber las novedades en perfumería para este 2018? ¡Sigue leyendo!

DOLCE&GABBANA LIGHT BLUE ITALIAN ZEST

Teletranspórtate al cálido y alegre verano italiano de Capri con las ediciones limitadas de Dolce&Gabanna Light Blue en versión masculina y femenina. Dos fragancias muy cítricas que aportan vitalidad necesaria para el día a día.

Dolce&Gabbana Light Blue Italian Zest
Dolce&Gabbana Light Blue Italian Zest

La versión femenina, Dolce&Gabbana Light Blue Italian Zest, se caracteriza por sus notas altas de limón, manzana verde y campanilla contrarrestadas por una base de cedro y ámbar, mientras que en Dolce&Gabbana Light Blue – Italian Zest Pour Home predomina el aroma fresco del citrus bergamia, una pequeña naranja amarilla exclusiva de Calabria, ¡100%italiana!, un olor que se combina con toques picantes de pimienta y toques de almizcle y el incienso. En definitiva dos fragancias muy cítricas con toques de acidez y bases muy cremosas y sólidas que las hacen perfectas para el verano.

Dolce&Gabbana Light Blue Italian Zest Pour Homme
Dolce&Gabbana Light Blue Italian Zest Pour Homme

 CALVIN KLEIN ONE SUMMER 2018 

La fragancia unisex de Calvin Klein se tiñe de los colores del mar para presentar su versión más refrescante para este verano, Calvin Klein One Summer 2018. Una edición limitada en la que el aroma predominante es el de la lima de mojito que contrarresta con una base de madera de cedro que le aporta calidez. Una fragancia que te lleva directamente a una cálida puesta de sol en la playa con un mojito en la mano. ¿Suena bien? ¡Pues mejor huele!

Calvin Klein One Summer
Calvin Klein One Summer

 AGUA DE NARANJOS DE AGUA DE SEVILLA

Cuando Sevilla huele a naranjos en flor… llega el calor. Si eres de los que piensan que el verano huele a naranjos en flor mientras paseas por el centro de Sevilla, Agua de Naranjos es tu fragancia. El perfume más juvenil de la firma, lleno de vitalidad, que mezcla las notas cítricas de la naranja y sus hojas verdes con el cedro y el musgo.

Agua de Naranjos de Agua de Sevilla
Agua de Naranjos de Agua de Sevilla

AGUA DE LOEWE MIAMI

Miami, su luz, sus playas y su ambiente cosmopolita son la inspiración de Agua de Loewe Miami, una fragancia que mezcla mandarina italiana, limón y naranja amarga con un fondo de almizcle y flor de lis. ¡Claramente si buscas una fragancia fresca y cítrica es la tuya!

Agua Loewe Miami
Agua Loewe Miami

ESCADA SORBETTO ROSSO

Escada Sorbetto Rosso es el perfume frutal ideal para el verano. Con notas de salida de pera y cítricos combina a la perfección estos olores con el frescor de la sandía y la sal del mar. Una fragancia fresca pero intensa que se mantiene durante todo el día a pesar de las altas temperaturas.

Escada Sorbetto Rosso
Escada Sorbetto Rosso

PACO RABBANE 

Las versiones más veraniegas y frescas de Invictus y Olympea te permiten seguir usando tu perfume habitual y seguir “oliendo a ti” sin renunciar a las fragancias más frescas y típicas de esta época.

Por un lado, Paco Rabanne Invictus Aqua es un perfume fresco ideal para las altas temperaturas y el sol del verano, una fragancia en la que predominan los cítricos como la toronja, el pomelo y el yuzu, pero en la que un fondo marino y el ámbar aportan fuerza y frescor.

Paco Rabbane Invistus Aqua – Paco Rabbane Olympea Aqua

Por su lado, Paco Rabbane Olympea EDP VP en su versión más veraniega combina frescor y toques sensuales, un mixpropio de la mujer más poderosa. Una fragancia llena de frescura y vitalidad que mezcla a la perfección toques cítricos del limón y toques florales del jazmín con un fondo avainillado y salado.

 

Deja un comentario