¡NOVEDADES! LAS FRAGANCIAS QUE LLEVARÁS ESTE OTOÑO (I)

Vuelta a la rutina, vuelta a la ciudad y nuevas fragancias que llegan a nuestras vidas.

Este otoño las fragancias se suavizan, manteniéndose los aromas florales, cítricos y dulces que ya nos enamoraron en el verano.

Pero no se trata de que cambies de perfume cuando hay un cambio de estación sino de elegir el aroma adecuado para cada momento y cada estado de ánimo. Así que si necesitas un punto extra para superar el síndrome post-vacacional… ¡Apunta porque estos perfumes te van a alegrar todo el otoño e incluso invierno!

Fragancias femeninas para pisar con fuerza el asfalto

GOODGIRL VELVET FATALE COLLECTOR CAROLINA HERRERA

“¿Y si quiero una fragancia otoñal que huya de los perfumes frescos y saque la “femme Fatale” que llevo dentro?  ”Si es así, esta EDICIÓN LIMITADÍSIMA es tu fragancia. Carolina Herrera lanza GOODGIRL VELVET FATALE COLLECTOR, una edición coleccionista de su mítico frasco en forma de tacón que se reinventa de una manera más seductora, atrevida y provocadora. Un jugo  envuelto en terciopelo rojo y que comparte con su antecesora las notas de base. El jazmín y el nardo que protagonizaban la icónica fragancia de CH, ahora se combina con el cacao y el Haba Tonka.

 GOODGIRL VELVET FATALE COLLECTOR CAROLINA HERRERA
GOODGIRL VELVET FATALE COLLECTOR CAROLINA HERRERA

JOY BY DIOR

La última novedad de la casa Dior, JOY BY DIOR, irradia felicidad y alegría tanto en su aroma como en frasco. Una fragancia clara y limpia en la que predominan las notas cítricas y florales. ¡Alegría y frescura también en otoño!  La bergamota y la mandarina junto a la Rosa de Grasse, tanto en esencia como en absoluto y el  jazmín se mezclan con estas frutas de forma vibrante.

El sándalo cálido y cremoso en su corazón y un cierre empolvado gracias a los almizcles crea un efecto piel sobre la piel suave y sensual.

JOY BY DIOR
JOY BY DIOR

CALVIN KLEIN WOMEN

En Calvin Klein son especialistas en esas fragancias que recuerdan a la mujer triunfadora, elegante y femenina. CALVIN KLEIN WOMEN combina el frescor del eucalipto y la flor de naranjo con la fuerza de la madera de cedro de Alaska, una mezcla atemporal a la vez que moderna para una mujer soñadora que sabe lo que quiere.

CALVIN KLEIN WOMEN
CALVIN KLEIN WOMEN

DKNY STORIES

DKNY STORIES se define como una fragancia chic y urbana, inspirada en la cosmopolita y bulliciosa ciudad de Nueva York. Con una composición amaderada y oriental floral, entre sus notas de salida se encuentran la guayaba, el mousse de dulce de leche, la pimienta rosa y el cardamomo negro. Unos aromas que junto a un fondo de vainilla, sándalo blanco y ámbar gris, completan una fragancia fuerte y atrevida para la mujer de hoy.

DKNY STORIES
DKNY STORIES

MY 5TH AVENUE DE ELIZABETH ARDEN

La ciudad de Nueva York también inspira lo último de Elizabeth Arden, MY 5TH AVENUE. Una fragancia muy fresca e intensa para el otoño con notas de salida de lima ácida, mandarina y hojas de violeta que quedan eclipsadas por un fondo muy intenso de almizcle, madera de ámbar, raíz de lirio y cedro. ¡Un aroma amaderado y cálido ideal para el otoño!

MY 5TH AVENUE DE ELIZABETH ARDEN              
MY 5TH AVENUE DE ELIZABETH ARDEN

TOUS OH! THE ORIGIN

¡Alegría y elegancia en un frasco! TOUS OH! THE ORIGIN es una fragancia floral frutal en la que sus notas de salida son las protagonistas: la pimienta rosa, la naranja tangerina, lima ácida y las grosellas negras, que se mezclan con la vainilla de fondo para dar como resultado un aroma joven, alegre e intenso.

TOUS OH! THE ORIGIN
TOUS OH! THE ORIGIN

SOLO LOEWE ELLA

LOEWE estrenará este otoño, SOLO LOEWE ELLA, una fragancia fresca, floral y afrutada que te hará menos dura la vuelta a la ciudad. Un aroma, para mujeres con mucha personalidad y muy femeninas, que crea el equilibrio perfecto a través de contrastes extremos.Naranja, manzana verde, flores blancas, té verde y maderas suaves que dan como resultado una fragancia floral, afrutada y sobre todo, muy fresca.

SOLO LOEWE ELLA
SOLO LOEWE ELLA

Fragancias masculinas, muy masculinas

YVES SAINT LAURENT Y EAU DE PARFUM

YVES SAINT LAURENT Y es la fragancia del hombre exitoso que no se conforma con los logros alcanzados y quiere un perfume profundo, fresco y muy masculino que lo acompañe en sus nuevos retos. Una explosión olfativa de bergamota y jengibre con una frescura intensificada de manzana verde y menta, seguida por una brisa suave de la salvia y el enebro. El geranio, las notas amaderadas del ámbar y la profundidad del olíbano y del haba tonka refuerzan finalmente esta fragancia para el hombre triunfador.

YVES SAINT LAURENT Y
YVES SAINT LAURENT Y

BULGARI MAN WOOD ESSENCE

La nueva fragancia de la línea Man de Bulgari define a los hombres modernos, urbanos y actuales. BULGARI MAN WOOD ESSENCE es un perfume amaderado con un corazón de cedro, vetiver y ciprés, notas de salida cítricas, vibrantes y luminosas como Lemon Cest y el peculiar aroma del cilantro, y el toque dulce del azúcar. Un cóctel explosivo para el hombre actual que regresa a la ciudad en otoño.

BULGARI MAN WOOD ESSENCE
BULGARI MAN WOOD ESSENCE

PRADA L´HOMME L´EAU

PRADA L´HOMME L´EAU es una fragancia muy personal que define la dualidad del hombre ya que contrapone las notas aromáticas tradicionalmente masculinas con algunas notas femeninas de alta calidad. Una fragancia de contrastes y muy sensual que mezcla a la perfección la delicadeza de los aromas atalcados con la madera y las notas florales del iris, el neroli y la fuerza del jengibre.

PRADA L´HOMME L´EAU
PRADA L´HOMME L´EAU

AZZARO WANTED BY NIGHT

AZZARO WANTED BY NIGHT nace como la versión más oscura y sensual de la firma. Una fragancia para el hombre seductor, elegante y misterioso que potencia su esencia amaderada con especias picantes. Las notas de salida de canela, mandarina, lavanda y lima ácida refrescan un fondo intenso de cedro, ciprés, comino y pachuli que se complementa con la fuerza del cuero y el tabaco. Una fragancia para el día que se intensificará en las noches más largas.

AZZARO WANTED BY NIGHT
AZZARO WANTED BY NIGHT

Deja un comentario