¡NOVEDADES! EL VERANO AL FIN LLEGÓ Y CON ÉL, LAS NUEVAS FRAGANCIAS (VOL.II)

¿Sabías que tu perfume puede hacer bajar tu temperatura corporal? Por eso, con la llegada del calor buscamos nuevas fragancias con notas más frescas y alegres.

Como ya os contábamos aquí este verano 2018 viene cargado de novedades en perfumería, aromas muy vitales donde las notas cítricas y florales son las protagonistas. Atent@, ¡el perfume ideal para ti puede estar un poco más abajo!

EAU DE ROCHAS ESCAPADE TROPICALE

Imagínate viajando por los Trópicos rodeado de su abundante vegetación y frutos exóticos. Esa sensación de frescor es la que encontrarás en Eau de Rochas Escapade Tropicale, un perfume que te recordará a frutas tan frescas y llenas de agua como el mango, con un fondo de madera de cedro y con un toque sensual de almizcles y frambuesa. Una fragancia muy femenina, floral y sexy.

Eau de Rochas Escapade Tropicale
Eau de Rochas Escapade Tropicale

CACHAREL

Este verano la firma Cacharel nos ha preparado una auténtica Fiesta Cubana gracias a las fragancias de Cacharel Anais Anais Premier Delice y Cacharel Agua de Amor Amor.

Por un lado, Agua de Amor Amor nos hace viajar directamente a Cuba gracias a su olor tropical. Un perfume afrutado y refrescante con notas de salida de cítricos y grosella negra, un corazón jazmín y lirio, y un fondo de coco y ron cubano. Un aroma dulce, divertido y muy femenino que nos hará empezar el día con la alegría del ritmo cubano.

Agua de Amor Amor Fiesta Cubana
Cacharel Agua de Amor Amor

Anais Anais saca su lado más exótico y enérgico para este verano 2018 con Cacharel Anais Anais Premier Delice. Una fragancia floral y muy joven que nos aporta toda la alegría del sol y la vida de un día en La Habana. Naranja, pera y bergamota como notas predominantes, un corazón de jazmín y fresia y un fondo de cacao dan como resultado una fragancia joven que resulta irresistible.

Cacharel Anais Anais Premier Delice Fiesta Cubana
Cacharel Anais Anais Premier Delice

 

ANGEL SCHLESSER EAU FRAICHE TE DE GROSELLA

La familia de fragancias frescas de Angel Schlesser crece este verano 2018 con Eau Fraîche Té de grosella, una nueva edición con notas de grosella negra que la hacen muy intensa y fresca con un aroma que promete durar todo el día. Pero la grosella negra no es la única protagonista en esta nueva fragancia mediterránea, la fresia, el melocotón, la magnolia y el osmanto completan un aroma afrutado ideal para verano.

Angel Schlesser Eau Fraîche Té de grosella
Angel Schlesser Eau Fraîche Té de grosella

JEAN PAUL GAULTIER

Este verano comienza con dos ediciones limitadísimas de dos clásicos de la firma francesa con ilustraciones del artista André Saraïva.

Jean Paul Gaultier Le Male se vuelve una fragancia helada y limpia para este verano con la menta y la vainilla como protagonistas en su edición Jean Paul Gaultier Le Male Eau Fraiche I Love. Con notas de salida de aldehídos, nerolí y menta, en su corazón podemos diferenciar toques salvia, esclarea, notas madera y ámbar, aromas que combinan a la perfección con un fuerte fondo de vainilla y sándalo.

Jean Paul Gaultier Le Male Eau Fraiche I Love
Jean Paul Gaultier Le Male Eau Fraiche I Love

Y si la versión masculina os ha enamorado, esperad a ver el diseño de André Saraïva para Jean Paul Gaultier Classique Eau Fraiche I Love Gaultier, una fragancia alegre y femenina tanto por fuera como por dentro. Con un fondo de vainilla, almizcle y ládano, unas notas de salida de lima ácida, sorbete, jengibre y caña de azúcar y un corazón de flor de tiaré, azahar y jazmín, esta fragancia se convierte en un perfume muy fresco y alegre para las altas temperaturas que nos acechan.

Jean Paul Gaultier Classique Eau Fraiche I Love Gaultier
Jean Paul Gaultier Classique Eau Fraiche I Love Gaultier

Deja un comentario