¡NOVEDADES MASCULINAS! LOS PRODUCTOS MÁS BEAUTY TAMBIÉN PARA ELLOS

Marzo ha llegado cargado de novedades masculinas para el cuidado de la piel. Mantener la piel hidratada y cuidada es todo un reto, ¡sobre todo para ellos! Pero con las novedades masculinas que traemos hoy, será una tarea de lo más sencilla que querrán incorporar a su beauty rutina diaria.

¡Aprovecha todas estas novedades masculinas y encuentra también tu regalo perfecto para el Día del Padre!

CLARINS MEN

Seguro que habréis escuchado mil veces a vuestras parejas, padres, hermanos…»la piel del hombre es más dura y no es suave ni está hidratada» ¡Pues no es así y Clarins ha querido demostrarlo!

Su nueva línea de productos para el cuidado de la piel masculina, Clarins Men Gel Superhidratante, está compuesta por un gel hidratante de textura ultraligera que aporta frescor además de fortalecer la piel, así como por su nueva hidratante, Clarins Men Bálsamo Superhidratante, ideal para pieles irritadas y resecas por el frío, ¡y además no grasa! Un combo que fortalece la piel y la hidrata intensamente para mantenerla siempre llena de vitalidad.

¿Y si lo que quieres es proteger su piel del sol? Clarins también tiene una hidratante con protección para hombre. Clarins Men Fluide Super Hydratant SPF 20, el fluido hidratante y fresco con protección UV SPF 20, ¡qué se aplica fácilmente sin adherirse a la barba! El sol ya no será un enemigo para el cuidado de su piel con estas novedades masculinas.

Clarins Men

 

SHISEIDO MEN TOTAL REVITALIZER LIGHT FLUID

¿Y para combatir los primeros signos de la edad? Shiseido lanza el tratamiento definitivo masculino para combatir el paso del tiempo en la piel del hombre, Shiseido Men Total Revitalizer Light Fluid. Su fórmula de textura ultraligera y de fácil absorción se aplica sin ningún esfuerzo, incluso sobre barba, dejando la piel con una sensación refrescante y de hidratación profunda.

Gracias a esta emulsión anti-envejecimiento y multifuncional conseguirá prevenir los primeros signos del envejecimiento reduciendo la flacidez y la aparición de líneas de expresión para conseguir una piel firme y tonificada. Su fórmula ligera está diseñada específicamente para pieles mixtas y grasas, una hidratación intensa respetando siempre la piel masculina.


SHISEIDO MEN TOTAL REVITALIZER LIGHT FLUID

BIOTHERM HOMME SENSITIVE

La gama Sensitive Force de Biotherm Homme es la última novedad masculina en tratamientos de afeitado que proporciona suavidad y protección a la piel. Biotherm Homme Sensitive Force Foam es una espuma de afeitado relajante y anti-irritación que protege la piel de los hombres de las rutinas de afeitado que tanto las debilitan. Además, su textura suave es ideal para un afeitado fácil y rápido gracias a tu textura cremosa que se mantiene húmeda durante todo el afeitado. ¡No se arrepentirá!


BIOTHERM HOMME SENSITIVE FORCE FOAM

Y para después del afeitado, Biotherm Homme Sensitive Force Balm, un bálsamo para aliviar la piel intensamente tras el afeitado. Gracias a sus ingredientes potenciadores, previene los riesgos bacterianos asociados a los posibles cortes producidos durante el afeitado además de aliviar inmediatamente las irritaciones del rostro provocadas por la rasuración de la piel. ¡Una piel hidratada y protegida incluso después del afeitado!


BIOTHERM HOMME SENSITIVE FORCE BALM

L´OREAL MEN EXPERT GEL ANTIARRUGAS

La nueva novedad masculina de L´oreal se llama L´oreal Men Expert Gel Antiarrugas, para que el paso de los años no se vea reflejado en su piel. Este gel, enriquecido con extracto de viña francesa, suaviza la piel al instante, reduce visiblemente las arrugas y protege la piel contra las agresiones externas que favorecen su envejecimiento. Su textura líquida y ultraligera hace que su absorción sea muy rápida para una fácil aplicación. ¡Ya puede decir adiós a las arrugas y las líneas de expresión con L´oreal Vita Lift!


L´OREAL MEN EXPERT GEL ANTIARRUGAS

Recuerda que puedes encontrar todas estas novedades masculinas y muchas más en tu Aromas o en www.aromas.es. ¡Y aprovecha para comprar tu regalo para el Día del Padre!

 

 

Y para los suscriptores de nuestro blog, ¡tenemos un #AromasSorteo muy especial!

Entre todos los suscriptores de nuestro blog de belleza sorteamos 2 lotes Men Expert compuestos por un gel limpiador carbón HydraEnergetic de 150 ml y 1 hidratante HydraEnergetic 24h de 50 ml. Si aún no estás suscrito a nuestro blog, ¡tienes hasta el 21 de marzo a las 12:00h para hacerlo! No lo dudes y participa, ¡mucha suerte! 🍀🍀

Deja un comentario