AGUAS FRESCAS PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Hoy, 22 de marzo, es el Día Mundial del Agua, y no podíamos dejar pasar este día sin recomendar algunas de las fragancias que más nos gustan, y que son aguas de perfumes. ¡Aguas frescas para las subidas de temperaturas!

Aromas más frescos, naturales, sensuales y refrescantes… ¡ideales para la temporada de primavera que acaba de comenzar!

PACO RABANNE

Paco Rabanne presenta dos Eau de toillette, para él y para ella, como reivindicación de la victoria y el triunfo en la vida. Olympea, una delicada fragancia pensada para mujeres seductoras pero totalmente independientes. Una combinación de aromas frescos y sensuales para mujeres poderosas.

Y para él, Invictus, una acqua fresca con una fragancia amaderada para el hombre victorioso y actual. Con notas olfativas de pomelo, pimienta rosa y ámbar, envuelven un corazón formado por agua de mar y hojas de violeta.

paco rabanne aqua
DE IZQUIERA A DERECHA: INVICTUS Y OLYMPEA

ACQUA DI GIOIA

Acqua Di Gioia Eau de Parfum es una fragancia fresca de la familia olfativa floral acuática que representa una alegre escapada mediterránea y evoca la esencia de la alegría. Su diseño minimalista y elegante nos recuerda a una mujer espontánea y radiante, rindiendo homenaje al placer y hedonismo.

Aqua di Gioia

ACQUA DI GIOIA GIORGIO ARMANI

ACQUA MARINE DE BULGARI

Y siguiendo con fragancias de la familia olfativa acuática, Bulgari nos trae Acqua Marine, una Eau de Parfum masculina amaderada con notas de azahar, pomelo y naranja amarga en su salida. Esta fragancia es ideal para aquellos hombres que quieran dejar a su paso un aroma tan fresco como el del mar.

Aqua Marina Bulgari
BULGARI AQUA MARINE POUR HOMME

ADOLFO DOMÍNGUEZ

No podíamos dejar pasar el Día del Agua sin recomendar la colección de aguas frescas de Adolfo Domínguez, tanto para él como para ella. Para ella, un aroma fresco, delicado, joven y natural contenido en un frasco con líneas rectas y depuradas muy original. En esta colección, encontramos 3 aromas distintos pero en sintonía entre ellos: agua fresca de rosas, agua fresca de azahar y agua fresca de rosas blancas.

aguas frescas mujer adolfo dominguez

DE IZQUIERDA A DERECHA: AGUA FRESCA DE ROSAS, AGUA FRESCA DE AZAHAR Y AGUA FRESCA DE ROSAS BLANCAS

En la colección de aguas frescas para hombres, encontramos aguas de toilette frescas para el día a día, pero sin dejar de lado la masculinidad y seducción del hombre. Tenemos Agua Fresca, Agua Fresca Extreme, Agua Fresca Vetiver y Agua Fresca Citrus Cedro.

aguas frescas hombre adolfo dominguez

DE IZQUIERDA A DERECHA: AGUA FRESCA VETIVER, AGUA FRESCA, AGUA FRESCA CITRUS CEDRO Y AGUA FRESCA EXTREME.

O DE LANCÔME

O de Lancôme es un agua de perfume para mujer con la que experimentarás una magnífica escapada a la Riviera Francesa a través de tus sentidos. Representa miles de gotas de agua como una refrescante cascada a la que lanzarse. Este fresco aroma, es sensualmente espontaneo y natural, ¡y transmite una alegría inigualable!

Su frasco trata de capturar la energía del agua que brota de la tierra para quedar atrapada entre las paredes de su bote de cristal con un ligero color verde lima. Los olores centrales son la albahaca, el romero y el cilantro, acompañador por unas notas de salida cítricas y florales provocadas por el limón, la mandarina y la bergamota.

O de lancome

Ô DE LANCÔME

AGUA DE NARANJOS

La firma Agua de Sevilla, presenta su Eau de Toilette más juvenil en este atractivo frasco de cristal, decorado con ilustraciones florales de naranjos, y un estuche de forma cilíndrica que hace de su presentación original y distintiva.

Agua de Naranjos es una fragancia femenina llena de notas cítricas y notas de hojas verdes de musgo, con un aroma muy fresco que rememora el aroma de los naranjos en flor. ¡Ideal para llenar de vitalidad tu día a día!

Una recomendación, aunque sea femenina prueba a usarla como eau de toilette familiar, ¡gusta tanto a niños, padres y madres!

AGUA DE NARANJOS DE AGUA DE SEVILLA

AGUA DE LOEWE

Agua es un perfume unisex de Loewe que reúne todos los elementos necesarios para percibir el agua como fuente de placer y bienestar. Es un Eau de Toilette fresco por su salida de Bergamota y además muy exótico por su nota de Yuzú.

Esta fragancia busca la simplicidad basándose en dos ideas básicas: atemporalidad y universalidad. Una fragancia elaborada para hombres y mujeres naturales, sencillos y sin ningún tipo de artificios.

Loewe Agua
AGUA DE LOEWE

Y recuerda que estas son solo algunas de los aromas frescos que podrás encontrar en tu Aromas y en www.aromas.es

 

Deja un comentario